Contactar con un servicio de lavado de coches en Sant Celoni, 08202

Contacte con un servicio de lavado de coches en Sant Celoni por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Sant Celoni, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Sant Celoni o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 servicios de lavado de coches en Sant Celoni :

Puligia - Lavado de coches a domicilio

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer del Bruc, 42, Local Derecho, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34633026037
  • Página web :
  • Puligia - Lavado de coches a domicilio de guardia : no rellenado
  • Puligia - Lavado de coches a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puligia - Lavado de coches a domicilio :

- Servicio immejorable, a domicilio, el coche quedó mejor que nuevo. Impecable. Recomendado 100%

- Siempre contamos con los servicios de Puligia, somos una empresa de compra-venta de vehículos y para nosotros es importantísimo entregar los coches con la mejor presencia e higiene posible. Por otro lado el servicio a domicilio nos facilita mucho las cosas. Realmente gracias a su labor los coches parecen nuevos cuando los entregamos. Disponen también, de un sistema de eliminación de las ralladas para aquellas más superficiales. Estamos muy contentos y recomendamos sus servicios. Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Un 10  ! Esto de que te laven el coche a domicilio está súper bien. Nos dejó el coche impecable, como nuevo. Ningún problema, servicio súper eficaz y muy bien de precio. Repetiremos seguro Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Un servicio excelente. Llegue con mi coche hecho un absoluto desastre, solo tiene un año y de estar siempre en el campo, de subir a mis perritas, estaba muy sucio y cuando me lo entregaron de vuelta, SORPRESA  ! Mi coche volvía a ser un coche de 1 Año, nuevo, limpio y con buen olor  ! Muy satisfecha y muy recomendado  ! Gracias y hasta la próxima  !

- Muy contento con el servicio. Hicieron la limpieza de mi coche Cayenne y lo dejaron como nuevo. Quitaron el olor a sudor, le dieron un buen cuidado a los asientos de cuero. Hicieron una limpieza profunda en los neumáticos y el motor. El coche parecía sacado de un concesionario.

- Encantada con el resultado, el coche quedó como nuevo, súper brillante, lograron quitarle unas manchas a la tapicería y quedó con un olor espectacular. Excelente servicio para el cuidado de tu coche a domicilio, con productos ecológicos, atención impecable, cuidan cada detalle. Sin duda seguiré contratando sus servicios. Súper recomendados  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- 100% recomendable. Manuel es un crack, puntual, amable y sin duda sabe lo que hace. Vino a casa a limpiarlo, trae todos los productos, maquinaria, incluso alargos… En fin, todo un éxito. El coche ha quedado como nuevo, espectacular. ¡Sin duda repetiré  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Servicio muy profesional. Personal amable y cumplidor. Tenía el coche hecho un asco y me lo han dejado como nuevo, el olor a tabaco y a perro ha desaparecido. Lo recomiendo  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Entrega, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- La limpieza esplendida, buen trabajo. Quiero agradecer su profesionalidad y honradez, cuando acabaron me dieron un billete de 5€ arrugado y tres monedas que encontraron debajo el asiento del copiloto. Aun hay gente correcta, me han ganado  ! Servicio: Detalles de automóviles.

- IMPRESIONANTE  ! cuando recogí el coche era cómo uno nuevo  ! Chicos responsables y muy perfeccionistas, limpian cada rinconcito sin dejar ni una pelusa, quedé impactada con el buen servicio, profesionales y de los grandes  ! Servicio: Detalles de automóviles.

Sansa Car wash

Categoría : Car detailing service

  • Dirección : Carrer Dr. Trueta, 71, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34632819074
  • Página web :
  • Sansa Car wash de guardia : no rellenado
  • Sansa Car wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sansa Car wash :

- Muy recomendable. Fui a hacer los faros y el nivel de detalle y mimo que le pusieron fue excepcional. No han parado hasta dejarlos perfectos. La próxima probaremos el lavado, pero estoy seguro que valdrá muchísimo la pena. Servicio: Pulido de faros.

- Con diferencia el mejor sitio donde me han lavado el coche, un trato increíble, un trabajo perfecto, muy profesionales. Lo recomiendo 100%

- Puntuales en la hora de entrega y recogida del coche. Los dos chicos que habían super amables y mi coche ha quedado como nuevo por un precio más que razonable. Repetiré. Gracias.

- Sin duda, elmejor sitio para llevar el coche a limpiar. He cogido el limpiado básico, y me lo ha dejado como nuevo. Sin duda volveré. Gracias.

- 100% recomendable, me dejaron el coche como nuevo, muy buen trabajo.

- Dejo el coche como nuevo y cumplió con todo lo comentado hasta fue puntual y serio. Sin duda repetiremos Servicio: Lavado de chasis completo.

- Increíble servicio, atención 10, limpieza 10, amabilidad 10  ! Millones de gracias por la limpieza del coche que está como salido de fábrica y eso que lo llevaba fatal porque tengo perros y los que los llevamos en el coche y los sacamos al río ya sabéis cómo acaban los asientos… Y si no lo veo no lo creo  ! Me lo han dejado nuevo, súper limpio todo el coche en general pero también destacar la profesionalidad y el trato, son súper educados y un encanto  ! Clienta de por vida  ! Lo recomiendo 100%.

