Contactar con un servicio de lavado de coches en Brunete, 28026

Contacte con un servicio de lavado de coches en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Brunete :

CRL lavado y limpieza de vehículos

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Amargura, 27, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34650300411
  • Página web :
  • CRL lavado y limpieza de vehículos de guardia : no rellenado
  • CRL lavado y limpieza de vehículos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRL lavado y limpieza de vehículos :

- El mejor sitio para que te dejen el coche como recién salido del concesionario. He llevado mis dos coches allí, uno tiene ya trece años y le hice limpieza completa de tapicería. Quedó genial y olía mejor que el día que lo compré.

- Espectacular, profesional y te deja el coche como si lo hubieras sacado del concesionario. Espectacular Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Excelente  ! Encargue la limpieza del vehículo incluyendo también la limpieza de la tapicería. He quedado muy contenta con el trabajo, los dos chicos que me atendieron simpáticos y educados, en general un muy buen trabajo y un buen trato. Volveré  ! Servicio: Detalles de automóviles.

- Excepcional tanto el trato de Camilo como el resultado de la limpieza. He llevado el coche muy sucio por dentro y por fuera y me lo han devuelto brillante. Recomendable 100%

- Muy buen servicio y excelentes precios. El coche estaba muy sucio por obras y mudanzas pero quedó como ¡¡NUEVO  ! Gran profesionalidad y rapidez en el servicio, lo recomiendo al 100%

- He llevado el coche esta tarde a Camilo por primera vez, hacia mas de un año que no lo limpiaba por dentro, despues de mas de 2 horas limpiando, cuando he ido a recogerlo, madre mia, estaba como nuevo, tanto por fuera como por dentro, una pasada, que bien lo ha dejado, un tio que le gusta dejar su trabajo bien. Al ver el mio ya le he pedido cita para llevar la semana que viene el coche de mi padre. Volvere a llevarle el mio. Camilo felicidades por tu buen trabajo y tu espacio de trabajo, me ha gustado mucho. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Muy buena atención y servicio por parte de Camilo. Dejan el coche impecable por fuera y por dentro. Totalmente recomendable.

- Perfecto. Limpieza fenomenal y rapidez. Muy recomendable. Repetiré.

- Trato estupenda, buen precio y sobretodo maravilla servici. Dejan el coche como nuevo, cuidan cada detalle y parece nuevo el coche cuando lo recoges. Recomendado al 100%. Servicio: Detalles de automóviles.

- Excelente servicio por parte de Camilo  ! Relación calidad-precio inmejorable  ! Volveremos a confiarles la limpieza de nuestro coche seguro  !