Contactar con un servicio de lavado de coches en Quartell, 46058

Contacte con un servicio de lavado de coches en Quartell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Quartell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Quartell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Quartell :

Iwash System

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Polo i Bernabé, 35, 46510 Quartell, Valencia
  • Teléfono : +34600841446
  • Página web :
  • Iwash System de guardia : no rellenado
  • Iwash System abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iwash System :

- Muy contento con el resultado, el servicio de muy buena cualidad el asesoramiento y el trato personal excelente. Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Servicio perfecto, el coche como si fuera nuevo, sin duda volveré a repetir. Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy muy amable, buenísimo trabajo, dejo el interior como nuevo. Cuando termino me llevo el coche a casa, muy buen servicio y trato inmejorable  ! Lo recomiendo 100%

- Atencion y servicio excelente. Se nota que llevan muchos años trabajando en el sector por el gran detalle en su acabado, con un resultado espectacular.

- Limpieza a fondo, muy detallista. Tenía una mancha grande de pintura de pared sobre moqueta y consiguieron sacarla, ya habia preguntado en otros centros de limpieza y decían que no serían capaces. 100% recomendable. Servicio: Detalles de automóviles.

- Muy serio y formal. He llevado varios coches y hace un detailing increíble, le da una vida nueva al coche. Recomendable 100% Servicios: Pulido, Detalles de automóviles.

- Muy recomendable un trato muy familiar me dejaron el coche de revista sin duda volveré a repetir muchas gracias por el trabajo se nota cuando a uno le gusta lo que hace muchas gracias por el trato ?? Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Encerado de automóviles.

- Servicio excelente, el personal muy profesional, respuesta rápida y trabajo minucioso. Lo recomiendo 100% porque sé que quedaré bien con todo aquel que lo contrate  ! Y por supuesto volveré a repetir. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- Trabajo de apasionado, grande resultado siempre, recomiendo 10/10.

- Muy buenos profesionales, el coche lo han dejado impoluto y la atención ha sido muy buena. Servicio: Detalles de automóviles.

Ya no hay servicios de lavado de coches en la ciudad Quartell, pero aquí hay algunas servicios de lavado de coches cerca de la ciudad de Quartell

Iwash System

Categoría : Car wash

  • Dirección : Carrer Polo i Bernabé, 35, 46510 Quartell, Valencia
  • Teléfono : +34600841446
  • Página web :
  • Iwash System de guardia : no rellenado
  • Iwash System abierto el domingoe : no rellenado