- Llevé mi coche para una limpieza integral y el coche volvió a ser nuevo otra vez  ! La tapicería vuelve a tener el color original, muy contenta con el servicio, el chico muy profesional y detallista. Sin duda volveré. Servicios: Limpieza de asientos, Servicio de limpieza de automóviles, Lavado de neumáticos, Perfumado de interiores, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Sin duda alguna el mejor sitio donde cualquiera puede llevar su coche atencion y calidad al maximo los precios insuperables… Seguro repetire.

- Muy buen profesional, muy contento con el resultado, sin duda repetiré  !

Pulixcar

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer de Jaume I, 77, 1a - 2a, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34652059891
  • Página web :
  • Pulixcar de guardia : no rellenado
  • Pulixcar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pulixcar :

- Recomendable 100%100 Y servido a domicilio estoy encantado por el servicio Servicio: Pulimentación.

- Excelente servicio  ! Mi coche quedó espectacular lo recomiendo 100% muy buena atención.

- El coche quedó fantástico muchas gracias  ! Quedó mejor que cuando lo compre  ! Me ahorre una pasta, lo recomiendo 100%

- Excelente servicio, muy bien el cuidado lo entregan como nuevo, recomendado 10000/10 Servicios: Eliminación de arañazos, Envío, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- De acuerdo Servicio: Pulimentación.

Cotxe Net

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Sant Isidre, 1B, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938676276
  • Página web :
  • Cotxe Net de guardia : no rellenado
  • Cotxe Net abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cotxe Net :

- Una muy buena experiencia. Tanto la primera como la segunda vez que fui. Dejan el coche impecable tanto por dentro como por fuera a muy buen precio. Sin duda lo he recomendado ya a familiares y amigos. Tienen una salita para esperar y la atención es muy buena.

- Siempre contenta x su rapidez y su atención te dejan el coche súper bien.

- Fuimos a limpiar el coche aprovechando que íbamos a sant Celoni para hacer otras gestiones, llegamos allí a las 12:10 y justo delante nuestro cortaron la cola, así que nos tuvimos que venir sin limpiarlo. A las 15h volví a llamar y el chico muy amablemente me dijo que me haría seguro, y así fué. No dejaron el coche impoluto, pero si bastante bién. Volveré.

- Limpieza básica, interior y exterior, casi todo el proceso es manual, lo dejan limpio pero no impoluto. 19e coche pequeño, no estaba muy sucio. 30 minutos como mucho.

- Calidad - precio, muy bien Te dejan el coche como nuevo, trabajan muy bien y muy rapido.

- Un servicio súper rápido y eficiente  ! Dejan el coche como nuevo y como son muchos lo hacen rapidísimo. Muy recomendable  ! Vale la pena pagar el servicio que dan.

- No son particularmente detallistas, pero estoy satisfecha. Mi coche estaba muy sucio y dejaron alguna zona del interior sin limpiar en profundidad, pero me parece aceptable. Me atendieron rápico y por un precio que considero correcto.

Autorentat Sant Celoní

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Enric Granados, 0, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34938671457
  • Página web :
  • Autorentat Sant Celoní de guardia : no rellenado
  • Autorentat Sant Celoní abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autorentat Sant Celoní :

- Muy bbb.

Rentat de cotxes

Categoría : Car wash

  • Dirección : 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rentat de cotxes de guardia : no rellenado
  • Rentat de cotxes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rentat de cotxes :

- Me gusta este lavadero, casi siempre, por no decir siempre hay plazas libres. Lo dejas como nuevo con poco dinero, dos euros por el lavado, las aspiradoras no las uso porque puedo limpiarlo en casa, pero el lavado recomendable.

- Si tienes vehículo grande, tienes un espacio para ello. Además, tienen una manguera de espuma que levanta la suciedad. Tuve la suerte de encontrarme (posiblemente al dueño) que me asesoró y dejó mi furgo bastante bien.

- No entiendo los malos comentarios de este lavadero, a mi me lo recomendó un amigo, lo metí donde hay pistola de espuma activa eché 2€ le di dos vueltas completas al coche echando espuma y luego agua y quedó perfecto y lo llevaba lleno de lluvia de barro, desde luego volveré, ojalá tuviera uno así cerca de mi casa.

- Instalaciones en bastante buen estado, cómodo y práctico para lavar y aspirar tu coche. Lástima que la máquina de cambiar billetes por monedas, las últimas veces no funcionaba.

- Buen resultado por fin se han actualizado. En el lavadero ya tocaba.

- Por poco dinero te queda el coche perfecto.

- Un poco caro. Sólo se pueden poner monedas de 1 y 2 €

- El euro de la pistola a presión dura poquito la verdad, dispone de máquina de cambio billete a moneda. También dispone de aspiradores que no los he probado y zona para lavado de vehículos grandes, tractoras etc… En general está bien.