Contactar con un servicio de lavado de coches en Majadahonda, 28080

Contacte con un servicio de lavado de coches en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 servicios de lavado de coches en Majadahonda :

Lavado Imagen Majadahonda

Categoría : Car wash

  • Dirección : Parking subterráneo, C. Joaquín Rodrigo, 2, 28222 Majadahonda, M
  • Teléfono : +34605886160
  • Página web :
  • Lavado Imagen Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Lavado Imagen Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Imagen Majadahonda :

- Viajo mucho y cada vez que voy a madrid llevo mi coche a lavar con Jorge. Siempre me lo deja impecable, buen olor… Es un gusto lo detallista que es y se nota muchísimo en comparación con otros lavados a los que se les olvidan partes del coche y no le prestan atención. Jorge se esfuerza al máximo en quitarle cualquier mancha dificil y normalmente lo consigue. Tengo perro y después de lavarlo con “lavado imagen” parece que nunca entro al coche 100% RECOMENDADISIMO incluso si tienes que ir al hospital aprovechar a lavar el coche y os validará el ticket del parking !

- Servicio impecable  ! Amable y educado. Limpieza a fondo, más allá de lo posible  ! Los mejores lavaderos de la zona, no es la primera vez que voy y volveré seguro. Gracias  ! Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy amable en el trato, puntual. Siempre dejo el coche para limpiar por dentro y fuera y queda perfecto. Recomendable 100%

- Soy muy exigente con la limpieza y es la primera vez que no pienso que el lavado podría haber sido mejor, es increíble lo limpio que Jorge ha dejado el coche. Se fija en el más mínimo detalle. Además, es muuuy amable y simpático. Me ha esperado en el torno de salida del parking para que no baje la ventanilla y no se queden marcas. No puedo estar más contenta, lo recomiendo muchísimo.

- Muy contento con el resultado  ! Llevé el otro día el coche a lavar por dentro y por fuera y el resultado a día de hoy no deja de sorprenderme, lo dejaron como nuevo  ! Hicieron un trabajo excelente, muy meticuloso y cuidadoso con la tapicería de cuero. Sin duda volveré a acudir a ellos en el futuro. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Un muy buen servicio y una limpieza genial. La atención al cliente, estupenda. La persona a cargo, a demás de ser agradable, se ve que se esfuerza en hacer bien su trabajo y se preocupa por la satisfacción de sus clientes de cara a que estos repitan. Yo al menos, repetiré cada vez que tenga que la ocasión de ir. El sitio se encuentra en el parking cubierto del Hospital Puerta de Hierro. Una clave para saber que es un sitio de calidad es ver que, siempre que tengo ocasión de ir al hospital, el lavadero siempre lo encuentro lleno. Por algo será. Una forma idónea de optimar tu tiempo, mientras vas al hospital, te limpian el coche. Además, el encargado me regaló un encerado gratuito.

- ¡Jorge es una maravilla  ! Es la segunda vez que lo llevo y repetí porque la primera vez aluciné con lo bien que me dejaron el coche. ¡De verdad que te lo dejan impoluto  ! No tenía nada que hacer en el Hospital, lo llevé intencionadamente allí porque una vez he conocido sus servicios, ya no confío en otros. En una hora lo tenían listo y me fui feliz a mi casa con mi coche que parecía nuevo. ¡GRACIAS  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Excelente servicio  ! No es barato, pero el detalle es máximo. Mucho más allá de “lavar el coche”. Incluso dio con polish a un roce que después ni se notaba. De 10.

- El trabajo más impecable que le han hecho a mi coche desde que lo tengo.

- Muy buen trabajo, un placer Jorge volveremos sin duda  !

J.M. SPORT

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle del Dr. Mariano Alcaraz, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911377352
  • Página web :
  • J.M. SPORT de guardia : no rellenado
  • J.M. SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.M. SPORT :

- He quedado muy contento de la limpieza que me han realizado en mi vehículo este lavadero. Profesionales, cumplidores y en tiempo. Chapó volveré sin duda alguna Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Un gran servicio. Dejan el coche absolutamente impecable. Merece mucho la pena acercarse por aquí, te tratan genial y cumplen siempre.

- Yo limpié el coche y quedó estupendo. Además calidad-precio excelente, y hay varios servicios para dejar tu coche como nuevo. Son personas muy atentas, detallistas y muy profesionales. Recomiendo al %.

- Increíble en trato la rapidez y el servicio Detallistas y limpios un precio muy ajustado Cuidan y miman el coche como si fuera sullo Me encanta llevarles el coche es como volver a estrenarlo.

- Muy simpáticos, te dejan el coche como nuevo de limpio, y si quieres te lo desinfectan con ozono, totalmente recomendable, volveré sin duda.

- Muy buen trato y el coche me lo pulieron y quedo perfecto volveré.

- Buen precio y lavado muy bien. Son bastante puntuales con la recogida del vehículo.

- Muy profesionales, trabajo impecable y cumplen horarios.

