Contactar con un servicio de lavado de coches en Miajadas, 10121

Contacte con un servicio de lavado de coches en Miajadas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Miajadas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Miajadas o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Miajadas :

Momo Car-Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Curtidores, 10100 Miajadas, Cáceres
  • Teléfono : +34927790234
  • Página web :
  • Momo Car-Wash de guardia : no rellenado
  • Momo Car-Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Momo Car-Wash :

- En este lavadero, hay una estación de servicio con tienda donde trabajan 3 chicas, entre ellas María Jesús y Daira que son una pasada: súper amables, simpáticas, atentas y muy profesionales. El gasoil y el adblue a un precio bastante económico. Tienen un asiento en la tienda y unos taburetes que son una chulería jeje. El aseo está impecable con ducha gratis para los camioneros. Súper limpio. Tienen unos detalles fantásticos con los camioneros: unas veces les regalan un café, otras pan o agua. El café es expreso y está buenísimo y si lo quieres descafeinado o con leche fría de la nevera también tienen  ! Nos vamos encantados y muy contentos. Gracias a estas chicas por su atención tan eficiente y cariñosa, volveremos  ! Os lo recomiendo a tod@s l@s camioner@s  !

- Siempre voy ahí a lavar el coche, el lavado me encanta ya que tienen mucho programas como espuma activa de prelabado y el agua de la kartcher es caliente.

- Suelo lavar el coche allí. Buenos resultados. Máquina para que cambies. Si no tienes efectivo te hacen cambio con la tarjeta. Punto a favor !

- Ve a repostar, no te arrepentirás.

- Un buen lugar para lavar tu coche, muy bien dotado de todo lo que necesitas.

- Un lugar muy limpio buen trato muy profesional calidad y precio.

- Muy amables, servicio rápido y de las más baratas de la zona. Ahora tiene parte de las instalaciones en obras.

- Muy buen sitio para repostar, y reparar tu coche. Sobre todo por el personal muy majos y atentos.

- Sitio genial y gente de diez tanto al mando como los empleados.

- Excelente atención, puedes repostar las 24h, y si tienes su tarjeta tienen unos precios sin competencia  !