Contactar con un servicio de lavado de coches en Málaga, 29067

Contacte con un servicio de lavado de coches en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 115 servicios de lavado de coches en Málaga :

Autolavado Cepsa

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29640, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado Cepsa de guardia : no rellenado
  • Autolavado Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Cepsa :

- EL LAVADO COCHE AUTOMÁTICO ISTOBAL M12 ASPIRADO COCHE ASPIRADOR ISTOBAL ECHAR GASOIL OPTIMA.

- EL LAVADO COCHE RULO ISTOBAL M12+ ASPIRADOR GASOIL OPTIMA PAGÓS PEAJES AP-7 COSTA DEL SOL HAMBRE LA CÓMIDA BEBIDA RESTAURANTE EL HIGUERÓN MIJAS.

- Gasolinera sin más, tienen tarjeta de puntos.

Lavado a Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29640, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado a Presión de guardia : no rellenado
  • Lavado a Presión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado a Presión :

- Buen lavado de autos, el auto está limpio.

LAVADOS COCO. Car Wash.

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Reboul, 35, 29006 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LAVADOS COCO. Car Wash. de guardia : no rellenado
  • LAVADOS COCO. Car Wash. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVADOS COCO. Car Wash. :

- Recomendable 100%. Pedí cita a esta empresa porque me falló a la que iba habitualmente y después de ver cómo Alfonso ha dejado mi vehículo me doy cuenta del mal trabajo que se hace en otros sitios… Va todo en conjunto ; el dueño con buena presencia, atento y educado… Antes de empezar a limpiarlo me detalló todo sobre mi vehículo, las alfombras las dejó nuevas, el volante yo pensaba que no tenía solución y quedó impecable ; hizo una exploración de todas las partes y me enseñó los productos que utiliza, algo que jamás habían hecho en otros sitios, me dió explicación de todo y me informó sobre el precio… Algo que agradezco enormemente… Cuando recogí mi vehículo parecía otro tanto interior como exterior, un trabajo profesional e impecable… Jamás lo llevaré a otro sitio que no sea a este profesional. Se notaba cómo le gusta su trabajo bien hecho.

- Siempre he pensado que donde llevaba mi coche para lavar, lo hacían bien. Pero después de llevarlo a lavados COCO, me he dado cuenta que no lo limpiaban bien. Estoy muy contenta, con el trato Ia profesionalidad y por como dejo mi coche. LIMPIÓ A FUNDÓ. ES UN CRACK Y ES SUPER AMABLE. MI coche no pisará otro lavadero de coches que no sea LAVADOS COCO. MUCHAS GRACIAS Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- La relación calidad precio es la mejor. Llevé mi coche que estaba muy sucio y ha quedado irreconocible. El trato inmejorable. También me ha gestionado la etiqueta de emisiones. La tapicería como nueva. Todo muy profesional. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Empresa súper recomendable para la limpieza de vehículos. Lleve mi coche para limpiarlo y quedé encantada. La limpieza fue muy exhaustiva y al detalle, que en otros lugares nunca me han realizado y olor muy bueno y duradero en el interior del vehículo. Sin duda repetiré porque la calidad y precio sin insuperables. Gracias Alfonso. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Recomiendo este sitio al 100%. Es la primera vez que voy, ya que vi las buenas reseñas que tiene en google y me ha encantado el resultado. El coche ha quedado súper limpio por dentro y por fuera, hasta el más mínimo detalle. Además buenos consejos, trato muy amable y muy profesional. Volveré sin duda.

- Excelente trato por parte de Alfonso. Es muy atento y se preocupa de cada detalle. El acabado ha sido magnífico. Confianza máxima para dejar el vehículo en perfect o estado. ¡Gracias  !

- Un trabajo completo y excelente. Un trato sobresaliente adaptándose siempre a lo que necesitas. En el mismo día me lavó los dos coches y la moto con un resultado genial. Todo un acierto. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Si tuviera, le pondría más de 5 estrellas  ! Excelente atención, trato humano, súper profesional, atento, comunicativo. Lo que se dice brindar un buen servicio cubriendo todas las aristas. El auto quedó impecable. No vivo en Málaga y ayer se lo dejé mientras hacía unos trámites. Creo que la próxima vez que tenga que lavar el auto x dentro, me voy a buscar una excusa para ir a Málaga y dejárselo a Alfonso de nuevo. Mucho muy recomendado  !

- Servicio estupendo. El coche ha quedado como nuevo y mi tocayo Alfonso es un tipo muy majo y trabajador. Calidad precio inmejorable. Recomendable 100%. Repetiremos.

- Estoy encantado con el resultado, el coche ha quedado como nuevo. Vale la pena cada euro que se paga. Alfonso es un gran profesional y presta gran atención a los detalles. Da gusto dar con gente así, muy comprometida con dar un buen servicio y una buena atención. Incluso me advirtió de que las pastillas de frenos delanteras estaban para cambiarlas. Lo recomiendo 100%. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

aa Lavado manual de vehiculos. SupraLim

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Estonia, 18, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34647128053
  • Página web :
  • aa Lavado manual de vehiculos. SupraLim de guardia : no rellenado
  • aa Lavado manual de vehiculos. SupraLim abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para aa Lavado manual de vehiculos. SupraLim

Jet Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Arrabal Ue C9, 29649, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jet Wash de guardia : no rellenado
  • Jet Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jet Wash :

- El lavado de coches automático al que acudí recientemente fue una experiencia muy satisfactoria. El servicio fue rápido y efectivo, logrando un lavado completo y detallado de mi coche sin dejar ningún rastro de suciedad. El precio fue justo, no demasiado caro ni demasiado barato, lo que me parece un buen equilibrio. Definitivamente volveré a utilizar este servicio y lo recomendaría a cualquier persona que busque un lavado de coches eficiente y con un buen precio. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

Star wash eco car detailing lavado de coches

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Madame Bovary, 24, 29590 Málaga
  • Teléfono : +34695258446
  • Página web :
  • Star wash eco car detailing lavado de coches de guardia : no rellenado
  • Star wash eco car detailing lavado de coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Star wash eco car detailing lavado de coches :

- Un gran trato personalizado por parte de los dueños Lleve el coche pata hacer un lavado integral y quedo el coche de lujo, como nuevo Muchas gracias familia repetiré sin duda Muy recomendable Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

Car SPA Detail & Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Latina, 11, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34638758426
  • Página web :
  • Car SPA Detail & Wash de guardia : no rellenado
  • Car SPA Detail & Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car SPA Detail & Wash :

- Un trato increíble, y el resultado espectacular, no hay más que ver el cómo han dejado mi coche.

- Tenéis un equipo muy detallista y profesional, estamos muy agradecidos por el trabajo que realizáis en nuestro stock día a día, limpieza al detalle muy recomendable. Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles.

- Excelente servicio y profesionalidad. Yo tenía los faros de mi coche completamente arañados, con arañazos profundos, inservibles. No pasaron la ITV. Llevé el coche a CAR SPA y los dejaron como nuevos. Nada que ver con otros sitios. No te la juegues con los faros de tu coche. Llévalo a CAR SPA, no lo dudes. Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido.

- Reparación excelente. Es un puro artesano. Trabajo hecho todo a mano, minucioso y pulcro. Me ha quitado varios bollos de la puerta sin desmontar, sin lijar, sin masilla, todo a mano y ha quedado como nuevo. También me han echo tratamiento cerámico, ha quedado el coche como nuevo. Servicios: Eliminación de rayaduras, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Encerado de automóviles.

- Muy buena atención, me respondieron rápido por Whats. App y me dieron cita para el día siguiente, han dejado el coche perfecto tanto por fuera como por dentro. Muy atentos, muchas gracias Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Grandes profesionales, te dejan el coche impecable como recién sacado del concesionario, trato exquisito, confiables, los recomiendo al 100%

- Carspa es el lugar perfecto para que te limpien el coche a fondo y manualmente, sin correr el riesgo de dañarlo como en un túnel de lavado automático. Las personas que trabajan allí son buenos en ellos, amable y agradable para hablar. ¡Precio/calidad 100% recomendable  !

- He llevado varios coches y siempre lo han dejado impecables, son muy detallistas, lo recomiento al 100% ademas un trato exquisito, simpaticos y muy profesionales.

- La experiencia súper buena. Limpieza genial del coche y trato amable y profesional. Repetiré seguro.

- Atención y servicio espectacular, muy amables. Nos han dejado nuestro coche de 8 años como nuevo ????

Sprint Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29014 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sprint Lavado :

- Hacía tiempo que un lavado automático no me dejaba el coche tan bien. Perfecto.

- Me gusta.

Lavados A Presion Ecologicos

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29400, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavados A Presion Ecologicos de guardia : no rellenado
  • Lavados A Presion Ecologicos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados A Presion Ecologicos

Personal Car Wash

Categoría : Car detailing service

  • Dirección : C. Newton, 36, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34687686234
  • Página web :
  • Personal Car Wash de guardia : no rellenado
  • Personal Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Personal Car Wash :

- LLEVÉ MÍ COCHE MERCEDES BENZ C- 280 A UN SERVICIO COMPLETO DE PULIDO Y ABRILLANTADO ESPECIAL Y DE VERDAD QUE CUANDO LO FUI RECOGER ERA COMO SACARLO A ESTRENAR DEL CONCESIONARIO. TANTO JAVIER COMO LUCIA SON TODO UNOS PROFESIONALES, SERVICIALES, ATENTOS Y SABEN MUY BIEN SU TRABAJO. HE QUEDADO MUY SATISFECHO Y CONTENTO POR VER MI COCHE COMO NUEVO. LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE, PARA MI SON LOS MEJORES EN MÁLAGA Y PROVINCIA. MUCHAS GRACIAS JAVIER Y LUCÍA POR TAN BUEN TRABAJO.

- Deje mi coche en Personal Car Wash después de hacer una reforma en mi casa, cargando materiales de construcción, escombro. Etc. Lo han dejado mejor que nuevo, con una limpieza interior Integral, han metido ozono para eliminar los malos olores y ahora tengo coche casi a estrenar. Sin duda repetiré. Además el trato es muy bueno y te explican todo lo que van a hacer. Altamente recomendable. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Llevé mi coche nuevo (apenas un mes) para que le aplicarán un tratamiento cerámico, le echaron un vistazo y vimos que había algunas zonas que había que pulir, pues se habrían pulido de manera incorrecta con anterioridad. El trabajo de 10, el coche está mejor que nuevo, tiene un brillo impresionante y la pintura queda protegida, además de pillar menos polvo y las capacidades hidrofugas. Por aquí dejo unas fotillos del trabajo, sin duda repetiré.

- Llevé el coche para que me hiciesen un pulido de faros y el resultado ha sido increíble (una pena que no le hiciese fotos a los faros antes de que me lo puliesen, pero puedo decir que han quedado como nuevos). Atención muy buena y agradable. 100% recomendables.

- Sólo agradecer la profesionalidad de Javier y Lucía, se nota la pasión que le dedican a cada trabajo que hacen, a mi me recomendaron los pasos a dar y me eliminaron unos swirls bastante difíciles y 100% recomendable y muy satisfecho del trabajo en mi coche con su coating cerámico y.

- Super profesionales y con un resultado genial. Tratan mi coche con el máximo de los máximos detalles y explican con mucho detalle como realizan su trabajo. Además, son muy amables.

- Totalmente recomendado, tratamiento pulido+coating en coche negro y ahora está espectacular ! Brillo y protección.

- Una maravilla. He traído mi Mercedes-Benz CLS 500 negro obsidiana de 2005 con muchos rasguños para hacer un pulido y tratamiento de ceramico y me lo han dejado como si había salido del concesionario hace 15 años. La diferencia antes/despues es impresionante. Javier es un gran profesional. Siempre te explica lo que va a hacer y te mantiene informado del trabajo. Y con el tratamiento de ceramico se va a ensuciar menos. Muchas gracias. Volveré  !

- Lleve mi Q7 para hacerle la capa de protección cerámica (carrocería y llantas). Muy amables y profesionales, usan productos de muy alta calidad y mucha atención al detalle en cuanto al acabado. Excelente resultados 10/10 volveré a usar sus servicios.

- Muy profesionales y amables. El resultado siempre muy bueno en cualquier tratamiento y el trato genial. Más que recomendable, obligado para el que cuide el coche y el detalle.

Golden Touch Car Detailing

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. del Escritor Béjar Zambrana, 8, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34951281312
  • Página web :
  • Golden Touch Car Detailing de guardia : no rellenado
  • Golden Touch Car Detailing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden Touch Car Detailing :

- Me han dado trato excelente, mi Mercedes ha quedado mejor que cuando salió del concesionario. Me hicieron un tratamiento de coating cerámico y una limpieza a fondo. Dejar el coche en manos de Juan ha sido la mejor decisión que he podido tomar, es un grandísimo profesional, muy serio en su trabajo y siempre con absoluta discreción. Muchas gracias.

- Me ha gustado mucho como ha quedado mi coche tras la aplicación de cerámica. Brilla cómo nunca y no le pega la suciedad. Juan es muy amable y atento a los detalles. Me explicado como mantener el coche reluciente.

- Simplemente espectacular, mi coche es verdad que estaba repintado y regular pintado, con burbujitas, con gotas… Sólo 70 mil kms, un Mercedes Clase E, y Juan, Dueño de Golden. Touch. Cars, mejor trato imposible, trata los coches mejor que si fueran suyos, trabajo al detalle a cada desperfecto suyo o que ya tuviera el coche, te aconseja aunque el pierda, yo iba para ponerle PPF a todo el coche (unos 4 mil euros) y me aconsejó Tratamiento Cerámico que tiene MÁS trabajo y MENOS de la mitad del precio. Simplemente espectacular cómo quedó, más que satisfecho, cómo si acabase de matricular el coche, sin microarañazos, que en los concesionarios si tienen porque no suelen limpiarlo cómo deben. Yo soy muy perfeccionista, me gusta que todo quede perfecto, y sabiendo lo que tenía mi coche… Pues eso, un Perfect se marcó, mejoró incluso algunos desperfectos qué tenía. 100% empatia con él cliente cómo si fuese de la familia, desde el minuto 1, doy un 11 de 10.

- Excepcional trabajo de detailing interior y exterior, el coche brillaba más que cuando lo compré. Maravilloso trato personal. Volveré seguro. Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- El mejor lugar para dejar tu coche como recien salido del concesionario… Unos autenticos especialistas en la aplicacion del ceramico y pulir coches… Profesionales y muy meticulosos en su trabajo… Mil gracias por devolverle la vida a mi mercedes.

- Un trabajo increíble. Mi coche parece nuevo. Muchas gracias chicos. 100%recomendable.

- No es la primera vez que nos preparan el vehículo, son unos grandes profesionales, a parte el personal muy amable. Te dejan el vehículo como nuevo o mejor que nuevo. Te quedan cualquier detalle en tu coche. Excepcional  ! Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- INCREIBLE  ! Déjate llevar por este equipo de profesionales que sienten PASION por su oficio, detailing completo + coating cerámico, el resultado es alucinante y el trato ha sido impecable, no dejare mi coche en manos de nadie más  ! GOLDENTOUCH Team  !

- Simplemente estoy sin palabras, admito que tenía el coche hasta arriba de suciedad y no esperaba en absoluto el resultado. Vamos es lo más cercano a un milagro que he conocido. Dejó un pequeño ejemplo.

- Excelente trabajo, son unos profesionales. Recomendable al cien por cien  !

Lavados Tur

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Alcalde Andrés Vílchez, 10, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952340840
  • Página web :
  • Lavados Tur de guardia : no rellenado
  • Lavados Tur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavados Tur :

- He llevado a limpiar los asientos de mi coche y han quedado como nuevos despues de 15 años sin limpiarse. Muy buen trato por parte de Sergio y calidad precio excelente. Lo recomiendo  ! Servicio: Detalles de automóviles.

- No sé si empezar por el magnífico trato de todo el equipo, la limpieza a fondo que han hecho en el coche, las facilidades de horario o el magnífico precio. Así que mejor que te pases y lo compruebes tu mismo. No te arrepentirás.

- Lavado de motor me lo an dejado mejor que cuando vino nuevo de fabrica super eficaz servicio rapido amables y buen precio y buen trato y cuidadosos y especializados con coches de alta gama.

- Yo creo que para mi punto de visra es donde lavan y limpian el coche mejor que ningun sitio de Málaga y yo entiendo de estas cosas porque estao trabajando toda mi vida en talleres yo le doy un 10.

- Me dejaron el Fiat como de fábrica, son excelentes lavando el vehículo, se nota que saben lo que hacen, buena atención, muy amables los dos muchachos que me atendieron, repetiré sin duda.

- Profesionales y serios, te dejan el coche como nuevo recién salido de fábrica, volveré a llevarlo seguro  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Totalmente recomendable. El coche quedó como hacía años que no lo veía, tanto por dentro como por fuera. Ha rejuvenecido. Buen servicio, buena atención al cliente y buen precio. Sin duda repetiré. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Lugar más que recomendable para lavar el coche tango por dentro como por fuera. Me han dejado el coche como nuevo y si a eso le sumas el buen trato y servicio, no se puede pedir más. Mención especial a Sergio, es un crack Servicio: Detalles de automóviles.

