Contactar con un servicio de lavado de coches en Mataró, 08121

Contacte con un servicio de lavado de coches en Mataró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Mataró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Mataró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 19 servicios de lavado de coches en Mataró :

PRO CAR DETAILERS

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Foneria, 47, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PRO CAR DETAILERS de guardia : no rellenado
  • PRO CAR DETAILERS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRO CAR DETAILERS :

- Estuve buscando centros de detailing y por suerte los encontré. Supe de ellos por anuncios de Instagram. He de decir que son unos profesionales de calidad, como pocos, y es que lamentablemente no hay muchos de los que te puedas fiar y te puedas quedar tranquilo. Enseguida te das cuenta que les apasiona lo que hacen y que saben de coches y dominan su trabajo. En mi caso han tenido una dedicación extra y exclusiva con mi coche y han logrado un resultado de revista, no, mucho mejor que de revista, de exposición. A cualquiera le recomendaré esta empresa para el cuidado del automóvil. Sin duda sólo ellos tocarán los míos. Espero que el negocio les vaya viento en popa y podamos disfrutar de sus servicios. Gracias. Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles.

- Simplemente perfectos, desde el primer día el trato recibido fue magnífico, le han hecho un tratamiento cerámico al coche y ha quedado espectacular. No tengo palabras para describir el increíble trabajo que han hecho. Simplemente muchas gracias. Servicios: Pulido, Detalles de automóviles.

- Muy profesionales y cercanos, precio más que razonable, el resultado del pulido del coche ha sido sencillamente espectacular, jamás lo habia visto relucir de esa manera. Se nota cuando disfrutas haciendo tu trabajo y eso se ve reflejado en la calidad del resultado. Sin duda lo recomendaría con los ojos cerrados. ¡Volveremos a vernos Procar  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Mi experiencia con Pro Car ha sido simplemente excelente. Trato y atención difíciles de superar, y un trabajo de 10. A parte del gran servicio, Ricardo se tomó la molestia de responder al detalle todas nuestras dudas, de mantenerse en contacto con nosotros durante el proceso, e incluso de regalarnos algunos productos y detalles extra para el coche una vez finalizado el trabajo. A parte de que el coche quedó de lujo, quiero destacar la enorme pasión, la dedicación y el cuidado por los detalles de Ricardo y su equipo. Lo recomiendo al 100%  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Encerado de automóviles.

- Hoy me han entregado el coche y decir que ha sido un 10. PPF completo en el exterior e interior, tratamiento ceramico en cristales, ruedas, asientos, volante y cristales. El trato desde que llamé para pedir informacion hasta el dia de la entrega ha sido fabuloso. Ricardo trasmite confianza y sabe lo que busca un cliente exigente. En todo momento te estan informando del trabajo que estaban realizando en el coche. Han hecho un trabajo exquisito. Son todos unos profesionales. Muy contento con el trabajo realizado. Os recomendaré sin duda a todo el mundo. Muchas gracias Ricardo y a todo el equipo. Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Encerado de automóviles.

- Después de pintar el paragolpes delantero, Pro Car Detailers han aplicado un PPF, incluyendo los faros. Trabajo perfecto con asesoramiento por parte de Riki. Ha quedado de 10. Absolutamente recomendable  !

- Hace unos días dejé mi coche para un pulido y cerámico, pedí que me asesorasen sobre la mejor opción para mi coche y el resultado fue espectacular, me encanto su pasión y dedicación, y la atencion y amabilidad inmejorable, en todo momento te van informando de cómo va el proceso de tu coche, lo aconsejo 100 %

- Como siempre hacen un trabajo excelente, Ricardo, Sonia y Alex siempre cuidan mi vehículo como si fuera suyo. Cuidando cada detalle al máximo, empezar a llevar mi coche cuando recién empezaron y estoy feliz de ver como han ido creciendo. Se nota cuando un trabajo se hace de corazón. Siempre puntuales en las entregas, sin fallas en el proceso. Felicidades una vez más equipo probar  ! Gracias por siempre acertar en cada trabajo  !

