Contactar con un servicio de lavado de coches en Navalcarnero, 28096

Contacte con un servicio de lavado de coches en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 servicios de lavado de coches en Navalcarnero :

Moreno Carwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. del Arroyo Juncal, 9, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34606354947
  • Página web :
  • Moreno Carwash de guardia : no rellenado
  • Moreno Carwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moreno Carwash :

- Un trabajo estupendo  ! Tenía mucho pelito de perrete y ha quedado muy bien, adjunto foto del antes y del después (espero se aprecie bien). David es muy minucioso y atento en su trabajo, además de amable y comprensivo. Gracias  !

- Tenía el coche muy sucio, busqué reseñas y recomendaciones y encontré este sitio maravilloso. Me dejaron el coche súper limpio y parecía nuevo. Desde luego que el chico es un encanto y se lo he recomendado a todos mis familiares y amigos. Gracias por el trato y tu trabajo.

- Recomendamos este lavadero al 100% No somos de Oviedo y estamos aquí de vacaciones, pues tenemos familia aquí y venimos a menudo, buscamos un sitio para limpiar el coche y estamos 100 contentos, ya que el resultado es lo que esperábamos y el trato con el dueño fenomenal ! Volveremos cuando estemos por aquí sin dudarlo. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Geniales  ! Recomendado 100% Mi coche estaba hecho un auténtico asco, tenía mis dudas porque estaba puaggg y no sabía cómo quedaría y ha salido impecable  ! Trabajan genial, rápido y con calidad Volveré segurísimo  !

- Lo recomiendo totalmente, es el mejor sitio que he encontrado tras llevar mi coche a varios sitios, relación, calidad, precio genial. Estoy encantada con el resultado. Gracias volveré.

- Recomendado 100%. Quedé feliz con el resultado, fue mucho más de lo que esperaba y el trato ha sido inmejorable. Nos seguiremos viendo. Muchas gracias  !

- Buen servicio y trato, el coche me quedo superlimpio, muy contento con el resultado, sin duda encontre mi lavado para mi coche, recomendable 100x100.

- Ya no es solo dejarte el coche impecable, sino la atención y el trato, sin duda volveré. Gracias por dejarme el coche tan bien, que parece hasta nuevo  !

- Súper profesionales, me dejaron el coche impecable, lo recomiendo al 100%. Gracias por el servicio. Volveré a llevar mis coches seguro  !

- Además del buen trato y la rapidez para concertar cita está la eficacia en dejar el coche como nuevo y a un precio muy competitivo: sin duda repetiría y repetiré  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

Scuderia Garage

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. del Pastoreo, 1, local 3, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34618935637
  • Página web :
  • Scuderia Garage de guardia : no rellenado
  • Scuderia Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Scuderia Garage :

- Muy buen servicio, mi coche estaba muy sucio y lo dejaron como nuevo. Buenos precios y rapidez. Su trabajador muy amable y eficaz.

- Ivan un gran profesional, jamás he tenido el vehículo así de limpio. Muchas gracias por el trato y tu buen trabajo. Volveré. Un saludo Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Increíble  ! mi coche parece nuevo, estoy encantada. Muy profesionales y muy amables, el precio es acorde al trabajo que han hecho. Lo recomiendo. Servicio: Detalles de automóviles.

- Fantástico muy rápido y eficaz. Muy profesionales.

- Buen trabajo. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Excelente.

Lava-Car

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. del Arroyo Juncal, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34651476137
  • Página web :
  • Lava-Car de guardia : no rellenado
  • Lava-Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava-Car :

- No había probado nunca este tipo de servicio, pero la verdad que es muy cómodo, todo en casa sin moverme a ningún sitio. El acabado del coche ha sido impecable, sin duda repetiré.

- Es la segunda vez que contratamos su servicio y estamos muy contentos. Nuestros coches son familiares y con mucho pelo de perro. Los deja como nuevos, como si acabaran de salir del concesionario. Además de ser muy profesional es súper educado. Totalmente recomendable. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy buen servicio. Pedí cita online y al poco tiempo me llamó el chico que iba a darme el servicio para confirmar y explicarme cómo iba a ser. Vino a limpiarlo a casa y después de mucho trabajo (antes el coche estaba para tirarlo) me lo dejó mejor que cuando me lo dieron en el concesionario. Un trabajo impecable y muy profesional. Antes tenía pelo de perro que sale fatal y no había ni uno. Espectacular. El trae todo el material y los productos que pueda necesitar. Lo único que necesita es un grifo y una toma de corriente para conectar las máquinas. Sin duda les volveré a llamar.