- Excelente limpieza y atención, limpieza interior y exterior 32 € buen trabajo.

LAVADO DE COCHES MUNDO MOTOR MALAGA

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Cuevas de San Marcos, 13, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34643181843
  • Página web :
  • LAVADO DE COCHES MUNDO MOTOR MALAGA de guardia : no rellenado
  • LAVADO DE COCHES MUNDO MOTOR MALAGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVADO DE COCHES MUNDO MOTOR MALAGA :

- Excelente servicio, he solicitado el lavado completo incluido motor y me ha quedado como nuevo y el personal muy agradable y amable ñ. Lo recomiendo 100%

- Me han el coche dejado nuevo, super contento con ellos un trato genial y el coche perfecto por dentro y fuera, amables, simpáticos y buenos profesionales ! Me han dejado los sillones y tapicería perfecto… Recomiendo y repito seguro.

- Han dejado a mi baby Benz mejor que el día que lo recogí en el concesionario. La carrocería brillante y los acabados negros nutridos y perfectos. El interior impoluto, cada rincón y detalle. El agradable olor a limpio permanece varias semanas. Es como estrenar coche otra vez. Merece la pena pagar por el servicio completo de vez en cuando, tienen medios y productos que logran este óptimo resultado.

- Llegué a Málaga un sábado a las 8 AM con un 4x4 muy sucio y necesitaba dejarlo presentable para una boda a las pocas horas. Me puse a buscar sin esperanzas por internet algún sitio abierto a estas horas y este simpático señor me salvó el día sin cita y dejándome el coche impecable y abrillantado en poco tiempo. Muchísimas gracias. Ya se donde volver. Os deseo lo mejor. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- El coche me lo han devuelto irreconocible, parece que lo acabo de sacar nuevo del concesionarios. El chico es muy bueno trabajando y deja el coche en perfectas condiciones. Son muy amables y estoy contentísima con el resultado. Es la segunda vez que llevo el coche a limpiarlo completo (tapicería incluida) y ambas ocasiones parecía un coche nuevo. Y lo mejor, muy económico. Mil gracias. Servicios: Lavado a presión, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Excelente servicio en cualquier sentido, el chico muy servicial y amable, se toma su tiempo para dejar el coche inpoluto y el lavado a mano es sencillamente meticuloso, varias capas y profundidad, volveremos muy pronto, gracias  !

- Más que contentos  ! Gente súper profesional muy puntuales, atentos. La furgoneta ha quedado impecable. REPETIREMOS SIN DUDA. Servicios: Lavado a presión, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Son maravillosos, me limpiaron el coche y quedó como recién comprado, llevé dos coches diferentes y los dos me los dejó impecable. Trabajadores profesionales. Recomendado si quieres dejar tu coche limpio y como nuevo. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- El dia de ayer tuve el gusto de llevar a lavar mi coche por completo muy puntuales con el servicio limpieza de tapiceria y desinfeccion anti covid_19 quedo el coche tan limpio que casi no me subo para no mancharle moquetas muchas gracias un saludo hasta pronto  ! Servicios: Lavado a presión, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy buen trabajo, amables y muy correcto el trato, lleve el coche lleno de humedad entero, y quedó perfecto, me aconsejo para que se fuese el olor totalmente, quedé encantada  ! volveré a ir con mi otro vehículo.

Panda Garage Cars Detailing

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Caracola, 6, 29006 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panda Garage Cars Detailing de guardia : no rellenado
  • Panda Garage Cars Detailing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panda Garage Cars Detailing :

- Lavado de coche impecable y trato inmejorable. Tienen varios ambientadores para que tu elijas el olor que quieres para tu coche. Si quieres que tu vehículo de un cambio radical, no dudes en llevarlo aquí. Son jóvenes con mucha ilusión y profesionalidad y lo tratan todo al detalle. Sin duda repetiré, buena relación calidad precio.

- Fui a quitar una mancha del asiento de atrás, he quedado muy satisfecho y además me limpiaron una mancha en el cinturón. Muy amables y profesionales atención rápida y todo el proceso estaba hecho en menos de 1h y media. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Mi experiencia con ellos fue excelente. Llevé mi coche un peugeot 206 a limpiarlo por completo incluso debajo del capó y me lo dejaron reluciente, lleva ya dos meses desde que lo llevé y aún sigue oliendo como nuevo. Son muy buenos profesionales y se preocupan verdaderamente en dejártelo bien. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Servicio rápido, de calidad y profesional llevado por una joven pareja con muchas ganas. En las fotos se ve el antes y después de mi coche que llevaba bastante tiempo sin limpiar y tras una limpieza integral de tapicería he quedado bastante satisfecho. Y que bien huele ahora… Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Me la recomendó un colega y de lo único que me arrepiento es de no haber ido antes  ! Son unos profesionales de 10, sinceridad y buen trato con el cliente desde el minuto cero. En mi caso, pedí un aspirado del interior y cuidaron hasta el más mínimo detalle. Se nota la calidad de sus productos y las ganas de hacer un buen trabajo. Sin yo pedirselo me disimularon varios roces y limpiaron exterior y llantas  ! Se lo recomiendo a todo el mundo, son unos cracks  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Muy contento y satisfecho, lleve mi coche en un estado muy mal de suciedad y me lo dejaron súper limpio, además del buen trato que tienen son una muchacha y un muchacho joven y súper simpáticos y amable, me dieron soluciones inmediatas para mejorar el estado de mi vehículo, además le hice el cambio de aceite al coche y él muchacho no dudo ni un segundo en hacerme el trabajo lo más rápido posible para mi itv. Gracias no dudaré en volver en estos días para mi limpieza a fondo de tapiceria  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Hola mi nombre es Fernando hace unos días estuve allí, un Amigó mio estudiantes que yo y se quedó muy contento entonces me lo dijo y fui, y la verdad es cierta que bien te dejan el coche y el motor. Y lo mejor de todo es lo bien que te tratan y son muy detallistas, y regalitos muy bonitos pero esos no os lo digo que ir para verlo jajajajajajaj.

- Increíble trato, tanto personal como en mi coche, lo recomiendo 100% me encanto, llegas allí te ofrecen X olores distintos para cuando acaben el trabajo tu coche huela al que elegiste, es una pasada  ! Repetiré.

- Bueno, como explicarlo, simplemente una experiencia totalmente satisfactoria. El trabajo de lo mejor, la actitud ante este fantástica, la profesionalidad innegable. Tienen muchas ganas y vienen pisando fuerte. Les deseo a ambos el mejor de los éxitos. No les pongo seis estrellas porque no me lo permiten… Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Un trato genial y un trabajo de 10 sin ninguna duda voy a traer mis vehículos más veces  ! 100% recomendable  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

DetailCar Larios

Categoría : Car wash

  • Dirección : Comercial Larios, Av. de la Aurora, 25, parking 2 Centro, 29002
  • Teléfono : +34685748636
  • Página web :
  • DetailCar Larios de guardia : no rellenado
  • DetailCar Larios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar Larios :

- Fui por recomendación de un amigo que siempre lleva sus dos coches para contratar limpiezas integrales. Me insistió mucho en que llevase el mío porque siempre lo tengo muy descuidado y sucio y le hacía bastante falta una limpieza en general. Como siempre he sido de los que limpian con manguera en cualquier gasolinera, me animé a visitarles y dejar mi coche. Tras dejarlo en sus instalaciones y pasado un tiempo prudencial, tocaba pasar a recoger mi vehículo. Mi sorpresa fue increíble. Cuando ves el coche tras el trabajo realizado piensas que no puede ser el tuyo, incluso pensé que iban a entregar un coche nuevo y era el mío. El servicio es magnífico y el personal muy amable y puntual. Sin duda volveré a repetir y recomendaré este lavadero a mis amigos para que se animen a probarlo y también puedan estrenar vehículo. Gracias. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Después de leer y ver fotos en sus respectivas reseñas decidí a llevar el coche para una limpieza interior general, el personal súper profesional, agradable y cumplen con la hora estipulada, el coche me lo han dejado como nuevo por dentro, absolutamente recomendable.

- Este negocio de lavado de coches ofrece un servicio excepcional. El personal fue amable, profesional y mantuvo mi coche impecable tanto por dentro como por fuera. No dejaron ningún rincón sin limpiar y prestaron atención a los detalles más pequeños. Recomiendo encarecidamente este lugar para obtener un lavado de coches de primera calidad.

