Taller de lavado de coches / Canarias / Puerto del Rosario

Contactar con un servicio de lavado de coches en Puerto del Rosario, 35017

Contacte con un servicio de lavado de coches en Puerto del Rosario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Puerto del Rosario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Puerto del Rosario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 servicios de lavado de coches en Puerto del Rosario :

Luxecar

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Indalecio Prieto, 10, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34669553020
  • Página web :
  • Luxecar de guardia : no rellenado
  • Luxecar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luxecar :

- La atención buena y el chico muy amable. El lugar tiene buen aspecto. Sin embargo, me informó después de limpiarlo que se le había roto la pistola, que me lo había podido lavar pero no quedó como debía. Además, tenía un forro para animales en la parte trasera y no lo limpiaron, solo lo sacudieron. Todo esto no me importaría si me hubiera cobrado algo menos, ya que uno espera por ese precio, cierto nivel de limpieza. Una cosa que también me llamó la atención es que el coche, aunque está limpio, no huele a limpio. Espero que esto sirva para mejorar el servicio y poder repetir próximamente.

- Mande a lavar mis sillones del coche y la verdad, salieron como nuevos Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy contento con el servicio, mi coche tiene 20 años y por dentro lo dejaron como nuevo, además, la atención es muy buena y el precio razonable. Muy recomendable. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Excelente servicio responsables y un trabajo impecable Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Limpieza increíble, mi coche llevaba 6 años sin limpiar la tapicería, y quedó genial, muy satisfecha. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Grandes profesionales del sector. Te dejan los coches como nuevos, sin duda repetire con ustedes, gracias. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy contento con mi coche, parecía recién sacado de la casa? Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Muy recomendable  ! Servicio: Envío.

- Un servicio excelente. Estoy muy contento. Volveré  !

- Lavado de motor servicio perfecto Limpieza de interiores y asientos Perfecto. Servicios: Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

DEIBYCAR

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Roque Calero Fajardo, 5, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34618608097
  • Página web :
  • DEIBYCAR de guardia : no rellenado
  • DEIBYCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DEIBYCAR :

- Primera vez que voy a este establecimiento y me ha encantado el resultado  ! Han dejado mi coche súper limpio, como recién comprado  ! Y además oliendo súper rico  ! Muy contenta con el servicio  ! Repetiré. Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy contenta con el trato recibido y el resultado de la limpieza interior y exterior de mi furgoneta. Muy cuidadosos y atentos. Repetiré seguro.

- Excelente calidad de trabajo, son muy detallistas, el coche salió como nuevo. Pulitura, limpieza interior, pulido de faros y limpieza de motor. Altamente recomendable El trato es excelente… Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Si quieres ver tu coche igual de limpio que el primer dia, en esta empresa te ofrecen servicios y calidad para que asi sea. Gran equipo profesional y humano, tienen uncliente fijo.

- Me han dejado el coche nuevo. Perfecto  ! Muchas gracias  !

- Desde Morro Jable puedo decirles que son un equipo que trabajan AL DETALLE  ! Si quieres tu coche como de fabrica NO LO PIENSES  ! Ven a este lugar  ! No he visto nada igual  ! Ademas de que son una familia cariñosa te trataran a ti y a tu coche con mimo  ! A nosotros tampoco nos conocían y asi lo hicieron  ! Los coches que staban a la espera de recoger parecían todos nuevos QUÉ PASADA  ! No busques mas como nosotros lo hicimos ! ESTE ES EL LUGAR ! Gracias chicos JORGE, AMBAR Y FAMILIA.

- David y María José hicieron un trabajo formidable con el trasto que dejé en sus manos. Serios, profesionales, súper atentos y mega limpios. 100? recomendable. Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Muy profesionales. Volveré a repetir sin duda. Servicio: Detalles de automóviles.

- Servicio profesional, atencion muy buena.

Fuerte Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Cisneros, 92, local 1, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34635925265
  • Página web :
  • Fuerte Wash de guardia : no rellenado
  • Fuerte Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuerte Wash :

- Fenomenal, muy buena atención.

- Servicio excelente, muy amables y dejan el vehículo como nuevo, repetiré seguro.

- Posiblemente los mejores del sector en Fuerteventura. Confiamos en ellos para nuestros coches. Desde limpiezas básicas, hasta pulidos de carrocería, así como restauración de ciertos componentes.

- No cumplen horario… En varias ocasiones cerrado.

- No está mal. Deben mejorar la atención telefónica. Y estar más atentos al email que no usan pero anuncian.

- Estupendo servicio y el dueño muy amable, recomendable al 100%

- Muy amable, muy buen servicio, clientes satisfecho.

- Impecable, muy buen trabajo, y profesionalidad Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.