- La experiencia y el trato de PRO CAR, han sido inmejorables. Destacando la profesionalidad mostrada por parte de Ricky y Marc en el momento de trabajar sobre el coche y buscando sobretodo un resultado impecable y satisfactorio al final del trabajo. 100% recomendable.

- Excelente trato en primer lugar, el trabajo realizado en el coche a sido espectacular desapareciendo manchas de pájaro y rayas de todo tipo, acabado brillante y pintura suave como la seda. Muy recomendable. Servicio: Pulido.

Royal-Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer dels Remences, 26, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34670893090
  • Página web :
  • Royal-Detail de guardia : no rellenado
  • Royal-Detail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal-Detail :

- Estoy muy agradecido a Ernest, por la atención prestada y su excelente trabajo realizado en mi golf, recomendable 100x100 y sin duda volveré.

- ¡¡Genial  ! Una empresa seria con perfecta relación calidad / precio. Un acabado impresionante y una atención de 10. Sin duda es el lugar donde trataré a todos mis coches. Gracias en especial a Ernest por sabes lo que quiero, necesito y por la atención recibida. Con ganas de llevar otro vehículo.

- Superlativo, quizás el mejor detailer de España. Soy una persona muy exigente con mis coches y todos los trabajos de Ernest superan con creces mis espectativas.

- Contacte con Royal Detail para ponerle el PPF a mi Tesla Model 3 y solo puedo recomendarlo, unos profesionales como la copa de un pino. Servicio y atención de 10 estrellas, 5 se quedan cortas Muchas Gracias Servicio A Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- A quien corresponda: Por medio de la presente, me permito informarles que conozco muy bien a Royal-Detail, ya que, se han contratado sus servicios cuantiosas veces y, puedo decir que, en el desempeño de dicho trabajo, se ha demostrado un alto nivel de iniciativa propia y dedicación, resultando evidente su integridad de carácter, compromiso con los objetivos marcados, alto grado de motivación y gran capacidad de trabajo. Dada su experiencia y capacidad, no tengo ningún inconveniente en recomendar ampliamente todos los servicios ofrecidos. Se extiende la presente recomendación para los fines que la/el interesada/o estime convenientes. Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Gran persona y nivel top nacional en Barcelona. Mataró Número 1 PPF + ceramic Y en pulido y detallado ya ni hablamos.

- Gran profesional y al detalle  ! Deja el coche mejor que sacado del concesionario Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Altamente recomendable. Con una profesionalidad de altísimo nivel hasta el más mínimo detalle, y con un trato al cliente exquisito. Muy satisfecho con la experiencia  ! Servicio: Detalles de automóviles.

- Excelente en todos los sentidos, en lo profesional (excelente resultado) como en el asesoramiento personal buscando, siempre, la completa satisfacción del cliente.

- Empresa 100 x 100 recomendable, muy profesionales y te asesoran muy bien de los trabajos que van a realizar. Repetiremos seguro. Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

Díaz car care Mataró

Categoría : Car wash

  • Dirección : Camí de calamadrona, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34691299980
  • Página web :
  • Díaz car care Mataró de guardia : no rellenado
  • Díaz car care Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Díaz car care Mataró :

- Excelente servicio, lo dejan como nuevo  ! Además Pablo es muy simpático, amable y detallista, se nota que le gusta su trabajo. Sin duda repetiré con el, al fin encuentro un servicio de calidad en mi ciudad  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy buen servicio, me lo dejaron como de fábrica, lo que mas me ha gustado es que hasta a quedado con olor a nuevo Sin duda volveré a repetir Tienen muchas ofertas y el trato del chico que me limpio el coche es muy bueno, te informa de todo.

- En solo un par de horas dejó el vehiculo impecable, interior, exterior y sinceramente un servicio que vale la pena. Seriedad, profesionalidad y buen hacer  ! Me dura la limpieza meses. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Me ha gustado gustado como me dejó el coche y la atención del personal es bastante bueno Y me hicieron una oferta muy buena al hacer el servicio completo.

- Muy buen trato, buen trabajo, lo que más me ha gustado es que se fija en los detalles, muy contento con el resultado. Servicios: Envío, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Me dejó el coche más limpio que el día que lo compré. Buen servicio y mejor atención Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy buen trato tanto personal como profesional, muy buen servicio y muy rapido, repetiré sin duda. Servicios: Eliminación de arañazos, Envío, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- El resultado de 10, tanto del acabado de la limpieza del vehículo como la atención del chico… Calidad precio excelente. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Excelente servicio, muy buen trato. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Excelente servicio 100×100segerido.

CAR ESTHETIC REPAIR

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Vapor Gordils, 3, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34644570558
  • Página web :
  • CAR ESTHETIC REPAIR de guardia : no rellenado
  • CAR ESTHETIC REPAIR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAR ESTHETIC REPAIR :

- Gran trabajo, cuidadoso, atento y muy simpático. Sin duda muy recomendable  !

- Trabajos espectaculares y de calidad, usando muy buenos productos y siendo muy meticuloso. Recomendable 100%

- He visto sus trabajos de detailing y como trabaja. Si quieres detallar tu coche y aplicar tratamiento ceramico a un precio justo habla con el. Seguro que te atenderá de maravilla y quedarás content@ con el trabajo.

- Muy eficiente y buen trabajador. Muy detallista con los pequeños detalles y usa muy buenos productos, sin duda repetiré con él.

- Es un crack  ! Calidad/precio lo mejor…

- Buenos trabajos, muy atento al detalle. Repetiré sin duda.

- Trato y acabado inmejorables Servicios: Eliminación de rayaduras, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

Detail Garage Bcn

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Floridablanca, 22, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34680639057
  • Página web :
  • Detail Garage Bcn de guardia : no rellenado
  • Detail Garage Bcn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Detail Garage Bcn :

- Jordi es un gran profesional, transmite confianza y tiene un trato cercano cuando te explica todos los servicios disponibles que además con total transparencia. El coche tiene 6 meses desde que lo saqué del concesionario, y me sorprendí mucho ya que quedó con mejor aspecto y acabado que cuando lo saque del mismo concesionario. El tratamiento realizado fue el pulimento y tratamiento cerámico. Viendo los resultados, el acabado vale cada euro invertido. Servicio muy recomendable, repetiría sin dudarlo. Muchas gracias, por tan buen trabajo realizado  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Servicio excelente. Tenemos una pequeña muy movida que mancha muchísimo (vómitos, heces, comida) y hacia muchos años que no lo lavábamos bien. La verdad es que Jordi nos ha dejado el coche mejor que nuevo y con un ambientador muy agradable. Muy contentos. Repetiremos sin dudarlo Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Jordi, gran profesional del sector a quién, sin duda, volvería a dejar en sus manos mi coche por el gran trabajo realizado. Cuando fuí a recoger el coche una vez acabado me quede sin palabras y alucinado del increible resultado de un pulimento y tratamiento cerámico que hizo  ! El coche tiene 3 meses ya que es nuevo y puedo garantizar de que me quedé más asombrado cuando se lo recogí a él que cuando lo recogí en el concesionario.

- Llevo muchos años confiando en Jordi, una persona estupenda y un autentico profesional. Todos mis coches los toca el y quedan perfectos. En el ultimo coche que me compre hace pocos meses me lo lleve directamente del concesionario a el para estrenarlo de verdad y en perfectas condiciones. Gracias por todo Jordi !

- Jordi y su equipo son profesionales y me transmiten mucha transparencia. El acabado de mi coche es de 10. Te llevas en tu coche lo que has pagado  ! Muy contento y llevaré mis otros coches  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Encerado de coches.

- Resumen: Encantado con el excelente servicio y trato. Llevé mi coche por primera vez guiándome por las opiniones y, a menos que me mude lejos, mi coche no pasará por ningún otro sitio más que este. Nos vemos para el pulido en breves  ! Experiencia: Por culpa de mi torpeza y un café con leche tuve que llevar mi Ibiza a que se le lavaran los asientos. Ya llevaba tiempo queriendo realizarle algún apaño al coche ya que poco a poco veía que la pintura no estaba como el primer día y ver que el interior también tenía alguna cosilla (típica grasa del volante, asientos…) me da cierto TOC. Tras varias búsquedas di con la empresa de Jordi y, tras ver todas las buenas opiniones t que él me asesorara de todo lo que realiza y de qué podía necesitar el coche, se lo llevé para una limpieza integral y pulido de faros. Pese a que el café le dio mucha guerra, el coche ha quedado impecable. Nos veremos de nuevo para realizar un pulido y encerado. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- 100% recomendable, trato impecable, profesionales de alto nivel, conocen perfectamente el producto y las necesidades de cada cliente. Muchas gracias por vuestro trabajo y por haber cuidado y tratado tan bien nuestros coches. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles.

- Estoy encantado con los servicios de Detail Garage. He hecho un tratamiento cerámico en mi coche y ha quedado genial. Además de tener distintas opciones según las posibilidades económicas, Jordi te aconseja con ejemplos sin nunca sesgar tu decisión. He contratado además servicio de limpieza anual y la verdad es que los servicios de esta empresa los recomiendo a cualquiera.

- Jordi destaca por su dedicación y profesionalidad. Es un lujo sólo verlo como trabaja y el resultado final. 100% recomendable sin duda.

- Un trato y un servicio estupendo siempre de la mano de Jordi. Resultados magníficos y un servicio personal y cercano. Siempre llevo mis coches a Detall Garage  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Envío, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

Blue Shark

Categoría : Self service car wash

  • Dirección : Carrer Energia, 1, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34629714221
  • Página web :
  • Blue Shark de guardia : no rellenado
  • Blue Shark abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Shark :

- Tren de lavado para turismos y furgonetas medianas con 3 tipos de lavado a escoger: 6€ básico, 7€ básico con llantas y 8€ completo. Joaquín, un chico amable y atento pasa un cepillo con líquido especial por las zonas más sucias para que quede reluciente y perfecto. Aspiradores gratuitos al usar el lavado automático. Atienden de 9 a 21 horas.

- Fui hoy por primera vez y la verdad que está increíble. El lavado super bien de precio, incluido con aspirador. Y el servicio del personal por parte de una chica Yolanda de 10, muy buen trato y buena persona. Volveré.

- Túnel de lavado, precio y resultados espectaculares, la atención genial por parte del personal, y el aspirado gratuito. Hacía falta un tren de lavado por esta zona asequible y bueno, volveré sin duda.

- Buen tren de lavado con aspiradores gratuitos. Comentar que puntualmente algún aspirador le falta un poco de potencia respecto a los demás quizás por obstrucción/mantenimiento.

- Ahora mismo hay una persona responsable del tren de lavado, que tiene mucha cara y dice que el si no le das propina no te pasa un poco de agua con el cepillo, recién abierto este sitio me dieron que esto el dueño lo hacía sin tener que dar ninguna propina, este es un saca dinero sin Q su jefe lo sepa.

- Nuevo túnel lavado espectacular, rápido económico y con un resultado lavado impecable. Además los aspiradores son gratis y muy cómodos.

- Un buen túnel de lavado. El coche sale impecable. Personal profesional. Aspiradores gratuitos.

- Hay un chico nuevo en el tren de lavado muy amable y agradable los coches salen impecables.

- Buen y servicio y calidad precio. Súper atencion de Yolanda. Repetiremos y recomendaremos.

- Pues sólo puedo decir que me ha sorprendido muchísimo la relación calidad precio. Nunca había visto un túnel como éste. Y aspiradores gratis potentísimos. Increíble.

Autolavado Mataró

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de València, 73, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34602858614
  • Página web :
  • Autolavado Mataró de guardia : no rellenado
  • Autolavado Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Mataró :

- Te dejan el coche IMPECABLE  ! Es una pasada lo mucho que se implican en que quede perfecto, calidad/precio insuperable  ! El trato muy cercano además  ! He quedado más que satisfecha.

- Khalid es un profesional, le he llevado el coche sucio, muy sucio la verdad y lo a dejado como recien salido de concesionario. Super puntual y genial de precio. 100% recomendable.

