Contactar con un servicio de lavado de coches en Llanes, 33036

Contacte con un servicio de lavado de coches en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Llanes :

Lavastur

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. Pancar, 4, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34985402209
  • Página web :
  • Lavastur de guardia : no rellenado
  • Lavastur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavastur :

- Llevé mi furgoneta a limpiar la pasada semana. La furgoneta estaba bastante sucia, pero la dejaron impecable. Estuvieron dos horas limpiándola, quedó muy bien tanto por fuera como por dentro y también me limpiaron el motor. El precio fue de 55 euros. Me pareció acorde al trabajo realizado. Recomendaría este sitio a cualquier persona que me pregunte.

- Lo dejo perfecto, muy profesional.

- El coche lo dejó bastante limpio (menos una llanta que se la dejó bastante sucia), pero lo peor es que me había dicho 40€, y cuando fuí a recogerlo me dice 45€, y eso está muy feo. Ojo con el precio que negociáis, no es de fiar.

- El mejor lavado de coches de Llanes y comarca. El dueño, un argentino encantador, es además excelente mecánico, y, aunque el taller es pequeño, soluciona muchos problemas y da buena orientación para resolver los que no alcanza.

- El servicio rápido eficaz y de 10. Super majo y buen trato. Fuimos ayer de emergencia porqué nos robaron un limpiaparabrisas y llovía muchísimo, además que nos teníamos que volver a Madrid y no podíamos salir sin él. Nos atendió nos puso uno nuevo y gracias a él pudimos salir de Llanes y regresar a Madrid. Y hoy vemos en las noticias que ha habido inundaciones, por lo que gracias a él no nos quedamos atrapados. Muy agradecidos.

- Todo perfecto, magnífico servicio de limpieza integral de vehículo, excelentes profesionales. Todo perfecto. Muy recomendable sin duda el mejor de la zona.

- Resultado espectacular. Nunca había estado mi coche tan limpio. Lo recomiendo.

- Nos ayudó cuando me robaron el limpia en llanes. Muy agradable. Gracias por todo.

- Buenísimo trato y ha dejado el coche impecable.

- Volvo V50 muy, pero que muy sucio, lo dejo perfecto.