Contactar con un servicio de lavado de coches en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un servicio de lavado de coches en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 servicios de lavado de coches en Boadilla del Monte :

Deeper Cleaner

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Río Duero, 13, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34670226393
  • Página web :
  • Deeper Cleaner de guardia : no rellenado
  • Deeper Cleaner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deeper Cleaner :

- El placer de reestrenar coche. Quedé alucinando, no me podía creer lo que había conseguido. El coche es adolescente tiene más de 15 años y ha quedado como nuevo por dentro y por fuera. La pintura de mate a efecto espejo, los arañazos han desaparecido, mantenerlo es más cómodo y fácil que antes. La tapicería y el salpicadero súper limpios, las fotos no hacen justicia a cómo ha quedado. Incluso tenía una mancha de ruedas de bici en el maletero que la daba por imposible de las veces que lo había intentado y la sacó. Limpieza integral, descontaminado de pintura, pulido, sellado de grafeno, hidratación de plásticos y tapicería. Encantada con el trato y el resultado, súper honesto, profesional y todo productos de calidad. Fui tras ver el resultado en amigos, por sus antes y después de ig, incluso vi el reportaje de Tve y sin duda volveré. 100% recomendable Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Qué puedo decir, un diez, era la primera vez que venía, fui recomendado por un amigo, yo creo que las imágenes hablan por si solas, se nota cuando a una persona le apasiona su trabajo, si trata lo tuyo como si fuera suyo, eso ya lo dice todo. Estuvimos charlando un ratito y me resolvió todas las dudas que tenía, que no eran pocas, que yo soy muy preguntón. Solo decir que en cuestión de detailing mi coche ya no lo toca nadie más que Mario.

- Creo que de 10 es quedarse corta. Y yo que creía que mi moto brillaba  ! Un crack Mario. Se nota que sabe perfectamente lo que hace y que le gusta su trabajo, porque el trato ha sido como si fuese suya. Ha conseguido disimular unos arañazos que tenía en el depósito del anterior propietario y la ha dejado como nueva, incluyendo restos de suciedad y productos que se habían quedado incrustados. Además la ha sellado y, literalmente, repele la suciedad Me ha dicho que debería durar 1 año pero a la mínima que necesite no pienso dudar en volver. Encantada con cómo ha quedado. Gracias  ! PD. Subo foto en garaje y aún así, con esa luz, brilla y refleja. Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido.

- Ya he utilizado este servicio en varias ocasiones y sin lugar a dudas lo recomiendo. Limpieza muy detallada tanto de coches como de motos (que es mi caso). Trato personal inmejorable y precios en consonancia con el servicio, una limpieza premium asequible y otras 'all detall' por poco más. Un servicio inmejorable, con los productos más novedosos y con mucho, mucho cuidado y esmero. Llama y compruébalo  !

- ¡BRUTAL  ! El mejor sitio de limpieza y Detail al que he acudido. Mario es un grandísimo profesional y persona, trata a los vehículos como si fueran suyos ; con mucho mimo. Muy recomendado si quieres cuidar tu coche y mantenerlo como el primer día, los precios son competitivos y el trato es excepcional.

- Sin duda el mejor de los mejorescada vez que llevo el coche sale como nuevo y eso me flipaaa?. Si queréis disfrutar de vuestro coche como si estuviera nuevo OS LO RECOMIENDO AL 100%. Y de el trato ni hablamos. Por qué essss como si estuvieras en casa? Gracieeee por dejárnoslo tan bonito y limpitooo. Servicios: Eliminación de rayaduras, Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Una pasada, llevé la moto porque me lo recomendó un amigo y nada que ver con como entró, parecía sacada de concesionario  ! Además yo soy muy maniática con quien toca mi moto, pero Mario es un gran profesional y la trato con el mismo amor que la dueña. Sin duda repetiré para que le quite unos años de encima al coche.

- Gran profesional y muy buen trabajo el que llevó a cabo con mi coche. Sin duda no podía haberlo puesto en mejores manos. Es meticuloso, va al más mínimo detalle y los mima como si fueran suyos. Me trajeron mi coche nuevo desde Cádiz lleno de cal, el coche por más que lo lavaba no le salía el brillo que debería tener así que decidí llevarle a Deeper Cleaner ya que previamente había visto sus trabajos a través de instagram  ! Después de lavarlo, pasarle una arcilla descontaminante, pulirlo darle grafeno en algunas zonas que más necesitaba, me dejó el coche nuevo y con el brillo con el que deberían habérmelo entregado del concesionario. Muy contenta con el trabajo. Recomendable 100%. Además el trato es inmejorable. Muchas gracias  ! Servicios: Tratamiento con barra de arcilla, Pulido, Detalles de automóviles.

- Fue genial. Mi coche estaba sucio y el chico que me lo limpió, lo dejó perfecto. Fue muy simpático y, además, muy buen profesional. Sitio recomendable 100 por 100  !