- Excelente servicio para lavar un coche, muy profesional son amables. Sin duda han ganado ya un cliente. La limpieza del vehículo ha sido inmejorable, de mi parte es muy recomendable llevar a este centro para una buena limpieza. Mil Gracias  !

- Mi experiencia en Detail. Car Larios, en Av. De La Aurora, Málaga, fue excepcional. El servicio de lavado de coches que ofrecen es de alta calidad. Mi automóvil quedó impecable y reluciente después del lavado. El personal fue amable y eficiente, y el tiempo de espera fue mínimo. Sin duda, volveré a confiar en ellos para el próximo lavado de mi coche. ¡Muy recomendable  !

- INMEJORABLE servicio. Son dos los vehículos que he dejado ya en sus manos y los resultados son increíbles. El trato al cliente también es muy bueno. Y Nicolás, el encargado un auténtico profesional. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Increíble servicio de Detail. Car Larios  ! Hicieron que mi auto se viera como nuevo con su pulido y encerado. El nivel de detalle en su trabajo es asombroso, ¡cada rincón brillaba  ! Definitivamente volveré para mantener mi auto en excelente estado. ¡Altamente recomendados.

- Detail. Car Larios es excelente  ! Mi coche quedó impecable tanto por dentro como por fuera. El personal es amable y el servicio al cliente es de primera. Sin duda, volveré a utilizar sus servicios. Recomendado.

- Súper recomendable  ! Una experiencia estupenda y un trabajo muy bien hecho. Hemos quedado muy contentos con la limpieza del coche. Destaca sobre todo por la amabilidad y atención al cliente  !

- Es la primera vez que voy a lavar mi coche en detail car y me gustó mucho cómo me ha dejado el coche. El trato ha sido muy bien y son muy puntuales en la entrega del coche. Volveré más veces. Buen servicio y profesional.

Lavado a mano de coches y venta de neumáticos Overdrivedetailing

Categoría : Car wash

  • Dirección : Pl. Francisco López López, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34744656932
  • Página web :
  • Lavado a mano de coches y venta de neumáticos Overdrivedetailing de guardia : no rellenado
  • Lavado a mano de coches y venta de neumáticos Overdrivedetailing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado a mano de coches y venta de neumáticos Overdrivedetailing :

- Muy contentos con el servicio de limpieza a fondo de mi coche, lo han dejado genial, en un tiempo récord y a un precio muy bueno, volveremos a llevarlo pronto. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- No cuesta 25 la limpieza de interior y exterior. Aparte tapizado y puertas no es todo incluido. Fue lo que me dijo el que estaba allí. Cuando lo deje. El otro chico es muy amable. No entran puertas interiores ni tapicería. Aspirado y limpieza buena. Por eso doy 3 estrellas en vez de 2.

- Magnífico centro de detallado, llevé mi coche para limpieza, cambio de neumáticos y una revisión general. Muy satisfecho con el trabajo realizado y un trato excelente. Muy contento, muy recomendable. Servicio: Aspiración interior de vehículos.

- Un trato muy cercano, muy profesionales me encantó el resultado final, quedó espectacular  ! como nuevo  ! Muchas gracias volveré pronto y os recomendaré 100%

- Se encuentra en la rotonda de mangas verdes cerca del polvero, la primera vez que lo lleve repetiré, quedaron algunos detalles que no me gustaron mucho pero puede pasar tienen lavados completo.

- Excelente servicio mi coche ha quedado como nuevo gracias chicos por el buen servicio, calidad y sobretodo buen precio volveré  !

- De lo mejor que te puedas encontrar desde que entre hasta la salida mi coche salió limpiooooo ! Nunca lo vi tan limpio lo recomiendo 100% no te arrepentirás.

- He regresado esta vez con el coche de mi mujer, una vez más fantástico servicio. El coche ha quedado de lujo vamos  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Encerado de coches.

- Muy buen trato y coche limpísimo.

- Buen servicio, y muy atentos. Volvere Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

Lavado Carline

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Argentea, 24, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34627562864
  • Página web :
  • Lavado Carline de guardia : no rellenado
  • Lavado Carline abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Carline :

- Excelente atención, amabilidad y profesionalismo al 100%

- Excelente servicio, Buena atención y un trabajo muy bien realizado. Lo recomiendo…

- Excelente trabajo increíble la atención y el servicio de verdad lo recomiendo.

- Excelente servicio me gustó mucho os recomiendo servicio muy muy bueno.

- Exelente trabajo me gustó mucho el servicio los recomiendo al 100%

- Excelente atención y servicio  !

- Excelente servicio buena atencion, una pasada lo recomiendo muchas gracias.

- Quedé contento con mi coche, de verdad es un excelente lugar de donde se podría lavar un coche quede satisfecho, de verdad lo recomiendo, visitan este sitio y verás que tu coche quedará impecable, 100 % limpio Venga y visite este autolavado, su coche quedará como nuevo.

- Muy atentos y profesionales. Se adaptan a tus necesidades. Repetiré seguro.

Tapicería y lavado autos albacete

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Albacete, 10, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34633482176
  • Página web :
  • Tapicería y lavado autos albacete de guardia : no rellenado
  • Tapicería y lavado autos albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tapicería y lavado autos albacete :

- Buena relacion calidad y precio, el techo de mi coche estaba ya fatal, el trato muy amable, he quedado satisfecho. Servicio: Instalación de tapicería.

- Muy buen trato y excelente servicio.

- Profesionales y muy amables Servicios: Eliminación de arañazos, Aspirado.

Lavado de Coches Mr. Pompas

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Caudal, 56, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34633133119
  • Página web :
  • Lavado de Coches Mr. Pompas de guardia : no rellenado
  • Lavado de Coches Mr. Pompas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de Coches Mr. Pompas :

- El trato es muy bueno, tanto de Fernando como de todo su equipo es estoy muy satisfecho. Me cambiaron el motor de mi Furgoneta y alguna cosa más y de cómo llegó a como ha salido es un antes y un después. Gracias Fernando y cía. Por todo, lo recomiendo son de 10. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Diagnóstico de motores de vehículos, Cambio de aceite.

- Excelente servicio. Relación calidad/precio insuperable. Dejan el coche como nuevo.

- Personal totalmente profesional. Ya sea un lavado o trabajos de mecánica. Estoy 100% satisfecho con el trato y sobre todo la calidad en rapidez y servicios. 100% recomendable.

- Después de pasar por la mano de varios talleres a lo largo de mi vida, puedo asegura que en calidad, trato, asesoramiento y precio de lo mejor de Málaga. Seguiré acudiendo. Un saludo.

- Solo puedo decir gracias y recomendar a todos que no Duden en pasar x Mr lavados pompas os voy a dar mi caso Solo x encima. Me dicen para cambiar un inyector Que me olvide del coche dos semanas y ellos en dos horas me cambian 7 bombillas el inyector y revisan caja de cambios diagnostico en fin mecánico s'profesionales no maestro liendres pero esque encima son barato pero no barato Solo hablamos del más del doble en fin gracias x todo desde hoy my taller de confianza.

- Excelente servicio de lavado con muy buena calidad. Llevo mucho tiempo llevando mi coche y solo puedo decir… Recomendables 100%  !

- Recomendable 100°/° lavados de coche rápido y excelente reparación de coche Precio económico.

- Excelentes profesionales, muy buen servicio y calidad de productos, sin duda repetiré muchas veces Servicios: Chapa, pintura y tapicería, Limpieza de tapicerías, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Es el mejor taller que e estado y el más barato jajajaja.

- Al 100% RECOMENDABLE  ! Limpian los coches como en ningún otro sitio  ! El olor a limpio se queda durante mucho tiempo y el coche sale como nuevo de ahí  ! Iria 1 y 1000 veces más Servicios: Limpieza de tapicerías, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Eliminación de manchas y olores de mascotas, Aspiración interior de vehículos.

Lavado de coches Málaga | D&J Cars

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. del Gordito, 6, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34722224678
  • Página web :
  • Lavado de coches Málaga | D&J Cars de guardia : no rellenado
  • Lavado de coches Málaga | D&J Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de coches Málaga | D&J Cars :

- Muy buen servicio, el coche esta como nuevo despues.

- Limpieza bastante buena, se esfuerzan y lo dejan muy bien, y de precio está muy bien 25 euros, lavado a mano por dentro y por fuera.

- Todo bien.

- Trabajan de maravilla, llegué tarde a la cita, aún así me hicieron hueco, gracias.

- Lleve mi BMW y me lo dejo nuevo lo volveré a llevar.

- Todo muy bien, muy puntuales y dejan el coche muy linpio.

- Mi coche era un campo de patatas, se convirtió en un quirófano.

