Contactar con un servicio de lavado de coches en Benalmádena, 29025

Contacte con un servicio de lavado de coches en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 servicios de lavado de coches en Benalmádena :

Carwash Benalmadena

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Juan Luis Peralta, 1, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34658629719
  • Página web :
  • Carwash Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Carwash Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carwash Benalmadena :

- ¡Absolutamente recomendadísimos  ! he quedado encantada con la limpieza de mi coche por dentro y por fuera, excelente atención y servicio.

- Muy buen servicio, realmente volvere a lavar mi coche y el de mi mujer ahi. Los empleados muy buena gente  !

- Muy buen lugar para lavar coche excelente atención dejaron mi coche como nuevo.

- Magnifico, servicio personalizado y muy buena limpieza, seguro que repito, lo recomiendo Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Encerado de coches.

- Buen trato, me dejaron el coche Impecable repetiré sin duda.

- Tengo un Mercedes y me lo han dejado impecable. Es la segunda vez que voy… Muchas gracias por el servicio.

- Lo recomiendo, son personas muy serias y comprometida 100% recomendables Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado.

- Buen servicio y buena limpieza lo recomiendo.

Car Wash Benalmádena Pueblo

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Juan Luis Peralta, 3, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34604273485
  • Página web :
  • Car Wash Benalmádena Pueblo de guardia : no rellenado
  • Car Wash Benalmádena Pueblo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Car Wash Benalmádena Pueblo

Car Wash Nueva Torrequebrada, el lavadero de coches de Benalmáde

Categoría : Car detailing service

  • Dirección : Av. Estrella del Mar, 7, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34692270215
  • Página web :
  • Car Wash Nueva Torrequebrada, el lavadero de coches de Benalmáde de guardia : no rellenado
  • Car Wash Nueva Torrequebrada, el lavadero de coches de Benalmáde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Wash Nueva Torrequebrada, el lavadero de coches de Benalmáde :

- Impresionada  ! Es la primera vez que voy, había escuchado buenas referencias y tras varios meses sin cuidar de mi coche decidí dejarlo en las manos del equipo de Carwash. Mi coche llego bastante sucio, excrementos de palomas y resina de árboles, un completo. He de decir que desde que atendieron mi llamada hasta la entrega del vehículo me trataron genial, explicaron todo y estuvieron encantados de resolver mis dudas. Sin duda lo recomiendo si lo que quieres es cuidar tu vehículo y que se vea impecable. Gracias por la atención, por los resultados y por devolverle el brillo a mi coche. Sois increíbles chicos Servicios: Lavado de chasis completo, Limpieza de asientos, Servicio de limpieza de automóviles, Lavado de neumáticos, Perfumado de interiores, Aspiración interior de vehículos.

- He llevado un par de veces el coche y el resultado increíble. Mi coche suele estar muy sucio ya que tengo dos perros y suben mucho al maletero para nuestros paseos en el campo y han quitado todos los pelos de mis mascotas. Súper profesionales, muy amables y un trabajo impecable. Encima te recogen el vehículo y te lo devuelven limpio, más no se puede pedir. Precio muy bueno. Lo recomiendo 100% Servicios: Limpieza de asientos, Servicio de limpieza de automóviles, Lavado de neumáticos, Aspiración interior de vehículos.

- Mejor imposible. Gran servicio y atención del personal. Precio competitivo y servicio top. Muy contenta y satiafecha. Ya sois mi sitio de referencia, totalmente recomendable. Todo han sido facilidades, te dejan el coche y tapicería como nuevos, (especialistas en limpieza de coches de alta gama también) además tienen servicio de mecánica rápida para esos detalles básicos del vehículo. Puedes dejar tu coche mientras tomas algo por la zona, tienen parada de autobús en la puerta, fácil aparcamiento.