- Gran trabajo de lavado, tratamiento de piezas del carenado, eliminación de arañazos, desengrase basculante, amortiguación, neumático trasero, limpieza de llantas, radiador, etc. Trato agradable por parte de Mario. Precio razonable por el servicio. Sin lugar a duda volveré a traerle mi moto.

Lava-Car

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Monte Urbion, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34651476137
  • Página web :
  • Lava-Car de guardia : no rellenado
  • Lava-Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lava-Car :

- Muy profesionales y cuidan el detalle. Sin duda los recomiendo.

- Muy recomendado  ! Great job ! Servicios: Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

Vitawash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Impresores, 10, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34656886873
  • Página web :
  • Vitawash de guardia : no rellenado
  • Vitawash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitawash :

- Práctico y meticulosa limpieza de tu coche mientras disfrutas de tu partido. Este servicio añade una dosis extra de comodidad y lujo a la experiencia del club. Un aplauso para los dueños de esta iniciativa  ! Bravo  !

- Servicio top ! Te dejan el coche impecable por dentro y por fuera. Con buenos precios. Bien ubicado. Grandes profesionales… Aprovechó para pegarme un partido al pádel y al terminar tengo el coche impoluto.

- Fui el otro día a jugar al pádel y mientras dejé el coche lavando por dentro y por fuera… Me lo dejaron perfecto, se tomaron el tiempo que necesitaban y cuando salí estaba listo. Muchísimas gracias, es perfecto poder estar haciendo algo mientras limpian el coche, experiencia muy recomendable.

- Deje un Dacia y recogí un Ferrari… Jajaja encima te marcas un partido ahí que te vienes arriba por banderillas viendo las parejas más top que puede haber en el ranking y acabas con una cervecita como Dios manda… Cuando tengáis escuela infantil avisar para plazos de matrícula por favor, sois unos cracks, gracias por la atención y por la calidad del servicio.

- Muy buen servicio e ideal para limpiar tu coche hasta el ultimo detalle  ! Lo dejan impecable y a un buen precio, totalmente recomendable????

- Servicio perfecto relación calidad-precio. Muy cómodo y rápido. Un partidillo, caña y el coche limpito. Además muy majos… Gran servicio y buena idea para un club de pádel.

- Aproveché para dejar el coche a lavar por fuera y por dentro mientras jugaba un partido de pádel. Muy muy contento con el resultado y por el buen servicio…¡y encima gané el partido  !

- Espectacular servicio. La limpieza integral es la mejor que he visto en todo madrid a un precio más que razonable. Totalmente aconsejable.

- Todo perfecto. Me han dejado el coche impecable y el trato fue excelente. Muy recomendable  !

LAVADOS MARTSAN

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34617196136
  • Página web :
  • LAVADOS MARTSAN de guardia : no rellenado
  • LAVADOS MARTSAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVADOS MARTSAN :

- Increíble el trabajo que hacen, dejan el coche como recién sacado del concesionario  ! Repetiré sin duda  !

- Servicio super perfecto, limpiando la furgoneta desde la suciedad y dejandola brilante. Personal cordial, amable y fiable. Repetiré el servicio cuando sea necesario.

- Limpieza de lujo, dejaron el coche impecable. Si es cierto que tardaron unas cuantas horas.

- Pedro es el mejor. Es un mago  ! No hay otro como el limpiando coches. Increíble.

- Me han dejado el coche como nuevo. Todo muy bien. Lo volveré a llevar.

- TRATO EXCELENTE, PREGUNTAR POR LUCIANO, HOY HE LLEVADO MI COCHE Y SALE COMO SI SALIERA DEL CONCESIONARIO. MUY BIEN.

- Dejan el coche impecable, pero si tienes un SUV, de barato no tiene nada a mi me han soplado 30€.

- Excelente  ! El coche está como el primer día  !

- Buen precio por la limpieza exterior e interior de vehículos.

- Atención excelente. Muy buena relación calidad precio.

Lavado de Coches GeckoMax

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 32, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34615773329
  • Página web :
  • Lavado de Coches GeckoMax de guardia : no rellenado
  • Lavado de Coches GeckoMax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de Coches GeckoMax :

- Hemos hecho una limpieza del interior de nuestro coche y ha quedado como recién salido del concesionario y en tan solo una hora. Muy recomendable tanto por precio como por rapidez !

- Increíble de verdad. Les llevamos un coche que habíamos comprado para nuestros hijos, y el coche, con 15 años de antigüedad estaba bastante regular, tanto en el interior como en el exterior. Contratamos el servicio de limpieza integral, interior, exterior y del motor. Y a pesar de ser una persona que siempre tiene sus coches muy limpios, esto no me debería haber sorprendido. Sin embargo, lo hicieron, porque el resultado fue ESPECTACULAR, y en mayúsculas. Sin duda, el servicio de limpieza integral vale cada uno de los € que vale. 100% recomendable. Además, tuvimos un retraso en la llegada con el coche y tuvieron la deferencia de esperarnos, porque el coche lo necesitábamos para el día siguiente. Nuestro retraso hizo que el trabajo lo tuvieran que terminar incluso fuera de su horario habitual. Por eso, puedo decir, que los dueños, Patricia y Ernesto, trabajaron más allá del deber. ¡¡Mil gracias a ambos de corazón  ! Volveremos. Servicio: Detalles de automóviles.

- He salido con un coche completamente nuevo  ! Es el mejor auto lavado al que ido hasta ahora. Gracias Ernesto, por tu atención y dedicación. Os habéis ganado una clienta nueva para siempre. Estoy encantada.

- Todo un descubrimiento. Hacia tiempo que tenía el coche tan limpio. Buen servicio.

- Es la primera vez que llevo mi 5008 a este centro de limpieza. Trato agradable y personal muy profesional, dejaron mi coche como nuevo… Limpieza interior impecable, desde luego que lo recomiendo, y volveré. Servicios: Limpieza con baja presión de agua, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Ya son varias veces que les he dejado mi Mercedes y realizan una limpieza del interior y del exterior del vehículo impecable, sin duda repetiré.

- Excelente el resultado, tras la limpieza de la tapicería de tela, así como la atención por parte del personal del centro. Servicio: Detalles de automóviles.

- Un equipo muy profesional y simpático. Realizaron una limpieza completa interior y exterior de mi vehículo (familiar) y lo dejaron como nuevo. Sin duda repetiré.

- Llevé mi coche y me lo dejaron como nuevo por dentro y por fuera. Son super amables y el servicio es excelente. Además me ofrecieron un servicio nuevo que tienen para pulir los faros, que la ITV me lo estaba solicitando ya que estaban muy opacos y vaya sorpresa, parecía que me hubieran cambiado los faros, quedaron como nuevos. Se los recomiendo al 100%

- Del car wash Todavía no pero estoy a punto, conozco la otra empresa de alquiler de vehículos, el sitio y su equipo de trabajo es excelente. Son confiables y de excelente trato. De seguro es una decisión mas que acertada  ! Tengo claro que mi coche quedará como nuevo en breve  !

CAR WASH BOADILLA

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 50, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34627100868
  • Página web :
  • CAR WASH BOADILLA de guardia : no rellenado
  • CAR WASH BOADILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAR WASH BOADILLA :

- Mi coche muy bien lavado por dentro y por fuera. El trabajador muy atento y amable. Volveré seguro.

- Excelente trabajo de limpieza. El coche ha quedado impecable. Totalmente recomendable. Servicio: Detalles de automóviles.

- El sitio ideal para dejar tu coche como nuevo. Lo que más destaco es su gran profesionalidad y la confianza que te dan. MI coche era para verlo antes y después de dejarlo en sus manos, lo dejaron como nuevo  ! Y el precio lo mejor por un lavado completo 25€. Supereconomico  ! Volvere seguro. Servicio: Detalles de automóviles.

- Súperrecomendable  ! Llevé el coche para una limpieza completa y en menos de dos horas me lo devolvieron que parecía otro. Tengo tres perros de pelo corto, y en otros sitios no habían conseguido quitar todos los pelos del maletero, pues ni rastro de estos. Y por supuesto el trato más que excelente. Servicio: Detalles de automóviles.

- He llevado el coche a lavar para venderlo y han limpiado hasta el motor  ! Parece nuevo  ! Gracias Josue por tu amabilidad.

- Super recomendable, llevé mi coche por primera vez y quedó como nuevo. La limpieza extraordinaria, con mucha rapidez y con un precio muy económico. En cuanto al personal fueron muy amables y educados. Repetiría sin duda  ! Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Muy fácil de reservar el servicio y se adaptan a tus horarios. La limpieza quedo excelente, tras varias semanas el coche sigue impoluto. Da gusto entrar y que huela a nuevo sobre todo porque se lo di muy muy sucio. Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av Condesa de Chinchón, 37, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de guardia : no rellenado
  • Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado :

- Muy bien y sin esperas. El ciclo 1 es muy corto.

Jet Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jet Wash de guardia : no rellenado
  • Jet Wash abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jet Wash

Jet Wash'

Categoría : Car wash

  • Dirección : M-513, Pk, 1, 800, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jet Wash' de guardia : no rellenado
  • Jet Wash' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jet Wash'

Drycar.es

Categoría : Self service car wash

  • Dirección : C. Labradores, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34657713015
  • Página web :
  • Drycar.es de guardia : no rellenado
  • Drycar.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Drycar.es

Studio Luxe Detailing

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Juana I, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34649660347
  • Página web :
  • Studio Luxe Detailing de guardia : no rellenado
  • Studio Luxe Detailing abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Studio Luxe Detailing