- Muy eficaz ! Buen precio  !

- Perfecto.

DetailCar El Ingenio Limpieza De Tapicería,lavado De Coches

Categoría : Car detailing service

  • Dirección : Av. del Rey Juan Carlos I, 18, 29700 Málaga
  • Teléfono : +34637191779
  • Página web :
  • DetailCar El Ingenio Limpieza De Tapicería,lavado De Coches de guardia : no rellenado
  • DetailCar El Ingenio Limpieza De Tapicería,lavado De Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar El Ingenio Limpieza De Tapicería,lavado De Coches :

- Mi coche volvió a quedar como nuevo después de limpiar el interior. Tenemos un perro y vamos a la playa a menudo y estaba muy sucia. Cuando lo recogí estaba como nuevo. El personal fue muy amable y profesional y ¡volveré  ! Servicios: Limpieza por vapor, Lavado de asientos con champú, Detalles de automóviles.

- Muy satisfecho, se nota que el personal es meticuloso y quieren que los clientes se asombren cuando ven el acabado. Mi coche se ve como nuevo siempre que lo traigo aquí, ya es la segunda vez y sin duda habrá una tercera. Gracias por poner tanto empeño y hacer tan bien vuestro trabajo.

- Pedí cita por adelantado y el servicio ha sido estupendo. El coche lo han limpiado por dentro y por fuera y parece que sea nuevo de tan perfecto que ha quedado. Le delantan sus arañazos varios jeje. Precio adecuado y un personal muy amable y eficiente. Sin duda volveré a repetir cuando lo necesite. Servicios: Lavado de asientos con champú, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Recientemente, llevé mi coche y quedé extremadamente satisfecha con la experiencia en general. El tiempo de servicio fue impresionante, ya que cumplieron con el plazo prometido para lavar mi automóvil. Lo que me sorprendió gratamente fue el olor agradable dentro del coche después del lavado. Han utilizado productos de limpieza de alta calidad que dejaron un aroma fresco y limpio en el interior. Me encantó subirme a mi automóvil y disfrutar del ambiente revitalizado. Además, el lavado en sí fue impecable. No quedó ni una mota de polvo, y el brillo de la carrocería era como el día en que compré el coche. Realmente se nota que se preocupan por la calidad del trabajo que realizan. Por otro lado, el precio fue razonable y justificado por el excelente servicio que recibí. Sin duda, vale la pena cada centavo. ¡Definitivamente volveré a visitarlos en el futuro  !

- This is a fantastic little business operated by a young couple which is a breath of fresh air to see two young people setup their own business in Spain, well done to them  ! They did an amazing job on my Jeep Wrangler TJ, which was very dirty more inside than out, and i will definitely be going back again as they have a cool loyalty program, i will post pictures in this review too. Great value for money in my eyes. Keep up the good work  ! Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Muy contenta con el servicio  ! Siempre lo dejan impecable y eso que mi coche estaba bastante sucio al tener perro. 100% Recomendado  ! Excelente trato. Servicios: Lavado de asientos con champú, Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Me dejaron el coche como nuevo por dentro y por fuera. Lo recomiendo. Muchas gracias chicos  ! Servicios: Lavado de carrocería completa, Lavado de asientos con champú, Lavado de ruedas, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

DetailCar Estación de Málaga María Zambrano

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Explanada de la Estación, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34635031693
  • Página web :
  • DetailCar Estación de Málaga María Zambrano de guardia : no rellenado
  • DetailCar Estación de Málaga María Zambrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar Estación de Málaga María Zambrano :

- Trabajo perfecto… Personal super atento y simpático… Precio aceptable. Totalmente recomendable.

- Resultados y tratos excelentes. Totalmente recomendable. Incluso habiendo llegado tarde sin cita, al no poder ir al día siguiente porque me iba de viaje, me hicieron igualmente el lavado con cera y tratamiento de cuero. Gracias  ! Servicios: Lavado de asientos con champú, Limpieza de tapicería, Detalles de automóviles, Lavado de ruedas, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Estupendo servicio muy recomendable. Pedí cita para limpieza de vehículo (exterior + interior + tapicería) y el resultado espectacular. Además muy amables y a precio razonable. Llamar con antelación para asegurar disponibilidad que ya es necesario un par de horas para la limpieza y tienen demanda. Servicios: Limpieza de tapicería, Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Trato superior y súper bien aconsejado, he vuelto a estrenar coche después de 3 meses. 100% recomendable, que sepáis que tenéis un cliente fijo para los próximos tratamientos a mi “pequeñín”. Servicios: Eliminación de rayaduras, Limpieza de tapicería, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Pues me quedé maravillada con el resultado  ! Parecía que me habían dado un coche nuevo  ! Sin duda volveré a repetir. Rápidos y muy profesionales. Muy amables también. Altamente recomendable. Gracias Servicios: Limpieza de tapicería, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Hemos dejado el coche y nos lo han entregado como nuevo, tras la limpieza parece que estabamos estrenando el coche de nuevo. La atención de Moi ha sido maravillosa, muy educado y atento. Volveremos seguro Servicio: Detalles de automóviles.

- Excelente servicio, coche familiar bastante sucio lo han dejado que parece nuevo. El personal muy amable, explican el proceso con detalle y cuidan el coche. Totalmente recomendable, repetiré seguro. Gracias.

- Grandes profesionales. Te dejan el coche como nuevo. Puntuales y muy amables. Siempre te explican todo antes y después de dejar tu coche. Lo recomiendo 100%. Servicios: Limpieza de tapicería, Aspiración de interiores de vehículos.

- Excelente servicio de limpieza de vehículos, lo hacen en seco y una manera completamente ecológica, aplicando ceras que hacen que la limpieza del coche se extienda varias semanas simplemente pasando una manguera por encima. Suelen estar siempre a tope por lo que conviene reservar vía telefónica.

- Excelente trato y trabajo. Fui con los faros totalmente opacos y después del trabajo realizado han quedado totalmente nuevos. 100% recomendables tienen un servicio inmejorable. Servicios: Pulido, Aspiración.

Garajes Sonor

Categoría : Car wash

  • Dirección : Pl. de la Solidaridad, 14, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952327113
  • Página web :
  • Garajes Sonor de guardia : no rellenado
  • Garajes Sonor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garajes Sonor :

- Nuestro coche ha quedado bastante bien. Puntualizar que cuando llamamos nos dijo un precio, en los carteles tiene ese precio y cuando nos lo dio, nos subió tarifa.

- Muy contenta desde hace años con esta familia, muy detallista y serviciales, mañana me toca llevarlo, aunque me pilla lejos me voy siempre a ellos, muy recomendable Servicio: Eliminación de arañazos.

- Llevo años lavando el coche aquí y para mí es el mejor lavadero dentro y fuera de la provincia, con un trato inmejorable del personal. Seguiré llevando mis coches y recomendándolo a amigos y familiares  !.

- En media hora te dejan el coche muy bien  !… Y en donde están te puedes ir a una cafeteria o de tiendas. Lo unico que va por orden de llegada, sin cita, así que te puedes encontrar mucha cola o poca…

- El mejor lavacoches que conozco en Málaga, la limpieza del interior es inmejorable, te limpian hasta las rejillas de ventilación con una brocha. La familia que lo gestiona es encantadora y se preocupan de cualquier cosa que el coche pueda necesitar al margen de la limpieza normal de cualquier lavacoches. En definitiva digno de ser recomendado.

- Equipo muy simpático y agradable cada una de las veces que me he acercado. Limpian y cuidan cada coche como si fueran suyos, lo que es muy de agradecer. Sin duda es un sitio de confianza y muy recomendable  !

- Buen trabajo de limpieza interior y exterior. Buen precio.

- Te dejan los coches impecables, cuidando todos los detalles. El personal es muy amable y educado.

- Genial, todo perfecto.

AFC DETAIL MÁLAGA PULIDO DE COCHES Y FAROS

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av de Europa, 137, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34722107046
  • Página web :
  • AFC DETAIL MÁLAGA PULIDO DE COCHES Y FAROS de guardia : no rellenado
  • AFC DETAIL MÁLAGA PULIDO DE COCHES Y FAROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AFC DETAIL MÁLAGA PULIDO DE COCHES Y FAROS :

- He llevado mi coche para un pulido de faros, los cuales estaban en muy mal estado y me ha dejado los faros como nuevos. Rápido, eficaz, económico y muy amable. Gracias Servicio: Pulido.