- Un servicio excelente, rápido y bueno como a todos nos gusta. Me han limpiado el coche por dentro y fuera y me lo han dejado como un coche nuevo. He recomendado a todos amigos míos de la zona para que vayan a probar. Servicios: Limpieza de asientos, Servicio de limpieza de automóviles, Lavado de neumáticos, Perfumado de interiores, Aspiración interior de vehículos.

- Decidimos llevar nuestros vehículos a Car Wash Nueva Torrequebrada por las buenas reseñas de otros clientes. Tanto las expectativas de limpieza como el trato con el cliente ha sido excelente en todo momento. Ambos coches han quedado impolutos tanto por dentro como por fuera, y en cuanto al trato, hacer énfasis en la amabilidad y profesionalidad, estando todos los trabajadores atentos desde el momento en el que te pones en contacto con ellos. Ofrecen gran variedad de servicios a buenos precios y perfectos resultados, por lo que seguiremos confiando y apostando por ellos. Animamos a probar sus servicios, y más al verlos trabajar con tanta dedicación y amabilidad, lo cual es de agradecer.

- Estoy muy contenta por haber confiado en ellos. El trato y la atención recibida ha sido inmejorable. Confío 100% en ellos sabiendo que el dejo el coche en las mejores manos. Muy recomendable. Gracias  !

- Excelente trabajo de limpieza tanto interior como exterior (soy detallista y valoro el trabajo que hacen) Todo al detalle. Cuidan el coche con dedicación. Excelente atención de todo el staff !. Siempre elijo volver. Recomendable 100%. Saludos Servicios: Lavado de chasis completo, Lavado de neumáticos, Aspiración interior de vehículos.

- Primera vez que elegía esta empresa porque nos mudamos hace poco. Fui a preguntar y súper amables y atentos. He quedado muy satisfecha, totalmente recomendable y el chico que me atendió un encanto. Os recomendaré y repetiré sin duda alguna.

- Tenía pendiente dejar la reseña ! Estuve en agosto, un trato súper profesional, y lo más importante, el coche lo dejaron hiper limpio. Muy recomendable  !

- La dedicación y calidad del trabajo, es impresionante. Entró un coche sucio y salió otro completamente distinto, brillante, con señales de que fue muy bien tratado y con productos premium. El trato del personal muy amable y profesional. Por fin un lugar donde se encuentra respeto, buen trato, calidad premium a un precio totalmente competitivo. Ya encontré donde limpiar mi coche. Gracias totales  !

Lavado de Coches Automático - Madese

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. del Tivoli, 19, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952567966
  • Página web :
  • Lavado de Coches Automático - Madese de guardia : no rellenado
  • Lavado de Coches Automático - Madese abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de Coches Automático - Madese :

- Túnel de lavado económico y bien asesorado por la chica de la gasolinera. Gracias.

- Buen ambiente buena personaje sempatia.

Automatic car wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 112, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Automatic car wash de guardia : no rellenado
  • Automatic car wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automatic car wash :

- Muy bien, por 2 euros puedes lavar tu coche, un euro para lavar el otro para enjuagar, los tiempos son suficientes.

- Realmente útil y necesario en esta zona, donde no todos los propietarios de coches están dispuestos a lavar sus coches por su cuenta por lo que utilizan máquinas automáticas… Una solución ventajosa para ambas partes…

Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de guardia : no rellenado
  • Lavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado

Petromarkt Autolavado

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951388262
  • Página web :
  • Petromarkt Autolavado de guardia : no rellenado
  • Petromarkt Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petromarkt Autolavado :

- Voy porque esta cerca de casa, pero ya se va notando que recorta el tiempo de lavado y cada euro dura poco.

- Buen sitio para lavar el coche… 2 pistolas por set, una exclusivamente para súper espuma…

- Todo correcto. Maquinas de lavado y aspirado. Por poner un pero la entrada si están llenos no tienes donde pararte porque no tiene mucha zona de espera. Por lo demás genial, muy bien situado y limpio.