- Necesitaba tintar las lunas del coche, y ha sido muy rápido a un buen precio y ha quedado perfecto, y encima el lavado increíble.

- Muy buena atención y muy buen trabajo, dejan los coches que parecen nuevos. Os lo aconsejo.

Corner Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Moreras, 42, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34664536863
  • Página web :
  • Corner Car Wash de guardia : no rellenado
  • Corner Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corner Car Wash :

- Es un buen servicio y buena relación calidad-precio.

- Buen trabajo. Coche impecable. Recomendable al 100 %

- Experiencia muy buena. Atención, rapidez y resultado. Lo recomiendo.

- Tenia el coche tanto por dentro como por fuera que daba pena verlo, sucio, pelos de perro etc. Lo han dejado impoluto  ! Perfecto servicio, muchas gracias.

- Excelente calidad-servicio, muy profesionales y grandes personas, de lo mejorcito de la zona sin duda. Muy recomendado, ánimo y no bajéis la guardia. Un gusto el conoceros y contar con vosotros. Mis vehículos os lo agradecen.

- Excelente precio y maravilloso resultado. Muy buen trato, puntual y muy eficiente.

- Primera vez que llevé el coche a Córner Car Wash para que me realizaran una limpieza de tapicería en concreto, que la tenía bastante mal. La dejaron como nueva y el coche tiene sus añitos. Limpieza total por dentro y por fuera perfecto, Horacio muy profesional. Muy satisfecho con el servicio.

- Quería limpiar el interior y la tapicería de mi Renault Megane III, así que, decidí recurrir a sus servicios y ha sido un completo acierto. Han dejado el interior impoluto y han conseguido eliminar el olor a tabaco, además se adaptaron totalmente a mi disponibilidad. 100% recomendable. Servicio: Aspiración interior de vehículos.

- Muy buen servicio y con los mejores precios de la zona  ! Nunca antes había lavado mi coche por dentro y tenia algo de reparo pero han sabido limpiar la tapicería blanca de un mercedes clase a perfectamente  ! Incluso me recomendaron un lugar para comprar una crema hidratante. Muy majos  !

Beatriz Macarena Marco Alonso

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Moreras, 2, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916346449
  • Página web :
  • Beatriz Macarena Marco Alonso de guardia : no rellenado
  • Beatriz Macarena Marco Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz Macarena Marco Alonso :

- De toda la vida se come bien de toda la vida las familias ha pasado de padres a hijos y ahora van los hijos con los nietos.

- Le faltan máquinas de cambio y de bebidas.

Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de guardia : no rellenado
  • Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado :

- El coche siempre se queda genial cuando vamos. Yo nunca uso los rodillos, prefiero el lavado a presión. Ahora han cambiado las máquinas de los programas del lavado a presión y acepta las monedas de 2€, estupendo. La única pega es que como a todos se nos ocurre lavar el coche a la vez, a veces hay que esperar un poquito a que se libere un puesto para lavarlo, pero no pasa nada. Las aspiradoras tienen mucha potencia y siempre me dejan las alfombrillas como nuevas.

- Está bien aunque prefiero el Jet Wash. Te puede salir más barato y tú decides si tienes que limpiar una parte del coche más que otra, aunque lo tienes que lavar a mano pero para mucha gente (entre ellos yo) nos gusta más lavar así. No le doy la 5ta estrella por los atascos y el tiempo de espera pero deja un impecable resultado.

- Falta cepillos para las Ruedas.

- Limpio.

Jet Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jet Wash de guardia : no rellenado
  • Jet Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jet Wash :

- La gasolinera muy bien, lo único el personal de atender en la barra mala educada la chica siempre de mal humor, una señora mayor pelo amarillo se llama luva algo así.

- Bastante bien. Recomendable.

Sprint Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sprint Lavado

Washcenter

Categoría : Car wash

  • Dirección : Poligono el Tejar, 1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34603546384
  • Página web :
  • Washcenter de guardia : no rellenado
  • Washcenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Washcenter :

- Increíble experiencia, mi coche parece nuevo. El hombre que me atendió fue muy amable y lo tuvo listo en una hora. El lavado premium (dentro y fuera) me costó 50€.

- Muy muy buena experiencia. Hemos llevado el coche con años de guarrería encima y con un lavado normal de 25€ nos lo han dejado perfecto. Recomendable 100% Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado.

- Genial  ! Muy buen servicio por los dos chicos que estuvieron trabajando el domingo 04. 04. 2021 en la tarde. Mi coche con la tarifa base (25 euros) quedó limpio por dentro y fuera ; olía bien y brillaba por fuera. A día de hoy, casi 5 días después continúa con el mismo brillo. Buen servicio y buen resultado. ¡Repetiré sin duda  !

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Las Norias, s/n, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado :

- Aunque el mantenimiento deja que desear, mangueras picadas y falta de higiene, cumple su función por un precio aceptable.

Carburantes Majadahonda

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Sarasate, 1, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carburantes Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Carburantes Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carburantes Majadahonda