- Buenos dias fui a pulir mi coche y quedo nuevo quede encantada precio calidad Alexander un muchacho humilde muy trabajador me reparo las luses de mi coche y mas recomendado por aqui su móvil 722107046 av Europa 137 Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- AFC detail Málaga quede encantado la verdad mi coche estaba abandonado lo lleve. Alexander me limpio mi coche por dentro lo dejo nuevo le aplicó pulido 3M la chapa la recupero precio calidad al 100% lo recomiendo dejo su número si quieren hacerle cualquier consulta 722107046 Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Mi madre llevó su Hyundai porque tenía los faros bastante opacos. Salió de allí con unos faros nuevos después de que Alexander se los puliera. Trato excelente. Servicio: Pulido.

- Gran trabajo el realizado por AFC DETAIL en mi coche, totalmente satisfecha el servicio, recuperación del brillo gracias a la pulitura, todo excelente la limpieza detallada, lo recomiendo este es su número 722. 10. 70. 46 Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Excelente atencion persona responsable le lleve un toyota yaris me lo puli entero limpieza por dentro precio calidad inmejorable les dejo su numero llamarlo 722107046 av europa 137 Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Alexander, un muchacho excepcional, que disfruta con su trabajo, me ha dejado el vehiculo brillante y encerado… Por dentro super esmerado, estaba bastante sucio, lo ha dejado como salido de fabrica, limpia tapiceria, las llantas impolutas, estaban bastante negras a causa de las pastillas, limpieza extrema de mi vehículo, buena experiencia, anteriormente trabajaba en rent a cars, buenisima ubicación y sobre todo el precio, muy económico para todo el trabajo y el esmero que dedica, lo recomiendo 100%

- Muy buen servicio, se han pulido los faros y han quedado como nuevos en menos de 1 hora.

- Buen sitio te atiende muy bien y el lavado bueno.

Sprint Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29688, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sprint Lavado :

- Funciona todo correcto.

- Lavadero automático de calidad por 7€.

DETAILCAR Plaza Mayor Málaga

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Alfonso Ponce de León, 29004, Málaga
  • Teléfono : +34744489480
  • Página web :
  • DETAILCAR Plaza Mayor Málaga de guardia : no rellenado
  • DETAILCAR Plaza Mayor Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DETAILCAR Plaza Mayor Málaga :

- Increíble el trabajo que hacen. Llevo más de un año llevando mi coche con ellos y no me gusta llevarlo a ningún otro sitio. Son personas muy amables, cuidadosas, cumplidas y responsables. Gracias chicos por el grant trabajo que hacéis para nosotros cada semana. Volveremos siempre. Servicios: Pulido, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Servicio rápido y eficiente. Llegué sin cita y comentándome el tiempo que tardaría acepté dejar el coche, un lavado interior y exterior. Lo han dejado de lujo. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Unos auténticos profesionales. Después de 8 años con mi coche necesitaba un lavado de cara y estos chicos le hicieron su servicio de limpieza completo tanto interior como exterior y lo dejaron como nuevo. Volveré de nuevo. Un gran servicio.

- Muy recomendado, calidad precio ideal. Te dejan el auto impecable y además tenia un roce en el paragolpes y me lo quitaron  !

- El coche ha quedado como nuevo, sin manchas y sin olores. Miguel, la persona que me ha atendido, ha sido súper amable y paciente conmigo. Totalmente recomendables. Gracias  !

- El coche me lo dejaron como nuevo, muy amable, sin cita me atendieron de inmediato y en dos horas el coche impecable. Sin duda, merece la pena Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Un servicio estupendo. El coche ha quedado fenomenal. Muy atentos y agradables. Gracias  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Fantastic work on cleaning the car they also did a service on the headlights and clean all the headlights on the car they did interior and exterior cleaned all the wheels the car looks fabulous. Situated in plaza my your car detailing to hear a fabulous they did a great job. The car literally looks new it’s fabulous the lights near work functionally and look really good interior is amazing fabulous job Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Increíble servicio, la atención de Miguel desde el momento de llegada fue muy servicial y agradable, 100% recomendable, repetiría sin duda.

Shell Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29130, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Shell Car Wash de guardia : no rellenado
  • Shell Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shell Car Wash :

- Gasolinera excelente y el trato de la dependienta María aún mejor.

- Muy buen lugar para lavar tu coche  !

Edicar

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Edison, 1, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952311081
  • Página web :
  • Edicar de guardia : no rellenado
  • Edicar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edicar :

- Llevo muchísimos años llevando mis coches a este lavado a mano y puedo decir con absoluta seguridad que Jesús y Luis son los mejores en su materia y ya no digo nada cuando se emplean con el lavado de la tapicería, te lo entregan como si hubiese salido de fábrica. Recomendable al 200%.

- Nunca había llevado el coche a ningún sitio siempre lo he limpiado yo por qué los dejaba bien, pero en esta ocasión creia que era necesario un limpiado a fondo tanto por dentro como por fuera de un profesional ; y la verdad que así a sido el coche a quedado impoluto y muy agradecido con el servicio. Sin duda volveré cuando lo necesite.

- El trato de Jesús inigualable, llevo mi coche allí desde hace años y no lo cambio por ninguno, siempre he salido super contenta, lo recomiendo 100% no os vais a arrepentir. Servicio: Pulido.

- Llevo mis dos coches con regularidad y nunca me defraudan. Trato increíble y la limpieza es muy buena. Muy recomendado si quieres dejar tu coche a punto.

- Gran lavado de autos, lo recomiendo encarecidamente. Impresionante calidad, rápido, profesional.

- Inmejorable servicio. Llevan años prestándonos servicio a toda mi familia y siempre contento con ellos y el servicio. Si quieres que tu coche quede impecable y como nuevo no dudes en acudir a este servicio de lavado de coche.

- Servicio espectacular. Fui a pulir mis faros y quedaron increíbles. Volveré.

- Como siempre me dejan el coche perfecto, los recomiendo.

- Buen servicio entregan el coche impecabld.

Car Wash C & D

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Alcalde Moreno Mico, 1, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34642679180
  • Página web :
  • Car Wash C & D de guardia : no rellenado
  • Car Wash C & D abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Wash C & D :

- Fui porque a mi coche le entró agua, me atendieron muy rápido a pesar de ser fiestas. Hicieron un lavado integral y se quedó casi seco. Es cierto que por dentro en el salpicadero quedaron muchos churretes, pero para lo que yo necesitaba me lo solventaron. También es taller.

- Rápidos dando cita y buen servicio. Volveré  ! Servicio: Detalles de automóviles.

- Un trato muy bueno y buenos trabajos.

- Buenos Mecanicos sinceros y correctos, recomendable al 100%

- Muy buen servicio.

- Muy buena atención la limpieza impecable  !

- Sois estupendos  !

- Buena limpieza y buen trabajo  !

Coche limpio

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Baltasar Gracián, 1, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34670364588
  • Página web :
  • Coche limpio de guardia : no rellenado
  • Coche limpio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coche limpio :

- Siempre me dejan el coche impecable. Profesionales y puntuales, la única pega que pongo es que no se donde llamar para pedir cita. El teléfono sale siempre apagado o salta el contestador y al mail no responden. Si veis este comentario decirme algo xfa.

- Muy satisfecho con el servicio, llevé a lavar un coche con tapicería blanca MUY sucia y ha quedado como si fuese nueva. Al secarse apareció una mancha marrón en uno de los asientos y me ofreció darle una segunda pasada sin ningún coste. Y ahora sí quedó perfecto. También me limpió todo el exterior, el interior y las llantas, imposible pedir más por solo 50€. Además pulí los faros y han quedado como salidos del concesionario. Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- El coche parece otro. Atentos y muy rápidos. Me retrasé de la hora prevista y aún así esperaron a que les entregase el coche. Servicios: Pulimentación, Aspiración interior de vehículos.

- Trato muy amable, el coche queda impoluto, y relación calidad -precio estupendo. Lo recomiendo totalmente  !

- Quedé totalmente satisfecho con la limpieza de mi Audi A6, me dejaron la tapicería como nueva, es clara y estaba bastante bastante sucia… Me arrepiento de no haber hecho fotos anteriores al lavado para poder mostraros el resultado. La atención y puntualidad estupenda. Y todo a un precio muy competitivo, 50 euros limpieza integral, tapicería, interior y exterior, todo quedó perfecto. Gracias a Coche Limpio 1, y perdón por no acordarme del nombre del empleado que me atendió para felicitarle personalmente. Saludos, Noé.

- Perfecto. Muy buen precio y te hacen una limpieza integral. En mi caso la más completa posible, por fuera, por dentro, aspiración, tapicería, y hasta un tratamiento cerámico a unos precios muy competitivos. Dejaron el coche como nuevo y en menos de 1 hora. Repetiré sin dudarlo.

