Contactar con un servicio de lavado de coches en Palamós, 17118

Contacte con un servicio de lavado de coches en Palamós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Palamós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Palamós o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 servicios de lavado de coches en Palamós :

Lozano Pro Cars

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Rentadors, 20, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34622503118
  • Página web :
  • Lozano Pro Cars de guardia : no rellenado
  • Lozano Pro Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lozano Pro Cars :

- Excelentes profesionales. Lleve el mini cooper y lo han dejado como nuevo. Han restaurado todos el cuero de los asientos delanteros y traseros asi como los vinilos. Contrate el pack full equip y verdaderamente es excelente. Pongo unas fotos de como lo han dejado. Un abrazo. Servicios: Entrega, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- He llevado el coche para una limpieza de interior y tambien del motor, y impecable, mejor que cuando lo recogi del concesionario en su dia, un coche de 5 años con mas de 100. 000km y lo han dejado como nuevo  ! Repetire obviamente  ! Y super buen trato  !

- Creo que es el mejor sitio dónde me han dejado el coche impecable por dentro y por fuera. Buena calidad-precio. Buen trato. Lo recomiendo y repetiré.

- Altamente recomendado. Después de que en lozano pro cars le hiciera limpieza de tapiceria a los asientos de mi coche quedaron impolutos. Además que te lo dejan como nuevo y aromatizado. Es súper amable el trato, puntuales y le ponen mucho cuidado al detalle cosa que se valora mucho  ! gracias chicos por ser de lo mejor que hay por esta zona. Nos veremos nuevamente sin duda. ^=^

- He hecho detaling durante bastante tiempo, de forma privada, para algun que otro amigo y conocido de conocido. Y obviamente para mi mismo. Por cuestiones de la vida he tenido que ir apartando el detailing por falta de tiempo. Sabiendo el tiempo que se necesita, el detalle que debes tener, el ojo para ver lo que nadie puede ver, los productos que debes tener, maquiniria, y mimo. Este taller-centro de detailing es lo mejor que puedes encontrar por la zona. Sin duda, precio extremadamente bueno, y dedicación a corde a su calidad. No voy a mentir, y mas habiendo hecho yo tambien esto, no esperaba que alguien pudiera pulir y dejar el coche como yo lo haria o me gustaría, pero aqui estaba equivocado, lo ha hecho como lo haria yo. Ha mirado lo que miraria yo y cuidado lo que cuidaría yo. Sinceramente estoy muy sorprendido para bien del espectacular trabajo que ha hecho Asier. Repetiremos  ! Seguro, y también mandaré a gente a que confíen en dejar sus coches aqui. Si estas dudando entre hacerlo o no. Hazlo no te va decepcionar. Te lo dice alguien que entiende de esto y valora y entiende el trabajo que Asier hace. No lo dudes.

- Excelente lugar para lavar tu coche, el personal es sumamente amable y muy profesionales  !

- La mejor opción para dejar tu coche limpio al detalle  ! Trato cercano y limpieza profesional a un precio muy competitivo  ! Recomendadísimo sin duda.

- Buen servicio adaptado a cada necesidad  ! El coche me quedó como nuevo.

- Me han cambiado el coche por uno nuevo  ! Nunca lo había visto tan limpio  ! Estoy encantada  ! Muy profesionales.

- ¡¡¡ Profesional como pocos ! Deja los coches impecables y los cuida mucho. Te lo entrega NUEVO. Precio-calidad excelente. He lavado muchísimos hasta día de hoy y no puedo decir nada malo, todo perfecto  ! Seguiré trabajando con él. Lo recomiendo 100% Servicios: Eliminación de rayaduras, Entrega, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

TellaNet

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Pere Farreras, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34639713713
  • Página web :
  • TellaNet de guardia : no rellenado
  • TellaNet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TellaNet :

- Más BUENO QUEL PAN VON TOMATE Y JAMON CON CHORRERAS, Y UN VINITO DE ALELLA FRESQUITO. QUE SIGA ASI POR MUCHOS AÑOS…

- Muy buen servicio, la limpieza como me gusta y el dueño muy amable  ! Mi casa la dejo en las mejores manos.

Car-Spa Sas Servei De Neteja A Mà

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer d' Àngel Guimerà, 32, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34685316911
  • Página web :
  • Car-Spa Sas Servei De Neteja A Mà de guardia : no rellenado
  • Car-Spa Sas Servei De Neteja A Mà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car-Spa Sas Servei De Neteja A Mà :

- Un 10, como nuevo, estupendo el servicio, rápido, recomendable 100%

- A mí coche solo lo toca Marin de Car-Spa 😉 el número 1.

- Limpieza a mano por 20 euros el pac básico. El coche q ueda como nuevo. Buenas máquinas para aspiración limpia carrocería llantas etc. Ofrecen limpieza de tapicería abrillantar faros etc. Todo hecho a mano. Ventaje de no rayar la carrocería con los cepillos industriales. Es mejor llamar y pedir hora.