Taller de lavado de coches / Cataluña / Sant Pere de Ribes

Contactar con un servicio de lavado de coches en Sant Pere de Ribes, 08270

Contacte con un servicio de lavado de coches en Sant Pere de Ribes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Sant Pere de Ribes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Sant Pere de Ribes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 servicios de lavado de coches en Sant Pere de Ribes :

Eco Clean Ribes

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Major, 45, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34633893054
  • Página web :
  • Eco Clean Ribes de guardia : no rellenado
  • Eco Clean Ribes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eco Clean Ribes :

- Encantada con la limpieza integral que necesitaba mi coche  ! Me pudieron hacer hueco en su calendario y eso ya dice mucho de su calidad y profesionalidad  ! Recomendable 100%  !

- No sé cómo trabajan porque al final no utilicé sus servicios. Puede que limpien bien. Pero tienen un serio problema de transparencia comercial: pedí un 'ecobasic', que según la información proporcionada en la web de la empresa cuesta 40 euros. Me pidieron 50 euros con la excusa de que el precio cambia si el coche tiene 5 puertas. No tengo problema en pagar 10 euros más, pero me sentí estafado. En ningún sitio de su web dicen que el precio de 40 euros vale sólo para coches de 3 puertas. No es una actitud correcta, y quienes no son correctos en la información comercial que proporcionan, no me dan confianza en lo que se refiere a la calidad del trabajo.

- Tengo la sensación de que he comprado un coche nuevo. Cumplen los horarios, local más que limpio. Servicio cordial. Recomendado Servicios: Eliminación de arañazos, Envío, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Me han dejado el cocje impecable. Aun que no sea económico prefiero pagarlo para que me dejen el coche como lo llevo ahora, que parece nuevo.

- Trato amable y muy buen trabajo.

- Muy buen trato, serios y serviciales. A partir de hoy mensualmente llevaré mi vehículo de trabajo gracias por darle vida a mi furgoneta.

- Es lo mejor  ! Pagas mucho, pero se merece cada céntimo. Con los tratamientos adecuados te deja el coche como nuevo. Perfecto para prepararlo para la venda. Yo tenía arañazos en mi coche y después del tratamiento ya no estaban. Por supuesto, los arañazos muy hondos no se pueden pulir pero para los superficiales es perfecto.

- Muy serios en la recogida y entrega del vehículo, los acabados inmejorables, 100% aconsejable y repetiremos. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Dejan el coche Muy bien, se dedican su tiempo y sin productos abrasivos y casi nulo consumo de agua, el precio bastants mas caro que los otros lavados. Calidad y ecología se hacen pagar.

- Buen servicio, me dejó el coche impecable, muy recomendable.

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : B-211, 8, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34938963529
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Encontrar un servicio de lavado de coches, taller de lavado de coches en ciudades cercanas a