Lavado de Coches Automático Madese

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Santiago Ramón y Cajal, 1, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34952251732
  • Página web :
  • Lavado de Coches Automático Madese de guardia : no rellenado
  • Lavado de Coches Automático Madese abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de Coches Automático Madese :

- Bueno el servicio… Bastante tiempo por moneda y se comprueba agua caliente en el lavado… Vale la pena llegar allí.

- Buen servicio.

Lava do a Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29004 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lava do a Presión de guardia : no rellenado
  • Lava do a Presión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava do a Presión :

- Muy buena gasolinera con todo tipo de servicios, hasta GLP.

- Excelente atención por las personas que alli trabajan ademas muy buena ubicación por estar en la esquina de dos grandes avenidas en el P Industrial Guadalhorse. Recomendable 100%

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de María Zambrano, S/n, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952355138
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado de autos - bp

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Marea Alta, 29006 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado :

- Tiene lo suficiente para lavar y aspirar, lavado manual o mecanizado.

- Muy buen servicio, con varios programas.

Autolavado Piscis

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. Coín, 35, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34626981996
  • Página web :
  • Autolavado Piscis de guardia : no rellenado
  • Autolavado Piscis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Piscis :

- Buen sitio para lavar el coche tranquilamente. Sale mucha presión y el jabón adecuado para dejar el coche como nuevo. Lo recomiendo 100 por 100. Atención rápida y exquisita. Gracias.

- Muy bien. Maquinas de lavado y aspirado potentes. Te dan bastante tiempo para hacer un buen lavado sin tener que estar echando moneda tras moneda. A la zona de aspirado le han puesto sombra. Sí no tienes monedas ellos te cambian. Me cruzo la ciudad para lavar el coche, pero lo hago satisfecho.

- Siempre vengo aquí a lavar el coche, el agua de la manguera sale con bastante presión y tienes bastante tiempo para lavarlo, y tienen también el detalle de regalarte un mini lavado de limpia llantas que lo das tú con otra manguera que está en el lugar donde limpias tu coche.

- Buen sitio donde lavar el coche, los lavados duran más que en otros sitios y los chicos que hay muy amables… El otro día lavando el coche me dejé las llaves del coche dentro con la mala suerte de que el coche se cerrase, se ocuparon de llevar el mecánico que había al lado y me lo solucionaron.

- Uno de los pocos lavados con agua caliente, fuerte y espumosa. Y la capa de agua osmotizada es realmente limpia sin necesidad de secar despues.

- Es el auto lavado que más me gusta. Dura más tiempo y tiene limpia llantas incluido. Siempre está el hombre para ayudarte en lo que sea.

- De 10. Por 3€ he dejado el coche como nuevo.

- Para darle un manguerazo rapido al coche va perfecto.

- Es de los mejores en cuanto a duración del lavado por cada euro como de cantidad de jabón de limpia llantas etc. Normlamente suele haber algo de cola ahí se nota q el lavado es bueno. Y además por cada lavado tienes 3m de papel de rollo para limpiar los cristales etc.

Coche Limpio 2

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Baltasar Gracián, 1, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34670364588
  • Página web :
  • Coche Limpio 2 de guardia : no rellenado
  • Coche Limpio 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coche Limpio 2 :

- Un trato inmejorable. El coche ha quedado perfecto. Además te tratan con mucha amabilidad. Lo recomiendo, sin duda.

- Es la primera vez que llevo el coche, tenía muchas manchas muy difíciles en la tapicería y lo han dejado perfecto. La chica, perdón no se su nombre, me ha atendido perfectamente y con mucha amabilidad. La limpieza completa es algo cara pero para casos difíciles deja el coche perfecto, tb tienen otra más basica. Volveré. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Buena experiencia llevo allí todos mis vehículos precio razonable gran resultado.

- Al darme cuenta que los cristales no habían quedado bien y algún que otro detalle dejé una reseña manifestando mi disconformidad y enseguida se ocuparon de solucionarlo, me dieron otra cita y lo dejaron perfecto. Agradezco esta actitud profesional tanto de la persona q me contacto como de la persona que me atendió y solucionó lo que hacía falta. Gracias por todo, los recomiendo y seguramente vuelva.

- La Srta Cristina, me atendió muy bien. Y el trabajo quedo muy bien. Recomiendo este local. Un saludo.

- Cristina, que bien haces tu trabajo, que bien me has dejado el coche. No tenía mucha fe en que salieran esas manchas de la tapicería, y me has sorprendido. Que brilló por fuera  ! Me quito el soy tu cliente forever Gracias.

- Muy contento de como quedó de limpio el coche, muy buen trato de la chica que me atendió y muy buenos precios.

Lavacoches

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Durante Pintor Fermín, 29016, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavacoches de guardia : no rellenado
  • Lavacoches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavacoches :

- Tres lavados automáticos de diferentes aplicaciones y precios. Varios lavados con pistola de agua a presión.

- Gran servicio, el chico que gestiona el lavadero tiene hasta datáfono encima para poder cobrar con tarjeta.

- En la gasolinera Galp del Limonar a la espalda está el centro de limpieza, con aspiradora pistolas y carriles automáticos de limpieza. Sígueme en instagram @alvarodelinares #alvarodelinares.

- Excelente  !

Autolavado Molino de Viento

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avd Andalucia,Poligono Ind. Molino de VIento, 29649, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado Molino de Viento de guardia : no rellenado
  • Autolavado Molino de Viento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Molino de Viento :

- Funciona muy bien. Algunas veces falta el líquido para limpiar las llantas, pero no es grave. Mis coches quedan excelentes.

- Voy todo lo que puedo allí. El sistema de lavado es bueno y tarda mucho en cortar cuando introduces la moneda. Los empleados y dueño son muy apañados.

- Mucho me ha gustado, siempre lavaba mi coche en el de la gasolinera, por que este siempre estaba ocupado, ahora entiendo por qué. Muchas Gracias  ! Me quedó el coche genial.

- Barato y con poca gente. Perfecto si quieres lavar tu coche en tranquilidad sin prisas.

- Para mantener limpio tu coche el mejor sitio de Fuengirola Mijas, magníficas instalaciones con estupendos productos de limpieza, todo muy bien cuidado.

- Llevo años lavando mi coche ahí, no porque sea el mejor lavadero, si no, por la amabilidad del propietario.

- Está bien, con un euro puedes medio lavar el coche.

- Es muy espacioso. En caso de necesitar algo, el personal ayuda. Me siento muy cómoda allí, cuando voy a limpiar mi coche.

- Me gusta mucho este sitio, creo que es de los pocos que aceptan monedas de 50 céntimos y lo mismo para aspirar.

- El mejor lavadero de toda la costa del sol con su producto auténtico y el agua de muy buena calidad.

Lavado y Engrase Rafa

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Molière, 32, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34952231914
  • Página web :
  • Lavado y Engrase Rafa de guardia : no rellenado
  • Lavado y Engrase Rafa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado y Engrase Rafa :

- Buen precio y buen servicio, más viendo cómo se aprovechan en los centros comerciales, por suerte sigue habiendo sitios asi.

- Oc it isn’t super fantastic like 100£ car wash, (there were dog hairs left on the back seat) but hey  ! It’s 20£  ! And I’m so satisfied with the result ! They cleaned the car that I might need to do for the whole day at 20£. Nice workers and nice cleaning. Thank you so much ?

- Sitio muy muy recomendable para lavar el coche por dentro y por fuera, te lo dejan como nuevo, precio asequible y super rápidos  !

- Buen servicio, buen precio y dejan el coche como nuevo.

- El mejor sitio para lavar tu coche Te lo dejan impecable y ellos son lo más.

- Buen servicio y buen precio. Muy competentes.

- Muy contento con el servicio, ha sido la primera vez que llevo el coche, pero de seguro no la última, han dejado el coche muy limpio, me dijeron que lo tendrían sobre una hora, y que si podían antes me avisarían, y lo terminaron antes de lo previsto, he quedado muy satisfecho Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29130, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de guardia : no rellenado
  • Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado :

- Las máquinas están un poco dejadas y duran poco tiempo, hay sitios mejores, su que en Alhaurín, no hay mucho donde elegir…

- Muy buen lugar para lavar y aspirar tu coche. Ubicacion estratégica y de facil circulacion  !

- Muy bueno.

San Marino

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Donoso Cortés, 9, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952358727
  • Página web :
  • San Marino de guardia : no rellenado
  • San Marino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Marino :

- Si quieres que te laven tu coche con un esquisito cuidado, ser bien atendido y por un precio razonable, este es tu sitio. Enhorabuena a Fran por el buen trabajo realizado en mi furgoneta Renault Kangoo, quedó como recién sacado del concesionario. Volveré sin dudas  !

