Contactar con un servicio de lavado de coches en Logroño, 26089

Contacte con un servicio de lavado de coches en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 10 servicios de lavado de coches en Logroño :

Centro de Lavadado Naftë Avda. Mendavia

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Mendavia, 25, 26009 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34876610510
  • Página web :
  • Centro de Lavadado Naftë Avda. Mendavia de guardia : no rellenado
  • Centro de Lavadado Naftë Avda. Mendavia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Lavadado Naftë Avda. Mendavia :

- Buen servicio  ! cuando quieres jabonar el coche sale jabon, que siga asi.

- ¡Muchas gracias por tu bienvenida  ! Queríamos limpiar nuestra camioneta esta mañana pero no teníamos el cambio, y la mujer que trabaja aquí fue muy servicial, amable y sonriente. Hasta luego 😉 Servicio: Aspiración interior de vehículos.

Lavadero Murrieta

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Marqués de Murrieta, 35, 26005 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941891660
  • Página web :
  • Lavadero Murrieta de guardia : no rellenado
  • Lavadero Murrieta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Murrieta :

- Lleve el coche allá por primera vez, el precio barato, la calidad increíble, me dejaron el coche por dentro y por fuera como nuevo (tenía alguna mancha que no conseguía quitar nunca) la atención perfecta, son muy amables, volveré más veces y se lo recomendaré a familiares y amigos, un saludo. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Trabajo profesional, atención impecable, entrega rápida. Mi coche es de tapicería beige, un todo terreno que se usa para el campo, además de coche familiar, y el trabajo de limpieza ha sido increíble, muy bueno. Muy recomendable. Volveremos. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Deje mi coche hace unos días y ha sido todo un acierto. Se nota que estos chicos son unos profesionales. Tengo un perro grande y mi coche estaba en un estado lamentable por dentro y jamás pensé que lo podían dejar así. Asientos como nuevos, como nuevos digo sin manchas y con olor a limpio y nuevo. Los plásticos totalmente limpios y con brillo como si fuesen nuevos también. El coche estaba como recién sacado de el concesionario ni me lo creía a al verlo. También me puleiron los faros y perfectos quedaron. Lad que todo un acierto haberles elegido. Les llevaré otro vehículo que tengo y también mi moto. Insisto, se nota que son PROFESIONALES en el sector. El precio correcto para el tiempo que estuvieron con mi coche y el estado que tenía yo diría que hasta barato. Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Lleve el coche lleno de barro por dentro y por fuera y me lo dejaron como nuevo. Precio económico y los trabajadores muy atentos. Seguro que volveré.

- Hoy he llevado mi coche y me lo han dejado como nuevo. Además son muy amables, profesionales, rápidos y económicos. Se lo recomendaré a todas mis amistades y familia. En conclusión, ha sido un servicio diez. Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Han sido muy profesionales y me han dejado el coche como el día que lo saqué del concesionario. Tenía una mancha negra, en la tela, al lado de la ventanilla que yo no podía quitar y ellos lo han conseguido. Volveré sin duda.

- É llevado el coche como una casa de cerdos… Al recogerlo me quedé impactado. . Casi ni lo reconozco… Un trabajo profesional… De 10 o más… Cuándo lo vuelva a tener un poco dejadito volvere… Buen trato y el chico amable y super atento… Lo recomiendo…

- He llevado el coche está semana para lavado exterior, limpieza interior y limpieza de manchas de los dos asientos delanteros. Muy buen servicio y económico. Lo recomiendo. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy profissional, amable y sobre todo ha echo un trabajo excelente a un precio sin competencia.

LOGROÑO Lavadero

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Madre de Dios, 22, 26004 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941095853
  • Página web :
  • LOGROÑO Lavadero de guardia : no rellenado
  • LOGROÑO Lavadero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOGROÑO Lavadero :

- El coche lo ha dejado como nuevo  ! Rápido eficaz económico… No se puede pedir más  ! Mi sitio de limpieza de confianza a partir de ahora.

- Tuvieron un detalle de lavarme la bici con lanceta superficialmente sin coste.

- Buen precio y muy amables. Repetiré seguro.

- 28 de abril, 19:30. Recorriendo el Camino con las bicis. Necesitábamos limpiarlas del barro para subirlas a la pensión. Trato muy amable, muy agradable de la persona que atendía el lavadero. Solo necesitamos agua a presión, sin jabón. En un minuto la bici estaba sin barro. Muchas gracias.

- En mi visita a Logroño deje el vehículo en dicho establecimiento ya que mientras trabajaba me interesaba lavarlo… Me han dejado el coche muy bien limpio y el dueño, un chico pakistaní, con 20 años en España, se ha portado de lujo, con una amabilidad increíble… No me quiso cobrar hasta que viera el resultado del vehículo y la verdad es que será mi lavadero de vehículos en La Rioja…

- Fantástico y precio muy asequible. Repetiré. Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy buen servicio, chico educado y atento sin lugar a duda volveré.