- Buen servicio, buen precio y tiempo de espera razonable. Personal muy amable y atento.

- Llamaba al telefono de la web y no me lo cogian, decia que no estaba disponibles. Pasé por allí y yassid un señor muy amable me explicó todo y me hizo un hueco para el dia siguiente. Así pues le lleve mi coche sucio por dentro del perro y sucio por fuera de ir por la montaña y el en una hora me lo dejó como recién sacado de la fàbrica y a muy buen precio. Recomendables 100%, Yassid aquí tienes un amigo y cliente para siempre, volveré y te recomendaré a todo el Mundo. Muchíssimas gracias  !

- Un increíble trato y un trabajo excelente.

- Rapidez y eficiencia= coche impoluto.

- Todo bien.

- Trabaja bien.

- Buen trabajo  !

- Limpieza genial, muy profesionales, repetiré.

Q wash Neteja de vehicles

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Torrent de la Pólvora, 133, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34612257919
  • Página web :
  • Q wash Neteja de vehicles de guardia : no rellenado
  • Q wash Neteja de vehicles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Q wash Neteja de vehicles :

- Lo he llevado a pulir los faros y le ha quitado 10 años al coche, espectacular por 15€, 10/10 recomendable, y rapido, en 15 minutos estaba listo. Muy agradable y profesional.

- Muy buen servicio, el chico muy atento y amable. Son 20€ limpiar el coche por dentro, por fuera y tapicería. Furgonetas medianas 25€ y furgonetas grandes 30€. Muy bien de precio.

- Me han dejado el coche impecable y el chico super amable, y muy bien de precio, volveré  !

- Me gustó mucho como limpiaron y me dejaron el coche  !

- ¡Buen sitio para lavar el coche  !

- Fantástico. “Muy contenta con el servicio”

Autorentat l'Arquera

Categoría : Car wash

  • Dirección : Via Sèrgia, 32, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937984892
  • Página web :
  • Autorentat l'Arquera de guardia : no rellenado
  • Autorentat l'Arquera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autorentat l'Arquera :

- Buenas tardes, no puedo adjuntar fotos pero, llevé dos coches que tenía que vender y estaban sucios, muy sucios y estropeados. Puedo asegurar que la limpieza los dejó casi como nuevos, no fue barata teniendo en cuenta que había mucho trabajo pero, hasta eliminaron el humo negro del tabaco de varias partes del coche. Impresionante  ! Puedo asegurar que la limpieza ayudó en un 20% a la venta. Como para no darle importancia. En definitiva, volveré por un servicio más sencillo porque sé que tratarán con mimo mi nuevo coche. Gracias  ! Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Recomendable 100%  ! Fui recomendada por una amiga, y tengo que decir que salí muy contenta  ! Sin duda, el mejor centro de lavado de coches del maresme  ! Calidad / precio excelente, te dejan el coche como nuevo. Trato del personal excelente, Gabri y todo el equipo, nos hicieron sentir como en casa y nos explicaron y recomendaron que lavado iban a hacer para que mi coche quedara en perfectas condiciones (lo que yo buscaba). Lo dejé en sus manos ya que ellos son los profesionales, y cuando me lo entregaron quede mas que satisfecha  ! Gracias por todo equipo Arquera  !

- He llevado mi coche a este establecimiento en varias ocasiones y empezando por el trato excelente de Mar nada más llegar hasta el acabado del vehículo que es excelente, dejan el coche casi como recién sacado de fábrica. La relación calidad/precio también es buena dado la calidad del servicio, y si por si fuera poco hasta dan garantía por lluvia. Lo recomiendo a todo el mundo o por lo menos que lo prueben. No saldrán decepcionados. Manuel. Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Trato con el cliente EXCELENTE, y el lavado integral y la ozonizacion ESPECTACULAR  ! Recomiendo 100%