- Muy satisfecho con el servicio, me limpiaron un Seat Ibiza por 22 euros y la verdad que acabó como nuevo. En 2 horas estaba listo Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración.

- Pasando mis vacaciones en Malaga, llevé el coche para que me lo limpiasen, excelente servicio a buen precio grandisimos profesionales, muy buen precio, gente totalmente de confianza, en mis proximas vacaciones volveré sin dudarlo Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Muy buen servicio y gente muy amable y muy buen precio y te dejan igual que nuevo la verdad que merece la pena por el trato exquisito y precio que tienen.

- Después de años llevando el coche a otros sitios me recomendaron este. Facil de encontrar, trato excelente y muy flexibles para entregar o recoger el coche. Ha quedado limpisimo por dentro y por fuera y además muy amables. Precios acordes al trabajo que han hecho. Muy recomendable.

- Llevo años lleno. En la última visita, han subido un 25% el precio del lavado, lo cual se puede entender, pero no que hayan empeorado la calidad de su servicios… Impresiona que lo hacen demasiado rapido: a penas te dirigen la palabra, dejan manchas en la carroceria, chorretones de calima sin limpiar, aspirado y limpieza interior con restos. Sensación de ir demasiado rapido. No se si volveré. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Llevamos nuestro coche con tapicería clara, me informaron muy bien desde el principio del tiempo y el proceso de lavado/secado para que no quedasen manchas. El coche quedó como nuevo, también le dieron a unos roces de la pintura exterior que desaparecieron ; pero lo que más me agradó *su honradez*, encontraron un anillo de gran valor al desmontar los asientos y me lo entregaron, lo había perdido hace unos meses y no sabía que estaba allí. Fue una doble alegría recuperé mi anillo y tenía el coche radiante. Precios muy razonables, muy buena experiencia.

- Muy contento con el servicio, el coche ha quedado limpísimo por dentro y por fuera y un trato excelente. Volveré sin duda.

- Desde años he llevado mis coches a este sitio porque son muy buenos trabajando y de total confianza. Además de profesionales, buenas personas. Servicio: Detalles de automóviles.

Lavado de Autos BP

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Santiago Ramón y Cajal, 102, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34952260004
  • Página web :
  • Lavado de Autos BP de guardia : no rellenado
  • Lavado de Autos BP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de Autos BP :

- Es una gasolinera que son muy amables y se puede lavar por 2 E todo el coche y sobra tiempo.

- El autolavado dura bastante poco en comparación con las demás gasolineras, pero si tienes una urgencia para lavar el coche, no está mal. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Bueno. No es el mejor lugar para lavar el coche. Espacio pequeño y una de las mangueras de aspirar esta rota.

- Bien.

- Personal muy atento y servicial. Mi estación de servicio preferida.

- Siempre que puedo lavo mi coche ahí.

- Y las paellas del tito.

- Dura bastante.

- Buen autolavado.

Lavado Automático de Coches Madese

Categoría : Car wash

  • Dirección : Pl. Cruz del Humilladero, 2, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952214847
  • Página web :
  • Lavado Automático de Coches Madese de guardia : no rellenado
  • Lavado Automático de Coches Madese abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Automático de Coches Madese :

- Muy buena atención por parte del personal, pero no quede contento con el limpiado del vehiculo.

Iwash Bahia Málaga

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Hamlet, 5, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34951463988
  • Página web :
  • Iwash Bahia Málaga de guardia : no rellenado
  • Iwash Bahia Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iwash Bahia Málaga :

- La cafetería para merendar con productos excelentes. Tienda buen surtido de ropa. Poco personal para atender pero cuando lo necesitamos no tuvimos que esperar mucho y muy amables.

- Es imposible salir decepcionado del Corte inglés y Bahía Málaga es gran muestra de ello. La atención al cliente es muy profesional y amable. Servicio y atención de alta calidad. Destaco sobretodo la gran gestión de su servicio de recogida en tienda, la verdad que es una empresa que sabe lo que el cliente demanda y sin olvidar su servicio de compras online. Felicidades.

- Muy profesionales y atentos. Me han dejado el coche como nuevo y muy buen precio. Os recomendaré a mis amigos y familiares. Os llevare otro coche la semana que viene. Muchas gracias Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Encerado de coches.

- Un sitio genial con una variedad increíble de todo tipo de artículos la mayoría de gran calidad gran trato al cliente y saber estar por parte de los empleados.

- Visita al centro comercial para la compra de productos informáticos. Actualmente hay muy poca gente comprando aunque también hay poco personal atendiendo. Aparcamiento fácil.

- Hemos comido barato y bien. Atención muy buena y las tiendas excelentes.

- Perfecto centro comercial donde hacer tus compras incluso comer o merendar  ! Además tiene aparcamiento gratuito en la misma puerta  !

- Genial lugar, no tengo puedes perder si lo que te gusta es tener tu coche al 100.

Lavado a Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle Alcalde Garret y Souto, 29006 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado a Presión de guardia : no rellenado
  • Lavado a Presión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado a Presión :

- De acuerdo.

Lavado a Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29750, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado a Presión de guardia : no rellenado
  • Lavado a Presión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado a Presión :

- Buenos servicios de limpieza y descarga de aguas negras y grises para autocaravanas.

- Está bastante bien.

- Bastante buen resultado.

- Buen cafe.

- Buen trabajo.

- Buen servicio.

- Barato y más eficiente por 1 euro tienes tiempo de sobra para hacer todo el coche.

- OK lugar de lavado en la estación de servicio. Funciona pero nada especial.

- Bonita gasolinera.

Lavado De Coches Artesano

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle Esc Carmen Bravo Villasan, 2, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34952435894
  • Página web :
  • Lavado De Coches Artesano de guardia : no rellenado
  • Lavado De Coches Artesano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado De Coches Artesano :

- El precio del lavado es de 12 euros. Pero me dijo que como estaba muy sucio me cobraba 16 y lo llevo todos los años allí y con la misma suciedad. No me queje porque me sigue pareciendo barato.

- Suelo pasar por aqui de vez en cuando. El resultado bien y no se suele formar muchas colas. Pero suele fallar mucho las monedas, que las escupe y tienes que esperar para que el personal active manualmente el lavado.

- Todo lo necesario para dejar tu coche como nuevo, aspiradores, cañones de agua a presión para lavar tu coche o moto, aquina lava alfombrillas y también hay un empleado por si necesitas cambio o alguna ayuda.

- He ido por primera vez a este lavadero para probarlo, la duracion y potencia de la aspiradora es buena y la duracion del lavado es muy buena tambien sitio amplio para poder detallar tu coche por tu cuenta, lo que si se echaria en falta es zonas de mas sombra con toldo aparte tiene un supermercado al lado.

Lavado de Coches a Mano

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Francisco Jiménez Lomas, 1, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34632208417
  • Página web :
  • Lavado de Coches a Mano de guardia : no rellenado
  • Lavado de Coches a Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de Coches a Mano :

- Un servicio excelente. Mi coche parecía otro después de un lavado concienzudo. Muy buena relación calidad/precio. Muy recomendable.

- Calidad precio excelente. Buen cuidado y limpieza del vehiculo. Recomendable pedir cita con antelación de unos dias, tiene mucho trabajo.

- Muy puntual con la cita. El coche lo dejan espectacularmente limpio por dentro y por fuera y oliendo de maravilla. Servicio muy económico. Lo recomiendo al 100%.

- Cumple, pero no cuida los detalles, mi coche por dentro no se quedó impecable.

- Muy bien. Precio muy razonable y el trabajo hecho estupendo.

- Muy contenta en todos los aspectos. El chico super amable y educado. Fué rápido y eficaz, y mi coche impecable… Cuando fui a recogerlo pensé que era otro coche nuevo. En mi opinión lo recomiendo.

- Estoy satisfecho con el servicio ya lo lave en otras ocasiones y volvere cuanda haga falta y se lo recomiendo amigos familia que tambien lo lavan en este lugar.

Lavado de coches automático

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Jenofonte, 18, 29010 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de coches automático de guardia : no rellenado
  • Lavado de coches automático abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de coches automático :

- Limpiar el coche de una manera fácil y rápido.

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Martínez Maldonado, 62, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34952273349
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de autos - bp :

- Depende del lavado que escojas el secado se te quedan muchas gotitas.

- Con el lavado extra te dejan el coche perfecto por 7, 5 €

- Siempre lavo mi coche ahí… La máquina lo deja muy bien.

- De los lavaderos de máquina es uno de los mejores que he probado.