- Trabajan muy bien buena personas.

- Lo dejan como nuevo muy bien limpio.

- Muy buena atencion y un trabajo muy bien realizado me dejaron el coche como nuevo.

CENTRO DE LAVADO LAS GAUNAS

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Madrid, 25, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941211387
  • Página web :
  • CENTRO DE LAVADO LAS GAUNAS de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE LAVADO LAS GAUNAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE LAVADO LAS GAUNAS :

- Buen sitio de auto lavado. También con túnel muy bueno.

- Excelente lavado y acabado del coche, los aspiradores tienen una fuerza excelente para limpiar los pelos de las mascotas Servicios: Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Eficacia, profesionalidad, trato cercano… El coche ha quedado como nuevo. Volveré sin duda.

- Muy bueno el sistema para aspiración de los vehículos. Máquina de lavado también.

- Buen centro de lavado deja el coche estupendo.

- Me encanta que tengan a una persona siempre allá que primero te hace el prelavado y está atenta a cualquier problema… Genial.

- Bien atendido por el personal que tienen y buen lavado, te pre lavan el coche que ya con eso estaría casi de sobra. La estrella que les he quitado es, porque hay que pulir un par de fallitos. Primero: El coche no sale del todo seco, pagando 10 € por un lavado, que menos que salga bien seco. Segundo: El precio es un poco excesivo, pero ves el resultado y merece la pena, yo soy usuario habitual. Esto, más que un punto a mejorar, es un apunte, pero bueno. Tercero: Hay veces que vas, y como no hay coches, no están allí y tardan en darse cuenta de que hemos llegado, a pesar de tener un timbre que les avisa. Seguro que hay otra forma más efectiva.

- Me gusta este lavadero, por qué hay siempre una persona que primeramente quita la mayor parte de porquería con agua a presión.

- Me gusta cómo queda el coche, limpio y brillante.

- Los chicos son encantadores. El coche queda impoluto. Gracias.

Santa Isabel Lavado de coches y tapicerías

Categoría : Car detailing service

  • Dirección : C. Sta. Isabel, 14, 26002 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34659811919
  • Página web :
  • Santa Isabel Lavado de coches y tapicerías de guardia : no rellenado
  • Santa Isabel Lavado de coches y tapicerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Isabel Lavado de coches y tapicerías :

- Rápido y muy económico, sobre todo teniendo en cuenta que te deja el coche como nuevo.

- Muy buen profesional la primera vez que lo llevo te dejan el coche impecable lo recomiendo, volveré a repetir.

- Me dejaron el coche muy bien tanto por fuera como por dentro y eso que tengo una perrita y suelta bastante pelo. Muy profesional.

- Llevé mi coche a realizar una limpieza y quedó genial. Excelente servicio, muy recomendable.

- Contento con el servicio. Deja el coche impoluto.

- Trato personal y profesional. Muy amables y un excelente servicio. El coche me ha quedado impecable. Repetiré si lo necesito.

- Me atendió muy rápido y resulto muy muy eficaz, me dejo el coche como nuevo y a un muy buen precio. Sin duda se lo volveré a llevar y lo recomendaré Servicio: Detalles de automóviles.

- Buen servicio, persona muy amable y el trabajo de 10. Servicio: Detalles de automóviles.

- El coche quedó limpísimo y fue muy amable. Seguro que volveré.

- Muy contento con el servicio contratado, rapidos baratos y en el centro de la ciudad. Servicios: Lavado de carrocería completa, Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

LAVADERO RANITA VERDE

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Clavijo, 67, 26008 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34656475851
  • Página web :
  • LAVADERO RANITA VERDE de guardia : no rellenado
  • LAVADERO RANITA VERDE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVADERO RANITA VERDE :

- Me atendieron sin haber reservado a pesar de ser un día complicado. Se dedicaron a mi coche todo el tiempo necesario, terminando la labor a conciencia. Incluso se entrretivieron en una mancha de resina que tenía y que llevaba meses sin salir en lavados convencionales. Y todo ello con una amabilidad y cordialidad exteraordinarias. Sin duda, volveré y lo recomiendo vivamente.

- Muy profesionales, muy buen trato con el cliente y el coche ha quedado como nuevo, relación calidad precio perfecta, volveré seguro.

- Pensaba que los faros de mi coche estaban insalvables… Pero los han dejado genial. La atención al cliente, increíble. Muy recomendable. Servicio: Pulido.

- Me dejaron el coche sin olores y como nuevo  ! Estoy súper contenta  ! Volveré  ! Super profesionales  ! Además fueron muy amables  ! De Logroño los que mejor me han dejado el coche  !

- Buen servicio, cojí cita a través del teléfono. Llegue un pelín antes y me atendieron perfectamente. Bonito detalle la tarjeta de clientes. Repetiré.

