Contactar con un servicio de lavado de coches en Carral, 15021

Contacte con un servicio de lavado de coches en Carral por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Carral, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Carral o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Carral :

Lavanderia Autoservicio Carral

Categoría : Self service car wash

  • Dirección : Rúa Manuel Ferrol, 15175 Carral, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Carral de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Carral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Carral :

- Excelente lugar, siempre esta limpio, aseado los equipos parecen nuevos y hacen muy bien su trabajo, cumple mis espectativas y hace un buen servicio para las personas que le utilizamos. Lo recomiendo.

- Es el sitio al que acudo cada vez que lo necesito, no está muy concurrido y todo muy limpio.

- Muy bien, rápido y todo muy limpio.

- Pues bien, una lavandería al mismo precio que las demás, con máquina expendedora y máquina de cambios. Muy limpio y ordenado. 5 estrellas por tener la zona de juegos para niños.

- El lugar siempre está limpio, bien iluminado y calentito. Tiene tres lavadoras y secadoras de diferente tamaños, todos grandes. No hay que usar detergente o suavizante, ya forman parte de los programas (puedes eligir un programa sin suavizante). Hay cestos para cambiar la ropa de lavadora a secadora. Hay un letrero que dice que hay Wifi, pero no lo hay.

- Me gusta tener cerca de casa una lavandería. Le daré 5 estrellas cuando pueda pagar con tarjeta, (y con monedas de dos euros)

- Está todo bien cuidado y limpio, funciona perfectamente.

- El lugar es muy moderno las lavadas en 3 euros y 7 secas aire acindicionado mesitas y si llevas a tus hijos tiene su mesita de juego.