Contactar con un servicio de lavado de coches en Albatera, 03005

Contacte con un servicio de lavado de coches en Albatera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Albatera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Albatera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 servicios de lavado de coches en Albatera :

Car wash AyM

Categoría : Car detailing service

  • Dirección : C. Vicente Pardo, 10, 03340 Albatera, Alicante
  • Teléfono : +34655592656
  • Página web :
  • Car wash AyM de guardia : no rellenado
  • Car wash AyM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car wash AyM :

- Mi experiencia con esta empresa es muy buena, lleve mi coche la semana pasada y me lo dejaron como nuevo, salí muy contenta, la chica es un encanto, sin duda volveré. Servicios: Limpieza de asientos, Limpieza a fondo de motores, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy recomendado  ! muy buen trato al cliente, muy contento Servicios: Lavado de chasis completo, Limpieza de asientos, Servicio de limpieza de automóviles, Lavado de neumáticos, Perfumado de interiores, Aspiración interior de vehículos.

- Me han dejado el coche espectacular sin duda repetiré, lo recomiendo 100% Servicios: Lavado de chasis completo, Servicio de limpieza de automóviles, Lavado de neumáticos, Aspiración interior de vehículos.

- Gente muy profesional y muy agradable… Volveré seguro  ! Servicios: Lavado de chasis completo, Servicio de limpieza de automóviles, Lavado de neumáticos, Perfumado de interiores, Encerado de coches.

- El mejor lavadero que puedes encontrar. Y el mejor trato al cliente y buenos precios lo recomiendo totalmente.

- Muy contento con el trato al cliente y con el trabajo.

- Excelente Servicio, muy recomendable Servicios: Lavado de chasis completo, Limpieza de asientos, Servicio de limpieza de automóviles, Lavado de neumáticos, Perfumado de interiores.

- Increíbles Servicios: Limpieza con vapor, Pulido de faros, Limpieza de asientos, Limpieza a fondo de motores, Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

LM_Works Lavadero y detallado de coches al DETAIL.

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Poeta Fermín Limorte, 9, 03340 Albatera, Alicante
  • Teléfono : +34642131707
  • Página web :
  • LM_Works Lavadero y detallado de coches al DETAIL. de guardia : no rellenado
  • LM_Works Lavadero y detallado de coches al DETAIL. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LM_Works Lavadero y detallado de coches al DETAIL. :

- Luisma es todo un profesional. Dejó mi coche como nuevo, eliminando una ingente cantidad de pelo canino. Lo he llevado a otros profesionales y, desde luego, no con los mismos resultados. Con la moto, podéis juzgar vosotr@s mism@s además de trabajar al detalle ; se nota el cariño que le pone a su trabajo. Gracias Luisma Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Totalmente recomendable, Luisma es un gran profesional, deja tu coche impecable. Relación calidad-precio genial  ! Mi coche una Berlingo.

- Lavadero al detalle. Te deja el coche mejor que recién sacado del concesionario. Hasta con el olor a nuevo. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y lo hace con cariño. Muy buenos precios y buena atención al cliente.

- Mi coche es un Hyundai Tucson, tenia trabajo de limpieza y lo llevamos con perro y me lo han dejado mejor de cuando lo saqué del concesionario. Los recomiendo totalmente. Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Llevé el coche y me lo dejaron espectacular, como nuevo, sin duda lo volveré a llevar, servicio muy bueno y calidad precio inmejorable Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Lleve mi coche y me lo dejaron espectacular el interior como nuevo sin grasas en el salpicadero los plásticos han vuelto a vivir gracias por la confianza que mostráis volvere  ! Servicios: Eliminación de arañazos, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy buen servicio y tratamiento del vehiculo. Lo recogí como nuevo y recién salido del concesionario. Buen trato y gente agradable. Lo recomiendo. Servicios: Eliminación de arañazos, Envío, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Te dejan el coche como nuevo, dispone de muchos tratamientos tanto como de interior como exterior, gente muy profesional y amable.

- Un profesional completamente, buen servicio y acabado lo recomiendo.

- Servicio excelente y gran profesional, súper contento con el trabajo.

Lavadero Rich-Cat

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 21, 03340 Albatera, Alicante
  • Teléfono : +34642780269
  • Página web :
  • Lavadero Rich-Cat de guardia : no rellenado
  • Lavadero Rich-Cat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Rich-Cat :

- La mejor empresa de lavado que he podido dejarles mi coche. Buen trato y muy amables. Excelente acabado he probado otros lavaderos por la zona y sin duda el mejor más rápido y más eficaz, lo recomiendo al 100%. Muy profesionales ya que mi coche es de alta gama y me cuesta mucho a la hora de fiarle mi coche a algún lavadero. Ellos me han brindado su confianza. Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Los mejores en su campo. Sobre todo meticulosos. Dejan el vehiculo como si fuera nuevo  ! Son muy profesionales y gente muy agradable.

- Muy buen lavadero, lo dejan muy limpios.

- De 10. Lavado perfecto.

- Muy buenos profesionales.

- Por excelencia genial el trato.

- Genial gente muy agradable y muy profesional.

- Muy buen trabajo.