- La atención muy buena, la cuesta del lavadero un peligro me resbale y casi caigo con la moto.

- A horas tempranas es más fácil encontrar libre alguna de las plazas para el lavado. Lo malo es que algunos/as después de utilizar la manguera se ponen a secar los coches con paños y con toda tranquilidad cuando hay mas conductores haciendo cola para lavar el auto. Hay cambio automático limitado de billetes a monedas, pero si se quiere cambiar una moneda de 2€ o dos monedas de 0, 50€ no hay esa posibilidad. Por lo demás, todo normal en esta estación de lavado. Hay que tener precaución y poner atención a la rotonda previa a la salida de la estación de lavado.

- No es el que más dura el agua por 1 eur, pero tampoco es el que menos. En su favor puedo afirmar que posee una lanza específica para jabón, y tira mucho, mucho jabón, algo imprescindible. También posee unos muelles o agarraderas en los laterales, para sujetar las alfombrillas del coche y así poder lavarlas. Es donde lavo mis vehículos, al principio estaba menos concurrido, pero en la actualidad… Cada vez más gente. Muy recomendable. Ahhh  ! Tiene unas chicas muy amables que te proporcionan cambio en caso de ser necesario.

- Personal muy amable y atento.

- La única pega fue que no había ningún personal para solucionar algunos problemas.

- Hace unos meses estaba mucho mejor, tenía más tiempo y más presión la manguera, ahora ya no tiene tanta fuerza el agua, bajaron el tiempo, antes con 2 o 3?€ podías lavar el coche entero, ahora te tienes que dar más prisa porque no te da tiempo a llegar a la tercera opción, lo aspiraderos a veces están atascados por mucho que zarandees palo para sacudir el filtro están atascados.

Manual car wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 112, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Manual car wash de guardia : no rellenado
  • Manual car wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manual car wash :

- A necessary location for those who want to wash their car by themselves… For different reasons…

Lavado de coches.

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra, N-340, Pk 2, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de coches. de guardia : no rellenado
  • Lavado de coches. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de coches. :

- Es una estación de servicio que tiene de todo, buena ubicación, lavado de coches, aspiradores, lavadoras, cajero automático etc… Creo que muy completa.

- Great location. Excellent service.

- Excelente voy siempre ahi.

- Falta un poco de presión pero dura bastante cada ciclo.

- Eta bien.

- Las manchas no se quitaron por completo, supongo que deberías haber usado un quitamanchas por separado. El lugar estaba limpio y las máquinas eran adecuadas. La secadora se sentía bien.

- Aquí puedes lavar manualmente tu auto con una pistola de agua.

Sprint Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Benalmádena, 1, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sprint Lavado :

- La duracion es buena y por un euro lava bien solo he echado de menos la opcion de cera.

- No hay nada de que quejarse, pero al cambiar de monedas de euro por fichas, te hace ir al interior cada vez que te haga falta. Señores, vuelvan a poner el pago del lavado por monedas.

- Ubicado en la estación de sevicio Repsol del Pinillo cercana a la entrada al poligono industrial del Pinillo en Torremolinos suroeste. (29620).

- Muy buen servicio.

- Buena tienda de ropa deportiva.

- No está mal, buenas instalaciones.

- Excelente estación los trabajadores son muy respetuosos.

- Rápida y eficientemente.

Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : A-368, 3, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34661117333
  • Página web :
  • Car Wash de guardia : no rellenado
  • Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Wash :

- Car wash en Benalmádena pueblo, que deciros no lo conocía y me lo recomendaron, ya sabéis que lavar un coche a fondo con tapicería y todo es bastante caro, según que sitios vayamos. Yo he visitado hoy este taller de lavado y la verdad que el servicio prestado, la amabilidad, la rapidez con que te dan cita, resultados de como está mi coche, no a podido ser más satisfactorio. Recomendable para toda clase de vehículos, trato profesional y resultados muy buenos. Precio que es al que todos tememos, calidad, servicio el precio está superbien. Además cerca del municipio de Benalmádena pueblo grande al ambulatorio de Benalmádena pueblo. Volveremos porque ya encontré un lugar donde despreocuparse de la limpieza general de mi coche, porque sé que aquí me lo van a tratar de lujo. Ya sabéis lugar para lavar el coche a fondo con las tres BBB. Cars wash Benalmádena. Los trabajadores amabilisimos. Volveremos, ya tengo taller de lavado.