- Un servicio rápido y profesional. Lo llevé ésta semana para hacer un lavado de tapicería y exterior y me lo devolvieron como sacado del concesionario. Los asientos pasaron del color gris al azul de origen. He quedado encantado. Además de un trato inmejorable. Recomendable 100%. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Excelente servicio  ! Muy profesionales y calidad precio excelente también  ! Dejan el coche como nuevo, el Local súper bien acondicionado, muy limpio, y el Personal muy amable y atento. Mencionar al (director), le felicito por su amabilidad, transparencia y lo bien que nos explicó todos los servicios que ofrecen. Volveremos sin duda, y lo recomendaremos a todo nuestros amigos y familiares. Sin duda, el mejor tren de lavado de Mataro y alrededores. Gracias por tratarnos tan bien  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Hacía tiempo que buscaba un lugar para el lavado a fondo de mi coche, ya que no encontraba el sitio idóneo, no quedaba contenta del todo con los resultado de otros lugares. En este caso, ¡POR FIN HE DADO CON ESE LUGAR  ! Estoy encantada  ! Lo probé el otro día y repetiré seguro. Me ha gustado los resultados, el trato del personal, su profesionalidad, su atención, mi coche ha quedado impecable… ¡Nos vemos a la próxima  !

- Profesionalidad, calidad, servicio excelente  ! Nunca creí que existiría un sitio donde te dejaran el coche tan bien y con ese brillo por fuera. El interior te lo hacen súper bien también. Estoy encantado con este centro de lavado  ! Felicidades por la labor que hacéis.

- Llevo 5 años llevando mi coche y no tengo ninguna queja gran variedad de servicios a diferentes precios, aparte de la limpieza integral del vehiculo te ofrecen todo tipo de servicios para el cuidado de tu coche. Buen trato con el cliente. Tienen sala de espera y maquina de cafes que nunca esta de mas. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

Autorentat Prat De La Riba

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer d'Enric Prat de la Riba, 104, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937964878
  • Página web :
  • Autorentat Prat De La Riba de guardia : no rellenado
  • Autorentat Prat De La Riba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autorentat Prat De La Riba :

- Muy buen servicio, el coche muy limpio tanto por fuera como por dentro a un precio muy razonable, conmigo han ganado un cliente. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Eficiente y muy bien de precio.

- Muy amables y trabajadores. Te dejan el coche impecable.

- Muy atentos y detallistas. Buen precio por el servicio que ofrecen. Muy recomendable.

- Buenos profesionales y servicio rápido.

- Para mi uno de los mejores, rapidez, buen servicio, y limpieza del auto.

- , El tren de lavado, que mejor deja el vehículo de todo Mataró, más atento y servicial imposible. Un 10.

PROMONET MATARO

Categoría : Car wash

  • Dirección : Camí del Sant Crist, 57, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937589803
  • Página web :
  • PROMONET MATARO de guardia : no rellenado
  • PROMONET MATARO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PROMONET MATARO :

- Lo clásico lavado y aspirado en un polígono está bien tiene túnel de lavado auto servicio.

- Siempre hay sitio para lavar el coche.

- Me encanta este sitio. Nunca tengo que esperar para aspirar/lavar el coche. Lo recomiendo  !

- Es muy difícil para mi dar 5 ?pero el personal merece mas que eso, el trato genial y super amable.

- El tren de lavabo bien, lo que un poco absurdo que no tenga una salida por si has entrado por error o al final decides no lavarlo.

- Muy bien con dos € lava el coche y con buena presión y detergentes.

- Está bien, se puede pagar con tarjeta.

- No está mal.

C-Point Mataró - Lavado de coches y taller mecánico

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Carrer Estrasburg, 5, Parking -1, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34692524537
  • Página web :
  • C-Point Mataró - Lavado de coches y taller mecánico de guardia : no rellenado
  • C-Point Mataró - Lavado de coches y taller mecánico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C-Point Mataró - Lavado de coches y taller mecánico :

- Mi pareja Marina lleva su coche a este taller desde hace tiempo y muy contenta. El responsable Paolo muy simpático y profesional. Es de total confianza y siempre deja el coche perfecto. Siempre lo recomendamos  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy amables y asistencia rápida ! Aparte de taller también se encargan de limpieza de vehículos, son muy detallistas y muy atentos los recomiendo 100%

- Servicio espectacular. Hemos llegado fuera de hora con un pinchazo y nos han atendido sin problemas y con rapidez. Y por cierto, un precio muy razonable. Muchas gracias por atendernos y vuestro buen servicio.

- Llevamos los coches a limpiar aquí, quedan impecables, gente muy profesional. Paulo una gran persona y la gente que trabaja allí también.

- Excelente el servicio, y las personas que están allí muy amables y atentas. 10/10.

- He ido hoy por un pinchazo, me han atendido al momento, el responsable del taller lo ha reparado en muy poco tiempo y por la mitad de lo que piden otros talleres, muy cuidadoso y amable. Un placer tratar con gente profesional. Servicio: Neumáticos.

- Todo genial buen trato personal encontador todo un placer.

- Todo genial buen servicio chicos muy amables y atentos.

Tren Ral

Categoría : Car wash

  • Dirección : Camí Ral de la Mercè, 653, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937411917
  • Página web :
  • Tren Ral de guardia : no rellenado
  • Tren Ral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tren Ral :

- El lavado es perfecto. Me coste 15 € pero me lo limpiaron muy bien, los cristales también por dentro y fuera y secado a mano.

- Buen sitio para mantener el coche limpio y sin ralladas, redpetan los tiempos de limpieza.

- Buena limpieza y servicio rápido y eficiente. Muy sincronizados los trabajadores. Hice limpieza básica y quedó estupendo.

- Buen ambiente, trato amable y servicio correcto. Volveré.

Rentat de Cotxes Lluis S.L.

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ronda d'Alfons X el Savi, 116, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rentat de Cotxes Lluis S.L. de guardia : no rellenado
  • Rentat de Cotxes Lluis S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rentat de Cotxes Lluis S.L. :

- Me queda cerca de casa. Eso ya es estupendo. Gracias.

- No encontré monedas y los aspiradores aspiraban poco.

Rentat de Cotxes

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer d'Enric Prat de la Riba, 104, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rentat de Cotxes de guardia : no rellenado
  • Rentat de Cotxes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rentat de Cotxes :

- Buen servicio y mejor trato.

- Espectacular. Tanto por dentro como por fuera. Johnny muy amable. Y el precio correcto para el magnífico resultado.

Q Wash Mataró

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Castaños, 97, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34631247103
  • Página web :
  • Q Wash Mataró de guardia : no rellenado
  • Q Wash Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Q Wash Mataró :

- Me dejaron el coche como nuevo en 1h. Lo recomiendo  !

- Limpieza tanto por dentro como por fuera perfecta. Tenía el coche lleno de pelos de mi perra y no quedo ni uno  ! Muy recomendable.

- Por 30€ te dejan el coche como nuevo y sin cita previa. Muy recomendables  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- He llevado el coche ya varias veces, lo dejan bastante limpio a pesar de la dificultad de aspirarlo bien con el pelo de mi perro, el antes y el después es notable. Lo recomiendo.

- He de reconocer que iba con cierto recelo por algunas críticas leidas, pero la verdad, he llevado el coche sucio de 2 meses de playa, con lo que conlleva mucha arena y polvo, y me lo han dejado nuevo. Si pongo 4 estrellas es porque si que es verdad que en los relojes y pantalla central, han dejado polvo, osea que eso se puede mejorar.

- Mi coche estaba tan sucio que era mejor quemarlo que lavarlo. Me lo dejaron como nuevo en 1h, por dentro, por fuera y tapicería incluída por 30€ IMPRESIONANTE el resultado  ! Volveré seguro  !

- Muy rápidos y baratos, me lo lavaron por dentro por 12€ en 20min. El coche estaba muy sucio y me lo han bastante limpio, no está perfecto pero por el precio y como estaba el coche… Está muy bien  !

Sprint Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. de Mata, 109, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sprint Lavado

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : Pg Mata Rocafonda, Carrer Energia, 2-4, S, 08304 Mataró, Barcelo
  • Teléfono : +34937907474
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctr Barcelona Pk 27, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34648802308
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin