Contactar con un servicio de lavado de coches en Alcorcón, 28007

Contacte con un servicio de lavado de coches en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 28 servicios de lavado de coches en Alcorcón :

LAVADO DE VEHICULOS

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Referéndum de Viña Grande, 8, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34627335873
  • Página web :
  • LAVADO DE VEHICULOS de guardia : no rellenado
  • LAVADO DE VEHICULOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVADO DE VEHICULOS :

- Me ha dejado el coche impecable. Además me ha parecido una persona muy honesta. Me había dado presupuesto y luego al final me cobro menos, porque no había tanto que limpiar.

- Ángel deja el coche perfecto por dentro y por fuera. Y a buen precio  ! fenomenal Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Lava los coches a mano y los deja relucientes y todo a buen precio, no puedo mas que recomendarlo.

- Deja el coche reluciente y a buen precio.

- Muy contento, buen trabajo y buen de precio.

- Espectaculat.

Lavadero el pelusa

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Leganés, 52, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34635306330
  • Página web :
  • Lavadero el pelusa de guardia : no rellenado
  • Lavadero el pelusa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavadero el pelusa :

- Servicio 10, económico, rápido y eficaz. Sin duda volveremos. Nos han atendido genial y nos ha hecho dos vehículos grandes en una hora.

- Me pareció un sitio estupendo para lavar el coche. Barato y muy buena atención.

- Volveré sin duda  ! Todo de 10  ! Rápido y muy buen acabado. Gente maja además, dejan los coches perfectos  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy buen servicio rápido y eficaz, la atención muy buena, recomendable 100%100.

Lavado Imagen

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Vereda de los Barros, 27, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34605886160
  • Página web :
  • Lavado Imagen de guardia : no rellenado
  • Lavado Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Imagen :

- George, su chica y su compañero son unos verdaderos profesionales tanto en el lavado como en la aplicación de los cubrimientos cerámicos para proteger la pintura, la carrocería y los cristales de tu coche. El resultado es sencillamente espectacular. Muy contento con su aplicación del tratamiento cerámico de doble capa con una duración de 9 años a mi Tesla Model Y rojo.

- Centro de lavado para aquellos que apreciamos nuestros vehículos y el tratamiento de los mismos con auténticos profesionales. Nivel de acabados muy alto, tratamientos detallados y productos de primera calidad. El trato es estupendo y George te informa de las diferentes opciones según el estado de tu coche o lo que vayas buscando. Cada vez que le llevo mi coche salgo encantado y todas las personas a las que lo he recomendado también.

- Hemos llevado dos de nuestros vehículos allí. Uno para realizar un pulido y tratamiento de carrocería y el otro para limpieza integral y estamos muy contentos con el resultado. Jorge es muy profesional y se nota que le gusta lo que hace. Resultados increíbles  ! Será nuestro centro de referencia seguro  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles.

- Después de buscar durante un tiempo un buen lugar para hacer una limpieza integral de mi vehículo, interior, asientos, puertas, etc. Encontré este lugar y estoy agradecido por la profesionalidad del propietario. Muy buen trabajo y acabado al detalle además me limpio el motor sin pedirlo. Lo recomiendo 100%. Precio muy competitivo. Yo volveré seguro.

- Impecable el servicio prestado. La relación calidad precio es magnífica. Llevé mi coche realmente sucio de un fin de semana en el campo y ha salido como nuevo. Sin duda, 100% recomendable.

- Estoy enormemente agradecida por el resultado… Mi coche quedó completamente pulverizado de pintura mientras estaban pintando unas rejas en la calle. Jorge y su equipo han trabajado durante todo el fin de semana para dejarlo como nuevo. Han sido extremadamente profesionales, meticulosos y el trato recibido es inmejorable. Gracias por todo  ! El disgusto ha durado menos de lo esperado. Servicios: Detalles de automóviles, Encerado de automóviles.

- Impresionante trabajo, llevé el coche y me hicieron una limpieza integral interior con tratamiento de cuero, y un pulido exterior con tratamiento cerámico, el coche parece recién salido de fábrica, el coste compensa si te gustan los coches, es un reestreno  ! MUY BUEN TRABAJO  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Impecable servicio. Jamás tuve el coche tan limpio como después de pasar por sus manos. He realizado una limpieza integral y vale cada euro que cuesta. Un servicio profesional cinco estrellas Servicio: Detalles de automóviles.

- Fui el dia 20 de Enero a que me pasaran la tapicería del coche. Pues necesitaba desde hace tiempo por su estado una limpieza profesional y profunda. Me hicieron a mi parecer el mejor precio que me encontré hasta la fecha, y contraté un servicio de limpieza interior y exterior estándar también. Por el contrato total sumado de algo más de 80 euros me pusieron como detalle de la empresa: cera y más brillo en toda la carrocería. Y el día 21 (la espera personalmente no me perjudicó pero igualmente mereció la pena  !) lo recogí. Quedé ANONADADO por como me dejaron los asientos  ! Parecía que lo acababa de comprar en la casa oficial de lo super limpio que me lo dejaron  ! Especiales gracias a Jorge y a su equipo por el TRABAJAZO que hicieron  ! He quedado muy impresionado. Dejas el coche en muy buenas manos y a un precio muy muy competitivo  ! Volveré y seréis sobradamente recomendados Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- De lujo. Dejan el coche como nuevo, sin olores, todo limpio limpio y cuidan la pintura del coche. Son muy profesnaoanles y siempre con una sonrisa en la cara. Con ganas de tratar bien a los clientes. Realmente son muy recomendables Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

DetailCar parque Alcorcón

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Europa, 4, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34667234401
  • Página web :
  • DetailCar parque Alcorcón de guardia : no rellenado
  • DetailCar parque Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar parque Alcorcón :

- Después de una mala experiencia, han sido diligentes y profesionales volviendo a limpiar el coche para solucionar lo que dejaron sin hacer el día anterior. Destacar la educación, amabilidad y el buen trato recibido por el personal que limpió el coche, así como la atención al cliente de la empresa. En estos tiempos os diferencia de empresas mediocres.

- Estoy muy contento con el trabajo de limpieza realizado. Personal muy amable. Lo recomiendo 100%. Volveré sin ninguna duda. Muchas gracias.

- Gran servicio y profesionalidad. El coche estaba súper sucio (teniendo 2 perros y dos niñas, imaginaros) y lo dejaron perfecto  ! Gracias  !

- He quedado muy satisfecho con el servicio q me han realizado en el vehículo, me han hecho un lavado interior y de tapicerías y el exterior, y con todo detalle, he quedado muy contento, gracias.

- Gracias por la limpieza del coche, quedo estupendo. Un trato inmejorable.

- Lleve a lavar el coche y quedó impecable, muy bien atendido. Lo recomiendo, algo que destacar que me dejaron las llantas nuevas. Volveré  !

- Como todos los meses le hago un cariño a mi coche con una buena limpieza, además quería hacerle una limpieza de motor para que luciera como nuevo, me habían recomendado este lugar y decidí probar suerte, porque he ido a otros sitios y la calidad del servicio a veces dejaba que desear. Me atendieron de maravilla, excelente trato del personal y el encargado, con mucha amabilidad y dispuestos a ofrecer el mejor servicio, dejé mi coche y al buscarlo luego estaba impecable, bien aspirado en el interior, el motor impecable, los cristales impolutos, he quedado gratamente sorprendido, mi coche pasó de ser algo normal a un coche de exhibición de concesionario, 100% recomendado Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Excelente trabajo. Tenía el coche aparte de sucio, lleno de pelos de nuestra perra y cuando recogí el coche estaba impoluto. Merece la pena el servicio. Muy profesionales y amables en el trato. Aunque el coste es superior a limpiezas normales, he quedado totalmente satisfecho. Volveré  !

- Trato y profesionalidad inmejorables. Lo recomiendo 100% si quieres que tu coche quede como nuevo. ¡Gracias por los servicios prestados  ! ¡Repetiremos sin duda  ! ????

Lavados Iglesias

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Químicas, 3, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910697258
  • Página web :
  • Lavados Iglesias de guardia : no rellenado
  • Lavados Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavados Iglesias :

- Tengo que decir que, de los pocos sitios que existen donde te dejan el coche realmente bien y con precios sin subirse a la parra. La forma de la cita por tlf y el trato perfecto y mi limpieza consistió en lavado por dentro y por fuera lo normal, y la verdad que muy sorprendido de la amabilidad del personal y la rapidez, pero lo bueno es que te dejan el coche perfecto, tanto en el exterior como el interior el precio del servicio 18€ que para los tiempos que corren no está nada mal, sin duda volveré en uno días.

- Cuando me preguntan donde lavar el coche donde trabajen bien y a buen precio les recomiendo. Siempre han dejado el coche reluciente, tanto por dentro como por fuera, son amables, económicos y puntuales con los tiempos. Muy contentos con el servicio.

- Hace unas semanas que llevé mi coche a limpiar y me lo dejaron como recién salido del concesionario, es más, después de un montón de días sigue oliendo a limpio. Además de limpios y eficientes son malísimos. Gracias  !

- Excelente lavadero. Dejan el coche impecable. Estupendo trato del personal. Totalmente recomendable.

- Es la 3a vez que voy y encantado con la limpieza, calidad precio perfecto, el chico muy amable.

- Servicio excelente y agradable el coche impecable.

- Excelente servicio, me han dejado el coche impecable lo recomiendo al 100%… La atención muy buena. Eficacia, rapidez, y por sobre todo muy buen resultado. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Hicieron un trabajo de limpieza integral impecable. Muy recomendables.

- Pulido de faros 100%

- Me han dejado el coche como nuevo.

DetailCar X Madrid

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34617101109
  • Página web :
  • DetailCar X Madrid de guardia : no rellenado
  • DetailCar X Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar X Madrid :

- Es la primera vez que lo llevo y sin duda volveré, me dejaron el coche muy muy bien estoy muy contenta con el servicio y merece la pena totalmente el resultado me demuestra que es Calidad-precio. Muchas gracias a los trabajadores. Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy buen servicio. Me han limpiado la tapicería y ha quedado genial a pesar de que es de color blanco roto y las marchas se ven mucho más. Muy recomendable. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Ha sido todo un descubrimiento. Excelente trato, profesionalidad y puntualidad. El coche ha quedado como nuevo, perfecto. Volveré seguro. Muchas gracias Alejandro y Luís por vuestro trato y trabajo. Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Llevamos mi marido y yo mi coche ayer a limpiar y ha quedado nuevo. El chico súper majo. Todos los trastos que había en el coche nos lo guardo en una bolsa. Volveremos sin duda  ! Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Llevé el coche con los faros muy deteriorados y pensando que ya no quedaba más opción que cambiarlos… Y han hecho un muy buen trabajo, los han dejado prácticamente como nuevos. Totalmente recomendable.

- El equipo muy simpático pero me pareció excesivo que se tardara 2 horas en una limpieza de exterior e interior sin tapicería ni nada extra. El coche quedó limpio por fuera, había un par de gotas de resina de pino que no quitaron. El interior fue más defraudante pues seguía habiendo zonas con polvo, no lo repasaron bien. Se quedó el coche con buen olor varios días. De precio correcto. Probablemente no repita por lo mucho que se tarda y que el acabado no fue nada del otro mundo.

- Es la primera vez que he llevado mi coche a limpiar y la verdad que no puedo decir nada malo, espectacular la limpieza tanto interior como exterior, me consiguió disimular los picotazos de las puertas y el tiempo en limpiar justo lo que me dijo. Ha devuelto al coche un estado como nuevo, trato del empleado genial. 100% recomendable. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Fantástico. Una atención excepcional. El coche ha quedado como recien salido del concesionario. Tuvieron mucho cuidado con los objetos que había en el interior. Ellos se encargaron de retirarlos y guardarlos en una bolsa en el maletero. Lo recomiendo totalmente. Precio muy competitivo. Además me dieron recomendaciones para mantener la limpieza de mi coche. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

Lavados Iglesias - Limpieza de coches Alcorcón

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. León, 19, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34624612786
  • Página web :
  • Lavados Iglesias - Limpieza de coches Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Lavados Iglesias - Limpieza de coches Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavados Iglesias - Limpieza de coches Alcorcón :

- Limpieza perfecta. Personal rápido y eficiente, el coche ha quedado impoluto. Volveré 100% seguro Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Me lo recomendaron y la verdad que he quedado muy contenta con la limpieza de mi coche. Hay que pedir cita y cuando dejas el coche, el chico te dice que vuelvas en una hora pero si lo tiene listo antes, te llama por teléfono para que vayas a recogerlo. El chico deja el coche súper limpio por dentro y por fuera. Lo recomiendo, es fantástico  !

- Me parecen muy profesionales. Siempre que he ido me dejaron perfecto en coche. La atención es muy amable. Si llamas por teléfono, y la hora de tu preferencia está ocupada, te intentan dar alternativas muy próximas para solucionarlo. La calidad es excelente.

- Sitio recomendado para que dejen tu coche como nuevo buenos servicios para la limpieza de tu coche. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Dejan bastante bien el coche. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- Excelente servicio de Autolavado. El pulido de faros es genial, quedaron como nuevos. El trato también es excelente  !… La relación calidad precio perfecta. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Buena relación calidad/precio. Muy atento, puntual y deja el coche reluciente.

- Llevé el coche muy sucio por dentro y con mucho pelo de mi perro. Me lo dejaron impoluto. Me cobraron dos euros más de la tarifa porque les llevó más tiempo aspirar, pero es perfectamente comprensible. Ni un pelo dejaron de mi mastín. Y in olorcito a limpio…

Autolavado Shell

Categoría : Car wash

  • Dirección : Tr.ª Laguna, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado Shell de guardia : no rellenado
  • Autolavado Shell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado Shell :

- Instalación de lavado de vehículos en la gasolinera de Shell.

- Muy flama.

Box Express garage lavadero de coches a mano

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. las Fábricas, 5, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34685127756
  • Página web :
  • Box Express garage lavadero de coches a mano de guardia : no rellenado
  • Box Express garage lavadero de coches a mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Express garage lavadero de coches a mano :

- Acabo de recoger mi coche y ha quedado impecable, brillante por los cuatro costados y con un olor a limpio. He pedido el lavado por dentro y por fuera al detalle, son 10 € mas pero merece la pena, además del buen trato que tienen contigo. A mi pareja le ha gustado mucho y va ha llevar el suyo Lo recomiendo, yo volveré seguro.

- Tuve una fuga de aceite y me han puesto pega en la ITV, buscando me di cuenta que son los únicos que ofrecen un servicio para la parte de debajo del coche. Cogí el lavado de bajos por 25€ y le han dejado impoluto, ni rastro de grasa. Ya que estaba, decidí limpiar el motor también. 100% recomendado además del trato de los chicos que es increíble.

- Fantástico servicio. Solicite lavado básico completo (interior y exterior), así como pulido. Cabe resaltar dos aspectos: 1. Tras algunos intentos de reserva (que tuve que cancelar por falta de tiempo), mención especial a la flexibilidad del personal a la hora de modificar dicha reserva, así como a su amabilidad en todo momento 2. Solicité el pulido en zonas específicas del vehículo (como la que se refleja en la imagen), siendo consciente de que era complicado salvar alguna zona concreta. El resultado superó mis expectativas. Sin duda, muy recomendable. Para quienes tengan dudas sobre dónde limpiar y acondicionar su vehículo, Box Express es muy buena opción. Y, para aquellos inconformistas que olvidan ceñirse al binomio calidad-precio y sobreexigen… Sed conscientes de lo que pedís y consultad al equipo todo lo que creáis oportuno, os asesorarán y recomendarán lo más adecuado para vuestro vehículo por delante de los intereses económicos del negocio (muy respetable). Box Express… ¡Volveré  !

- Excelente trabajo de retapizado del techo de mi coche. Ha quedado perfecto, además han repasado los laterales y me han entregado el coche limpio. Se nota que hacen las cosas con cariño. La comunicación con Daniel muy rápida y clara. Recogida y entrega en 24 horas y precio competitivo. 100% recomendado.

- He llevado esta mañana mi vehículo porque necesitaba un buen lavado. Hice el lavado completo + tapicería y estoy encantado. Ha quedado el coche como nuevo, la verdad es que muy muy satisfecho. Repetiré sin duda  !

- Muy bien sitio, llevaba el coche muy sucio y lo han dejado fantástico. Muy buena atención y buenos precios. 100% seguro que repetiré y también lo recomendaré. Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Lugar ideal para el lavado de coches, buena atención y cuidado con el lavado, usan buenos productos y técnicas, hay que llamar para agendar y te ayudan elegir el tipo de lavado que requiera el coche. Sin duda alguna volveré  !

Rivera carwash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ensanche sur parking menos 1 del restaurante balamo y/o supermer
  • Teléfono : +34612292006
  • Página web :
  • Rivera carwash de guardia : no rellenado
  • Rivera carwash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rivera carwash :

- He comprado la oferta en Groupon y la verdad no sabia si me lo van a dejar bien, puesto que ya tengo cierta experiencia con lavado de coche (la mayoría pésima). Al ver como me han dejado el coche me queda muy sorprendida, me lo han limpiado muy bien. Soy bastante maniática con el tema de la limpieza y bueno, al salir del parking vi unas cuantas cosas que se podría mejorar, como por ejemplo los cristales y aspirado de los asientos, pero también entiendo que sin la luz del día es bastante complicado dejarlo perfecto todo. El trato muy bueno y amable. Estoy muy contenta y seguro va a ser mi sitio para la limpieza del coche, repetiré y se lo recomendaré a todo el mundo. Muy rápido todo, solo han tardado una horita. Muchas gracias chicos  !

- Buen trato y muy buen precio con la oferta de Groupon. No me pidieron dinero extra por el lavado. Les doy 4 estrellas porque se dejaron algunas pequeñas zonas del coche sin limpiar, aunque en líneas generales quedó bastante más limpio y estoy satisfecho con el resultado.

- Muy profesionales, rápidos y realmente amables. La tapicería del coche estaba bastante sucia, sobretodo la parte donde se sientan mis hijas, y el resultado fue espectacular. Repetiré seguro Servicios: Detalles de automóviles, Encerado de automóviles.

- Todo perfecto  ! Esta tirado de precio para el trabajo que hacen  ! El coche quedo como nuevo  ! Mil gracias Nacho !

- Todo perfecto. Encantadores atentos y puntuales. El coche estaba irreconocible… Estoy encantada. Volvere seguro.

- Me han limpiado bien el coche, tenía manchas en la tapicería y quedó bastante limpio. Incluida limpieza de interior, salpicadero, puertas, exterior, etc.

- Quedo mi coche brillando  ! Como nuevo, lo recomiendo, 100% profesional.

- El pasado 18 de enero mi hija llevó a limpiar un Dacia Sandero mediante una oferta de Groupon, siendo el coste de la misma de 54, 99 eu. Al llegar al lugar de la limpieza le cobraron 5 eu adicionales por tratarse, al decir de los operarios, de “un coche grande” y que este suplemento lo aplican en principio a todas las limpiezas realizadas contratando un cupón de Groupon. Al día siguiente fui reclamar la devolución de los 5 eu cobrados indebidamente ya que el Dacia Sandero es a todas luces un coche “pequeño”, calificado oficialmente dentro del “Segmento B”, definido en la UE de la siguiente manera: “coches del segmento B son los turismos que tienen alrededor de 4, 2 metros de largo y que llevan instalados motores de 1000 – 2000 c. C. Normalmente son de 5 plazas y suelen tener 3 o 5 puertas. Un par de coches del segmento B son el Seat Ibiza o el Dacia Sandero. ” (Autodoc Club). Me atendió el propietario del negocio quien se negó a devolver el suplemento de 5 eu aduciendo que al ser una oferta contratada con Grupon eran ellos quienes debían devolver el dinero”. Sin embargo, si bien el cargo principal de los 54, 99 eu lo realizó Groupon, el susodicho suplemento lo cobró directamente el establecimiento. Por ello hemos interpuesto reclamación ante el correspondiente servicio de la CAM. Aparte de la anterior queja sí puedo decir que el coche quedó en muy buen estado, habiéndose limpiado el exterior, el interior, la tapicería y el habitáculo del motor. “A Dios lo que es de Dios y al César… ” Mi recomendación para otros usuarios es que es un buen sitio para llevar a limpiar el coche siempre que lo contraten directamente en el lugar y que quede claro qué suplementos y por qué motivos les aplicarán. Y al dueño le sugeriría que deje de contratar a través de Groupon y que aclare bien a qué clase de coches corresponde cada suplemento. Podrán ustedes decir que 5 eu no merecen toda esta historia… O sí, cada uno que lo valore como quiera. Servicio: Detalles de automóviles.

Lavado a mano

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34664849750
  • Página web :
  • Lavado a mano de guardia : no rellenado
  • Lavado a mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado a mano :

- Lleve mi coche y fue una maravilla quedó totalmente limpio y un buen acabado lo recomiendo totalmente, el precio y el servicio excelente 20€ posdata tengo un SUV.

- Uno de los mejores trabajos que han hecho en mi coches, buena atención, muy recomendable. Servicios: Eliminación de arañazos, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- El mejor sitio para lavar mi coche, muy puntuales, unos buenos trabajadores muy recomendable, calle San Isidro 8 bajos del parking del Ayuntamiento de Alcorcon.

- Muy buen lavado y excelente atención.

- Expetacular muy profesionales y buen trato.

- Excelente servicio y una atención muy cordial Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado.

- Lleve mi coche y estoy muy contento como lo han dejado y voy a repetir.

Lavado De Coches Car Wash Parla

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Aranjuez, 9 esquina, 28981 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34600823696
  • Página web :
  • Lavado De Coches Car Wash Parla de guardia : no rellenado
  • Lavado De Coches Car Wash Parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado De Coches Car Wash Parla :

- Recomendadísimo. El trato, la amabilidad y la profesionalidad. Llevé el coche rn enero por un olor fortísimo que inundaba todo el coche, después de que se me derramara leche en el maletero. Lo limpiaron 2 veces en el mismo día hasta que se quitó todo el olor y limpiaron el vehículo con ozono. Súper contenta con el resultado. Y sobre todo con el chico que nos atendió, era pura amabilidad y atención. Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy buen servicio, rápido y limpieza profunda. Llevaré más veces el coche sin duda, cerca de casa, trato cercano y calidad-Precio bueno. Como anotación “negativa” no tiene como en otros lavaderos, tarjeta de lavados para acumular lavados y que te salga 1 “gratis”. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Me limpiaron los faros delanteros que los tenía súper opacos, hechos polvo vamos y me los han dejado como nuevos, atienden con cita previa, son rápidos y amables y los precios son asequibles, los recomiendo con toda confianza y volveré a que le hagan una limpieza a mi coche, además tiene nueva administración dueños.

- Súper cómodo, buena atención y el trabajo es genial mi coche quedó súper lindo, lo recomiendo.

- Los recomiendo  ! Lleve el coche fatal y con muchos pelos de mis perretes y lo han dejado perfecto  ! Muchísimas gracias  !

- Correcto, han hecho un buen trabajo. Hice reserva previa y todo perfecto. No les doy cinco estrellas porque aunque me dejaron el coche bastante bien, no estaba impecable. De todas formas, lo volveré a llevar seguro.

- Siempre he lavado el coche aquí, Siempre me han cobrado 20 euros, y siempre ha tenido pelos de mi perrita. El otro día lo llevé y me dice el chico que por tener pelos de la mascota me cobra 30 euros. Así que no volveré a llevarlo, y es una pena, porque lo dejan genial, pero 30 euros lo veo excesivo.

- Lo recomiendo 100%. Llevé el coche y quedé encantadisima. Lo aconsejo, tienen buen precio Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

Car Wash Alcorcón

Categoría : Car wash

  • Dirección : P.º Castilla, 22, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34911807751
  • Página web :
  • Car Wash Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Car Wash Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Wash Alcorcón :

- Queria probar este sitio y me animé pero no se si es por ir con un groupon que se esmeran menos o que. De la parte interior no tengo queja, lo dejaron como nuevo excepto la gomilla de la puerta que la deje sucia para ver si realmente lo limpiaban y nada lo he tenido que quitar yo pero los cristales siguen prácticamente igual de sucios que cuando lo lleve y eso que precisamente lo lleve por eso mismo pensando que ellos como profesionales y con productos especializados lo quitarian genial y mas siendo un coche tan pequeño como un C1. Me tendré que buscar otro sitio para lavar.

Car Wash Lavado A Mano De Coches

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. San Pedro, 33, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34616633973
  • Página web :
  • Car Wash Lavado A Mano De Coches de guardia : no rellenado
  • Car Wash Lavado A Mano De Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Wash Lavado A Mano De Coches :

- Llevamos la furgoneta después de que se nos volcara una nevera portátil con comida. Estaba todo lleno de arroz, apestaba, estaba pegajoso… Les comenté que no tenía mucho tiempo que dieran prioridad al interior y si no podían hacer el exterior daba igual. Limpiaron interior y exterior, lo dejaron como nuevo. Jamás hubieras imaginado que dos horas antes estaba aquello como pesadilla en la cocina. Buena relación calidad precio. Rápidos y eficaces. Recomiendo llamar antes para pedir cita.

- Me pareció muy bien. Quedé muy satisfecho. El trato humano fue lo mejor. Sin duda he encontrado el sitio donde lavar mi coche.

- Muy amable.

- Un gran trabajo a muy buen precio. Volveremos. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Magnífico muy satisfecho volveré. Servicios: Eliminación de rayaduras, Aspiración de interiores de vehículos.

- Perfecto resultado al buen precio. Personal muy amable y cuidadoso.

- Personal muy amable y súper atento, limpieza integral del coche espectacular, empresa muy formal.

Ecologic Car Wash Premium

Categoría : Car wash

  • Dirección : Centro Comercial San José de Valderas, Paseo de Extremadura, km
  • Teléfono : +34605451676
  • Página web :
  • Ecologic Car Wash Premium de guardia : no rellenado
  • Ecologic Car Wash Premium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecologic Car Wash Premium :

- Buen servicio de limpieza el coches, excelente limpieza, resultado inmejorable. Eso sí es caro, y las tarifas no me las dieron especificadas, no me dieron un ticket especificando lo que habían cobrado por cada trabajo que me realizaron en el coche, y eso crea dudas al cliente. Por lo demás todo bien.

- Muy buen servicio y muy buenos trabajadores, calidad-precio completamente recomendable Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspiración interior de vehículos.

- He llevado a lavar mi coche y me lo han dejado como nuevo. Sin duda, exelente servicio????

- De primeras intentaron cobrarme una barbaridad porque el coche estaba muy sucio (estaba sucio, pero tampoco era para tanto). Comenté que el precio que vi en la web me parecía más que suficiente, que si no me lo llevaba, no pasa nada, y me dijeron que no, que me aplicaban el precio visto en la web (creo que es lo lógico, si no, no lo pongas). El coche quedó bastante bien, aunque por dentro se nota que los asientos no los movieron, y se quedó un olor bastante fuerte a algún producto que no era muy agradable.

- Escribo la reseña sólo por que te dan una tarjeta de descuento después de 5 lavados. El servicio en general bien, aunque por 45€ una limpieza exterior completa uno esperaría que fuese perfecto y no lo es, hay partes de la carrocería y de la luna que o no han limpiado bien o no han removido el producto bien, por lo que se ven manchas y algunas suciedades. Para tener este acabado final prefiero gastar mucho menos en un sitio de autolavado.

- Maravillosa experiencia. Ni el lavado ni el trato podrían haber sido mejor. Y con una tarifa plana que me han ofrecido muy interesante. Gracias Jorge, no hay mejores manos para que te cuiden el coche.

- Muy muy buen servicio. El coche quedo más que perfecto, el personal es rápido y amable. 100% recomendable Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado :

- Bastante bien cuidado todo.

IMO Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avenida de Europa N-V Km. 15 - Centro Comercial Parque Oeste, 28
  • Teléfono : +34647689754
  • Página web :
  • IMO Car Wash de guardia : no rellenado
  • IMO Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMO Car Wash :

- Estoy alucinando de lo que se esfuerzan en que tu coche quede bien y en lo limpio que sale. Compre el lavado triple espuma por 8 euros aunque hay lavados más baratos y más caros. A mí este me parece ideal. Antes de entrar en el túnel que por cierto es muy moderno y nuevo te humedecen el coche, luego te dan con agua a presión luego con un cepillo y después agua presión otra vez. Cuando el coche entra en el túnel ya está casi limpio. Mi vehículo tenía cacas de paloma resecas de hace semanas y no queda ni rastro. Me voy muy contenta con el resultado y con el trato y el trabajo de los dos empleados.

- Muy buena atención, mientras esperaba me bajé la aplicación y me hicieron un descuento en el momento. Lo recomiendo al 100%

- Me han dejado el coche de 10, y tenía pelos de mis peludos. El trato fantástico. Lo recomiendo. Repetiré.

- Dan un buen trato en el lugar, mi coche lo dejé buenas manos, en verdad lo mejor de lo mejor.

- Excelente servicio, hice una limpieza completa por 20 euros y me dejaron mi coche súper limpio y el trato del personal inmejorable, volveré sin duda.

- Atención personalizada y cercana. Hay que pactar el precio y lo que deben limpiar antes de la limpieza. Me lo han dejado limpisimo y barato además. Para repetir.

- Llevo años viniendo, y aún que los precios haya subido, el servicio y la atención que dan los chicos es genial. La atención de Moises, primera vez que le veo, es muy al detalle, se fija en las suciedades que hay y las que son difíciles de quitar, sin duda, aquí seguiré limpiando siempre mi coche y los que traiga.

- El señor que está por las tardes, se lo curra bastante, y para un lavado básico de 5 euros, queda muy bien el coche.

- Excelente servicio, se puede hacer o pago con tarjeta, también tiene aspiradora del coche interno, la limpieza queda muy buena. Recomendable 100%

- Excelente servicio, se puede pagar con tarjeta. Pase en el coche y lo dejaron impecable, recomendable.

LAVADO DE COCHES A MANO SEVINACAR

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. de Artesanos, 36, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LAVADO DE COCHES A MANO SEVINACAR de guardia : no rellenado
  • LAVADO DE COCHES A MANO SEVINACAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVADO DE COCHES A MANO SEVINACAR :

- Mi lavado preferido en Alcorcón. El trabajo de estos profesionales es concienzudo. Es recomendable pedir cita antes. Amabilidad y profesionalidad. No se puede pedir más.

- Estos chavales son unas máquinas, rápidos, baratos y lo más importante es que te dejan el coche como si lo estrenaras de nuevo. Volveré 100%.

- Lavadero de coches muy recomendable, trato y trabajo perfecto,

- Muy buen servicio a un precio razonable. Daniel, el dueño es muy profesional.

Lavado Automático Cepsa

Categoría : Car wash

  • Dirección : Vía de Servicio M-501, 28660 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado Automático Cepsa de guardia : no rellenado
  • Lavado Automático Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Automático Cepsa :

- Bien en general. Pero las pistolas de limpieza tienen, a mí gusto, poca fuerza y poco caliente.

- Un lavado cómodo y cercano… Voy siempre. A veces te sorprende que se rompa con demasiada asiduidad.

- 100% recomendable.

- Practico.

Lavaplus Alcorcón | Gasolinera y autolavado de vehículos

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Europa, 15, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34913130959
  • Página web :
  • Lavaplus Alcorcón | Gasolinera y autolavado de vehículos de guardia : no rellenado
  • Lavaplus Alcorcón | Gasolinera y autolavado de vehículos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavaplus Alcorcón | Gasolinera y autolavado de vehículos :

- La gasolinera muy bien, precios bajos para estos tiempos. He visto que tienen para lavar mascotas y me gusta que he visto a personal manteniendolo limpio, y sobre todo que no es peligroso para la mascota, en otros sitios tienen una verja que atrapa las patitas. Asique demomento muy bien sobre todo por ver el personal. La limpieza no opino por no haber echo uso de ella.

- Muy buenos precios y es genial que sea de autoservicio  ! La he encontrado vacía y eso me ha encantado. Sobre todo porque a duras penas tenía tiempo  ! ?

- Es el sitio perfecto para limpiar el coche: lavar, aspirar, todo lo necesario a nuestro alcance.

- Fantástico lugar para limpiar el coche tú solito, buena presión de agua y jabón.

- Mucha gente en festivos y problemas para hacer cola. Buen precio los combustibles.

- Antes tenía más espacio para lavar y aspirar coche pusieron una gasolinera al lado y para el volumen de coches que van al servicio es poco.

Agua caliente y osmotizada Wash Tec

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agua caliente y osmotizada Wash Tec de guardia : no rellenado
  • Agua caliente y osmotizada Wash Tec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agua caliente y osmotizada Wash Tec :

- Buen trato y buen resultado lavando el coche, volveré.

- Muy buen sitio para lavar los coches, yo he quedado muy satisfecha con mi coche, lo recomiendo.

Lavado Suave Hanna

Categoría : Car wash

  • Dirección : Service Station Urtinsa, C. los Ebanistas, 2, 28923 Alcorcón, Ma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado Suave Hanna de guardia : no rellenado
  • Lavado Suave Hanna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Suave Hanna :

- Si aprecias la pintura de tu coche es la mejor opción Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Buen lavado merece la pena.

Naturwash Tres Aguas

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avenida San Martín de Valdeiglesias, 20, Sótano, 1, 913486653, 2
  • Teléfono : +34913486653
  • Página web :
  • Naturwash Tres Aguas de guardia : no rellenado
  • Naturwash Tres Aguas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturwash Tres Aguas :

- Esta en el centro Tres Aguas, y la verdad que esta muy bien, me suele lavar el coche, y alguna vez la moto un empleado llamado Fredy, que ya es un amigo, trabajan bien, y lo recomiendo a todo el mundo, si señor.

Lavado A Mano Limpieza De Tapicerias Y Motores

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Río Duero, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado A Mano Limpieza De Tapicerias Y Motores de guardia : no rellenado
  • Lavado A Mano Limpieza De Tapicerias Y Motores abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado A Mano Limpieza De Tapicerias Y Motores

AUTO-Spa

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. del Cid, 6, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34693597304
  • Página web :
  • AUTO-Spa de guardia : no rellenado
  • AUTO-Spa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTO-Spa

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Laguna, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavado

Lavado Suave Hanna

Categoría : Car wash

  • Dirección : Service Station, C. Polvoranca, 158, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado Suave Hanna de guardia : no rellenado
  • Lavado Suave Hanna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado Suave Hanna

MSF autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 18, 28923 Alcorcón, Madri
  • Teléfono : +34643675627
  • Página web :
  • MSF autolavado de guardia : no rellenado
  • MSF autolavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MSF autolavado