- Rapido y con calidad.

- Muy buen servicio.

- ¡Limpiaron mi auto por dentro y por fuera hoy  ! ¡Qué fantástico trabajo hicieron  ! ¡Muy minucioso  ! ¡Mi auto se ve impecable  ! Definitivamente regresaré regularmente.

- Absolutamente satisfecho, muy amable, gran servicio muy buenos precios. Si lava coches en Benalmádena, pues aquí… Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

Lavadero Su Coche

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Salvador Vicente, 1, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952443250
  • Página web :
  • Lavadero Su Coche de guardia : no rellenado
  • Lavadero Su Coche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Su Coche :

- El mejor sitio de Benalmádena para lavar tu coche tanto por fuera como dentro. Llevo años dejando el coche allí.

- El mejor sitio para que te dejen el coche limpio, son súper agradable.

- Buena atención pero la limpieza exterior dejaba que desear no así el interior, no se cuidaron los detalles.

Lavado Automático de Coches Madese

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 17, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951455101
  • Página web :
  • Lavado Automático de Coches Madese de guardia : no rellenado
  • Lavado Automático de Coches Madese abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Automático de Coches Madese :

- EL MEJOR LAVADO AUTOMÁTICO DE BENALMÁDENA CON TEFLON SALE EL COCHE COMO NUEVO. Y LA ATENCIÓN DEL PERSONAL EXCELENTE SON LOS NÚMERO 1.

- Reliable and cost effective.

carcarewash.SL

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Eros, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34625998945
  • Página web :
  • carcarewash.SL de guardia : no rellenado
  • carcarewash.SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para carcarewash.SL :

- De momento, el mejor lavadero de coches que he probado en Benalmadena. El precio está igual que en otros lados (desde los 20€ para arriba dependiendo cuán sucio esté). Pero el coche te lo devuelven súper bien. Muy profesionales.

- Lleve mi coche y todo perfecto me lo dejaron limpio. Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Me encanta como me dejan el coche, muy recomendable, profesionales y los precios razonables.

- El mejor lavado de coche que he visto en benalmadena.

- Lo recomendio te dejan el coche impecable Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

El Gran Americano - Lavado A Mano

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. las Palmeras, 13, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34603189372
  • Página web :
  • El Gran Americano - Lavado A Mano de guardia : no rellenado
  • El Gran Americano - Lavado A Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gran Americano - Lavado A Mano :

- Buen lavado manual. El auto quedó impecable. Lo he dejado 1 hora y lo fui a buscar cuando ya estaba listo. Tiene un gran espacio para dejar el auto allí…

- El coche te lo dejan impecable. Mejor imposible. Precio y calidad insuperable. Atención muy amable. Siempre lo llevaré aquí.

- Super friendly staff and great service. They even went the extra mile to remove some of the water marks off the side of the car from the sprinkler  ! Thank you.

- Buen trabajo y muy bien de precio, la chica es súper graduable, repetiré.

- El servicio es perfecto. Deja el coche como nuevo. Yel precio perfecto.

Lavadero La Meskita

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. del Pilar, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34686239561
  • Página web :
  • Lavadero La Meskita de guardia : no rellenado
  • Lavadero La Meskita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero La Meskita :

- He llevado mi coche unas 3 veces y todo correcto. Lo dejan limpio.

Jet Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jet Wash de guardia : no rellenado
  • Jet Wash abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jet Wash