Contactar con un servicio de lavado de coches en Betanzos, 15009

Contacte con un servicio de lavado de coches en Betanzos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Betanzos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Betanzos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 servicios de lavado de coches en Betanzos :

Ac Detailing Car

Categoría : Car wash

  • Dirección : Praza Alfonso IX, 36, 15319 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34657983750
  • Página web :
  • Ac Detailing Car de guardia : no rellenado
  • Ac Detailing Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ac Detailing Car :

- Lleve mi coche para un tratamiento y me lo dejaron como nuevo, gran trabajo y gran profesional Alejandro, le dedica todo el tiempo necesario y se para en cada detalle sin duda volveré y lo recomiendo 100%.

- Excelente profesional, 100% recomendable. Te asesora sobre lo mejor para tu coche o moto con total sinceridad, precios y resultados geniales.

- Muy buen servicio, pulido y cerámico 100% recomendable, Alejandro y su equipo lo han dejado como el primer día. Servicios: Pulido, Aspiración, Encerado de automóviles.

- Gran profesional Alejandro. He llevado mi coche para realizar un arreglo de un pequeño arañazo y limpieza de interior y exterior y el resultado fue increíble, el coche como recién salido del concesionario, trato amable y muy atento, recomendable 100x100, a las pruebas me remito. !, Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Un trabajo excepcional el que hacen estos chicos  ! Cuidan minuciosamente cada detalle, además si te hace falta alguna pieza o recambio ellos te lo consiguen. La verdad vale la pena darle estos mimos al coche y sobre todo si está en manos de profesionales como Eliana, pablo y Alejandro.

- Alejandro y su equipo prestan un servicio de 10. Atención, mimo y cuidado de tu coche como si fuera de ellos. Se preocupan por cada detalle y se adaptan a las necesidades del cliente. Son un equipo joven, motivado y con ganas de seguir mejorando. Admirado y agradecido por el servicio que me prestan a mi y a tantos amigos que llevamos nuestros coches a su lavado. Mucho ánimo y a seguir así chicos  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Un servicio excelente. Le dejé un coche de 7 años y me devolvió uno nuevo. Inmaculado y con un olor a limpio fantástico.

- Muy buen servicio del dueño y del que limpió el coche, no así de la persona qué tenía que hacer la factura, esagerando le llevo más tiempo hacer la factura que limpiar el coche y muy poco educada, se le puede achacar que no sabe lo que es trabajar. P/D con ella se pierden clientes.

Brigauto Servicio Rapido

Categoría : Car wash

  • Dirección : Emilia Pardo Bazán 2bsjo, 15300 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : +34657303455
  • Página web :
  • Brigauto Servicio Rapido de guardia : no rellenado
  • Brigauto Servicio Rapido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brigauto Servicio Rapido :

- De viaje en la A6 pinchamos una rueda. Fue el primer taller que encontramos en Betanzos. Nos repararon la rueda al momento a pesar de que estaban realizando otros trabajos en el taller para que pudiésemos seguir el viaje. Excelente trato y precio. Muchas gracias por todo.

- Muy profesional, confirmó que las reparaciones que he tenido las ha reparado repito las ha reparado y todos los cambios de filtros aceite reales, no cómo otros que engordan la facturación y luego ni te han quitado los filtros, en temas de neumáticos el mejor que conozco su trayectoria profesional en la casa madre de Michelín lo demuestra.

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 15319 Betanzos, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado