Contactar con un servicio de lavado de coches en Hondarribia, 20036

Contacte con un servicio de lavado de coches en Hondarribia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Hondarribia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Hondarribia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Hondarribia :

Lavado de coches IndoorWash Hondarribia

Categoría : Car wash

  • Dirección : Harresilanda Kalea, 9, bajo, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34613044445
  • Página web :
  • Lavado de coches IndoorWash Hondarribia de guardia : no rellenado
  • Lavado de coches IndoorWash Hondarribia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado de coches IndoorWash Hondarribia :

- Espectacular  ! Un trato excepcional y muy buenos profesionales. Hemos podido disfrutar de un paseo en las bicis que nos han dejado mientras ellos trabajaban, volveremos seguro  ! Trabajo impecable. Servicios: Eliminación de arañazos, Tratamiento con barra de arcilla, Pulimentación, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Excelente servicio y muy atentos con el/la cliente. Sitio muy recomendable  !

- Un trato excepcional, trabajo excelente, tenia el coche muy sucio tanto por dentro como por fuera y me lo han dejado impoluto, buen precio y muy profesionales. Muy recomendable.

- Un servicio de 10. He llevado mi coche y despues de ver el resultado el de mi ama y el de mi hermana. Los han dejado impolutos que da gusto. Totalmente recomendable.

- Todo muy bien, muy profesionales y precio ajustado, repetiré Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado.

- Gente joven, simpatica, currantes y resultado impecable. Gracias.

- Me apareció el negocio en Instagram y viendo los trabajos que realizaban me decidí por visitarles. Les pedí que dejarán mi coche de reestreno y lo han conseguido con creces. Recomendado 100%, volveré. Muchas gracias chicos. Servicios: Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Aparte de grandes amistades los mejores que encontrarás rápidos y económicos recomiendo siempre o siempre recomendaré que vallan dejan los coches impolutos como si fuera reciensalido del concesionario daría más estrellas si pudiera.

- Muy bien, buena gente y precios muy competentes. Siempre que he ido han dejado el coche nuevo. Servicios: Eliminación de arañazos, Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Es un poco caro, pero es que te lo dejan impecable.