Contactar con un servicio de lavado de coches en Pedrola, 50204

Contacte con un servicio de lavado de coches en Pedrola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Pedrola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Pedrola o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Pedrola :

Laboil, S.L

Categoría : Car wash

  • Dirección : Poligono Industrial La Ermita 101, Parcela 358, 50690 Pedrola, Z
  • Teléfono : +34674075802
  • Página web :
  • Laboil, S.L de guardia : no rellenado
  • Laboil, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboil, S.L :

- Precio excelente 1, 119 €/ litro diésel B7. Pero no permite repostar la cantidad exacta que uno desea si no es múltiplo de 5 o 10€. No se puede hacer un lleno de depósito. No que no repostas, te da vales. Difícil introducir datos para solicitar factura, una reja protege la pantalla táctil. Lo peor no se me imprimió la factura, ni me ha llegado vía email. Acostumbrado a Petroprix salí decepcionado pero me ahorre 6 cts por libro respecto precio de Petroprix de Tudela. Si precisas factura como autónomo/empresa NO es una buena opción. Además si repostas sentido Zaragoza, la reincorporación a A-68 es vía de servicio a 80km/h durante 2 km.

- Bastante buenas instalaciones fácil acceso.

- Una gasolinera más, a la hora que fui 'yo las 16'10 ' era totalmente autoservicio, no había ni siquiera una persona para cobrar tuve que hacerlo todo con una máquina, pero bueno pude repostar. El precio, para el servicio que te ofrecen, caro.

- Precio bueno.

- Le pongo 5 estrellas porque me costó encontrar una gasolinera con estos precios, pero le falta un pelin de mantenimiento y limpieza.

- Precios económicos en ; Lavado de vehículos Gasolina y gasoil, buen precio.

- Rapido echar combustible… Le pondria 5 estrellas si tuviera para poner aire en ruedas… Y comprobar presion.