- Lo mejor que he probado. Servicio rápido, bueno y sin moverte de tu casa. Te dan una cita adaptándose a tus necesidades, no tienes que estar esperando medio día a que te lo entreguen como pasa en otros sitios. Repetiré seguro y 100% recomendable. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy contento con todo. Me han han dado cita rápido, han vendio a casa y han dejado el coche muy bien detallado. Repetiré y los recomiendo  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Me dejó el coche como nuevo, sin duda repetiremos.

Rmotor autodetailing

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de San Roque, 59, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34663887596
  • Página web :
  • Rmotor autodetailing de guardia : no rellenado
  • Rmotor autodetailing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rmotor autodetailing :

- Grandes profesionales en el cuidado de los vehículos. La limpieza de los coches es perfecta y muy cuidada. Muchas gracias Raúl por tu dedicación. Sin duda recomendable 100x100. Volveré sin duda.

- Auténticos profesionales a su servicio, el coche impoluto y el trato mejor todavía. Una gran persona.

- Excelente trato y muy amable su personal, para programar una cita es muy fácil por medio de su web. Recomendado.

- Son maravillosos, y excelentes profesionales. Me dejaron el coche qe no parecía el mismo. Muchas gracias chicos.

- El coche como nuevo ósea impecable muy buen servicio quedé encantado.

- Yo me he quedado sorprendido con la atención al cliente calidad del trabajo que desarrollan para mí ya son de confianza. Un 10 de 10.

- Fenomenal, buen trato y buen servicio. El coche salió como nuevo. 100% recomendable. Volveré. Servicio: Detalles de automóviles.

- Espectacular trabajo, coche como cuando lo estrené, y lo mejor la seriedad 100×100.

- Muy bien trabajo, profesionales. Sin duda recomiendo  !

- Muy buen servicio. Lo mejor el trato.

AREA DE LAVADO 81

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Cam. de Bastos, 6, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34669618753
  • Página web :
  • AREA DE LAVADO 81 de guardia : no rellenado
  • AREA DE LAVADO 81 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AREA DE LAVADO 81 :

- Recomiendo 100% el buen servicio que ofrecen de lavado de coches, además el dueño es muy agradable. Muchas GRACIAS Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy buen sitio para lavar el coche. Es mejor ir en horas raras porque igual te toca esperar. Por 3 euros puedes dejar el coche bastante limpio. Tiene para sacudir alfombrillas, incluso para meterlas en una especie de parrilla y poder limpiarlas a chorro. El tema de la aspiración, a mi parecer, es muy caro. Creo que tienen 4 o 5 boxes para lavar tu vehículo. Me gusta que tenga un cepillo para frotar desde el que sale gel para zonas más sucias o mosquitos incrustados. El tema del gel rosa le da un toque especial.

- Excelente trato el coche super limpio ya he aprovechado y he echado gasolina económica que está en el mismo sitio.

- Es increíble… . Xk lo e limpiado yo si no me lo creo MEGABRILLANTE mejor k nuevo Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy bueno, es estrecho al llegar pero el tiempo que duran las mangueras y el producto adecuado, quizá le falta un poco de jabón cuando utilizas agua caliente y jabón, un pelín más de jabón sería ideal.

- Jose Antonio es una persona encantadora  ! Y evidentemente los coches los deja impolutos  ! Volveremos rápido  ! Recomendadísimo  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Un sitio ideal para lavar el coche, comodidad, buenas instalaciones y un trato muy bueno por parte del dueño. Lo recomiendo.

- Buenas pistolas de lavado, no escatiman con la calidad de los jabones. Sería perfecto que pusieran una pistola de secado.

- Me encanta como deja el coche brilla como si fuera nuevo.

- No puedo decir nada negativo, el servicio ofrecido es 100% recomendable. Trabajo bien hecho y amabilidad. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

Lavado A Presión

Categoría : Car wash

  • Dirección : Rda. de San Juan, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado A Presión de guardia : no rellenado
  • Lavado A Presión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado A Presión

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle Dehesa Mari, 14D, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de los Cástines, 52, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado