Contactar con un servicio de lavado de coches en Olloniego, 33044

Contacte con un servicio de lavado de coches en Olloniego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Olloniego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Olloniego o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Olloniego :

Olloniego Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Pol. Ind. Olloniego, 22A, Nave 8, 33919 Olloniego, Asturias
  • Teléfono : +34646901217
  • Página web :
  • Olloniego Car Wash de guardia : no rellenado
  • Olloniego Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olloniego Car Wash :

- Hoy nos han dejado el Fiat 500 de nuestra hija, como nuevo. Cuando fuimos a pagar, no creíamos lo barato que nos han cobrado y encima nos pulieron el capó delantero porque estaba un poco mate del sol. Increíble. Más que recomendar, yo pediría que vayan y prueben. También tapizan techos, tenían allí un Passat CC y un BMW y los estaban dejando como de fábrica con la tapicería original. Desde luego, todo un descubrimiento.

- Barato, profesionales y el coche impoluto, recomendable 100%. Hay que pedir cita.

- Un servicio excelente, me dejaron el coche como nuevo y dan un trato muy bueno al cliente. Mis recomendaciones. Servicios: Eliminación de arañazos, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- En el polígono de Olloniego el mejor sitio para la limpieza de los vehículos. Los dejan impecables a muy buen precio. Un sitio muy recomendable y de toda confianza. Os recomendaría pedir cita con antelación, tienen bastante tarea. Yo llevé un Mercedes con tapicería blanca e hicieron muy buen trabajo. Lo dejaron impecable.

- Profesionales 100%, quedé suuuuper contenta, mi furgoneta es de reparto de pan e hicieron milagros  ! Trato excelente, repetiré sin duda. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- 10 de 10  ! Chica muy maja y profesional, me limpio el coche muy rápido para lo bien que lo dejó. Muy detallista logrando que quedara el coche como nuevo. Repetiré sin duda. Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Buen servicio y sobre todo… Rapidez.

- Unos profesionales, todo ok.

- Impecable y super profesionales  ! Queda el vehículo como salido del concesionario  ! Muchas gracias  !

- Atención y servicio de 10. Me han dejado el coche impecable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.