- Me gustó mucho y muy simpáticos el coche quedó fenomenal… Volvere.

- Llevé mi coche a limpiar y una maravilla. Limpio y en la hora acordada. Buen precio y profesionalidad. Un 10.

- Me dejaron el coche muy limpio. Y el trato del chico es excelente.

- Dejan el coche impecable muy buen servicio y profesionalidad. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

Lavadero Cruceru

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ Rosa Chacel, 36, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34656281648
  • Página web :
  • Lavadero Cruceru de guardia : no rellenado
  • Lavadero Cruceru abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Cruceru :

- Trato amable, servicio eficaz y rápido, he ido varias veces y siempre genial. Un problema con una mancha muy difícil me han hecho el favor de quitármela en cinco minutos, muy recomendable.

- No lo lleveis, no lo secan bien y demasiado caro.

- Excelente trabajo te atiende muy bien antes de pagar miras el coche si te gusta como a quedado estoy encantado como dejaron mi coche y a un precio accesible recomiendo 100% Servicios: Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Excelente atención y lavado de vehículos perfecto llevamos todos los coche al lavadero cruceru y siempre nos atiende Giorgina, la dueña, con una sonrisa y dispuesta ha dejar nuestros coches impecables. Recomendado el mejor lavadero de coches de todo Logroño. Servicio: Aspiración de interiores de vehículos.

Lavadero Neumáticos Sáenz

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ Rosa Chacel, 51-65, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavadero Neumáticos Sáenz de guardia : no rellenado
  • Lavadero Neumáticos Sáenz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero Neumáticos Sáenz :

- Siempre lavo el coche aquí porque hay poca gente. Pero me parece un poco caro, el euro que echas dura poco. Si no andas pispa, tienes que volver a echar para enjuagar o cualquier otra función.

- No suele haber mucha gente y no tienes que esperar, pero si que es verdad que por un euro dura bastante poco  ! Tienes para aspirar el coche y un grifo para lavar trapos  ! En general ni bien ni mal.

- Hay bastantes sitios disponibles para lavar tu vehículo.

- 02:20 minutos. Ése es el tiempo que he cronometrado por cada 1€ al lavar. Las mangueras suelen ir bien, y aunque para lavar no es mal lugar y hay espacio dentro de cada módulo, si estás limpiando el interior fuera de un módulo te van a salpicar dada la proximidad. Otro fallo importante es que está rodeado de un parking de polvo y grava, y en cuanto hay un poco de viento todo tu trabajo no ha servido para nada. Un punto muy a su favor es que tienen una fuente gratis para lavar trapos y que en horario de oficina hay personal muy amable que te da cambio, pero a veces la máquina de cambio está rota. También está bien comunicado y tiene un lugar dedicado a vehículos grandes, cosa que otros sitios no. No está mal, pero siempre se puede mejorar.

- El mejor para lavar tu coche.

- Un sitio cómodo para lavar el coche.

- Dispone de 5 lavaderos, uno de ellos para vehículos grandes y 3 aspiradores. Hay máquina para cambiar billetes por monedas y un grifo para lavar trapos etc. Las lanzas tienen la presión justa y el tiempo es justito. Las máquinas dónde introducir las monedas a alguna les falta algún botón o están deterioradas pero hacen su función. No está mal el sitio pero deberían de cuidarlo algo más.

- Lugar tranquilo para limpiar el coche. Económico, con 2€ listo + 1 € de aspirar. No suele estar concurrido por tanto puedes ir sin tener que esperar. Muy buen acceso.

- Un buen lugar para limpiar el coche tanto por dentro como por fuera, a buen precio y el tiempo de las máquinas por 1 euro está muy bien, da tiempo a limpiar el coche por un buen precio, yo siempre voy allí.

IMO Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de las Tejeras, s/n, Centro Comercial Alcampo, 26007 Logroño,
  • Teléfono : +34637047482
  • Página web :
  • IMO Car Wash de guardia : no rellenado
  • IMO Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMO Car Wash :

- Me ha encantado por 5 euros coche limpio y seco, además te pasan antes un manguerazo y limpian lo más gordo, un detalle.

- Rápido, sin salir del coche y te dejan el coche como nuevo.

- Es un lavadero de coches estupendo, el coche queda perfecto, te dan un repaso al coche con la manguera y un producto para eliminar mosquitos etc antes de entrar en la máquina. Y si quieres también te hacen personalmente una limpieza profunda, con tapicería incluida.

DetailCar Berceo

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Lérida, 1, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34688988682
  • Página web :
  • DetailCar Berceo de guardia : no rellenado
  • DetailCar Berceo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar Berceo :

- Una excelente limpieza y nos chicos muy majos y profesionales en su labor un lugar recomendable te dejan tu coche como nuevo Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Tenia el coche hecho un desastre y lo dejaron super limpio.