Contactar con un servicio de lavado de coches en Tarazona, 50251

Contacte con un servicio de lavado de coches en Tarazona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Tarazona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Tarazona o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Tarazona :

Centro Car

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrera de Cunchillos, 8, 50500 Tarazona, Zaragoza
  • Teléfono : +34976642998
  • Página web :
  • Centro Car de guardia : no rellenado
  • Centro Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Car :

- PROFESIONALIDAD 100%. Cualquier trabajo que requiera un vehículo en limpieza y detailing tanto interior como exterior, así como neumáticos al mejor precio. Aconsejable.

- Buen sitio para lavar el coche, con muchas opciones y muy completo para poder hacer un lavado a fondo o simplemente un lavado de cara. Muy cómodo al ser interior. Tiene máquina de cambio y de snacks. La presión es correcta en cada programa, pero el tiempo de lavado por € es corto y se pasa enseguida, tanto en mangueras como en aspirador, comparado con otros sitios.

- Excelente servicio  ! Tiene las mejores prestaciones para lavar y dejar impecable tu coche  ! Perfecta relación calidad-precio. Además su propietario me ayudo con todas las dudas que tenia y muy amable. Un gusto haber ido a lavar mi coche allí. Super recomiendo.

- Las instalaciones, ubicadas en un polígono a las 'afueras' de la ciudad, son fácilmente accesibles y están organizadas en diversas zonas para poder limpiar el vehículo haciendo uso de lanza a presión (diversas modalidades como agua caliente, agua fría, aclarado con agua osmotizada, acabado brillante con cera) y cepillo con jabón. También dispone de dos cubículos especialmente habilitados donde también se puede secar el vehículo con aire caliente (tubos similares a los empleados para aspirar suciedad). En la zona central hay dos zonas para el aspirado del interior del vehículo. En el reciente se dispone de expendedores de papel, entre otros accesorios como ambientadores. El resultado de la limpieza fue excelente. Sin embargo, y en relación a otros limpiadores de coches, tuve la impresión de que por cada euro, el tiempo podría haber sido mayor ; la máquina de control de la lanza dispone de un contador de tiempo. En términos generales es un servicio bastante completo.

- Hoy he estrenado mi coche otra vez Espectacular resultado de la concienzuda limpieza que me han hecho aquí, además de revisarme luces, ruedas… Muy recomendable.

- Un sitio estupendo para lavar el coche a conciencia. 7 tipos de lavado distintos. Cepillo limpio con mucha espuma. Espacio de sobra para moverte y tienen secado manual por aire y aspiradores.

- Un. Buen lugar para lavar el coche durante todo el año esta bajo techo y además un buen trato con el propietario que además limpia los coches y los deja como el primer día.

- Fernando tiene mucha predisposición para ayudar y dar un servicio excelente. Instalaciones inmejorables.

- Un lugar muy completo y cómodo para lavar el coche. Esta bajo techo y se puede lavar en invierno.

- Muy buen servicio, te dejan el coche impecable.