Contactar con un servicio de lavado de coches en Santander, 39075

Contacte con un servicio de lavado de coches en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 21 servicios de lavado de coches en Santander :

Car Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ Gutiérrez Solana, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Car Wash de guardia : no rellenado
  • Car Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Wash :

- Muy profesionales Servicio: Aspiración interior de vehículos.

- Queda bastante limpio el coche.

Autolavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Bergantín, 39600 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavado de guardia : no rellenado
  • Autolavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado :

- Autoservicio. Bien.

Limpieza de Vehículos Fs

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Repuente, 56A, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942092678
  • Página web :
  • Limpieza de Vehículos Fs de guardia : no rellenado
  • Limpieza de Vehículos Fs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Limpieza de Vehículos Fs :

- Limpieza de vehículos a mano, tú coche sale de allí mejor que nuevo  ! Personal muy competente y de trato amable. Si lo necesitas, también te cambian el aceite, pastilla, las ruedas, etc. Relación calidad/precio: excelente.

- Muy profesional, seriedad y buena gente.

- Profesionales con mayúsculas.

El Rey del Pulido

Categoría : Car wash

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 236B, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34667745566
  • Página web :
  • El Rey del Pulido de guardia : no rellenado
  • El Rey del Pulido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rey del Pulido :

- Lo primero darle las gracias a Vicente un profesional en mayúsculas impecable honesto. Hoy día es un placer y un éxito para el dar gente como 'el. Me he ido muy feliz se lo aconsejo a todos los clientes. Y por supuesto solo con el trato exquisito a mi me tiene como una clienta leal.

- Vicente, un gran profesional, con mucha disposición y buena gente. Me ha dejado la furgo VW Caravelle como nueva. Muy recomendable. Un saludo. Servicio: Pulimentación.

- Me encanta el trabajo que realizó, profesional e impecable. La verdad que como tenía mi coche, le ha pegado un lavado de cara impresionante. Al trabajo le doy un 100, pero el como persona un 1000. Volveré sin dudarlo para futuras ocasiones. Muchas Gracias Vicente ????

- Fui donde esté profesional a pulir los faros del coche (honda Accord) los faros han quedado mejor que nuevos. Eres un profesional de 10. Una gran persona y un gran profesional en todos los aspectos. Muchas gracias Servicio: Pulimentación.

- Faros como el primer día. Con garantía en el trabajo realizado de 6 meses. Trato agradable. Recomendable 100%. Servicio: Pulimentación.

- Lo recomiendo 100x100. Trabajador cuidadoso profesional y mima los vehiculos como si de el fuese. Una persona humilde que ama su trabajo y de ahí el resultados de lo que entrega. Agradecida de haberle cruzado en el camino y no dudaré en recomendarle SIEMPRE. Gracias Vicente. Servicio: Pulimentación.

- La cara de tonto que se te queda al recoger tu coche es de foto. Alucinante. Y bueno. Lo de las llantas y los focos… Sin dudar confiar vuestro vehiculo a Vicente. ???? Cuando os pase las fotos del antes y después no daréis crédito y super rápido.

- Hoy he dejado a pulir los faros de mi coche. Han quedado fantásticos. Garantía de 6 meses. Profesional y buena relación calidad precio Servicio: Pulimentación.

- Gran profesional  ! Recomendable 100%

- Llevé a pulir los faros y el capó y el resultado fue genial, super rápido y todo perfecto… 100% recomendable. Servicio: Pulimentación.

Detail Center

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. de Santander, 91, 39608 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942140850
  • Página web :
  • Detail Center de guardia : no rellenado
  • Detail Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Detail Center :

- Acudí a Victor por una mancha importante en la pintura que no salía en un coche recién comprado. Dejándoselo una mañana, consiguió dejarlo perfecto. Increíble el trabajo, la atención, la amabilidad… Da gusto encontrar gente así. Súper agradecido. Te recomendaré siempre y nos veremos pronto Victor. Servicios: Eliminación de rayaduras, Detalles de automóviles, Encerado de automóviles.

- Trabajan genial la persona que nos atendió un 10 te cuenta que le va a hacer al coche, nos enseño al recogerlo el antes y el después ya que nos hizo fotos de todo, cuidan el detalle y el resultado final es muy bueno, cuesta limpiar el coche más que en otros sitios pero aquí te limpian hasta las gomas de las ventanillas, merece mucho la pena.

- Fui a pulir unos raspones en el coche y quedó como nuevo, excelente trabajo y buen trato.

- Experiencia inmejorable. El coche ha quedado impresionante después del retapizado y pulido, como nuevo. Si te lo estás pensando no lo dudes.

- He ido a pedir presupuesto y cita. Voy a ir contenta porque el simple trato e impresión ya me han gustado, así que me atrevo a dar 5 estrellas antes de ver el resultado… He visto como trabajaba en otro coche mientras estuve allí y todo impecable.

- He ido un par de veces para eliminar unos arañazos y perfecto. Perfecto para los que somos muy polillas con el coche Servicio: Eliminación de rayaduras.

- Hace una semana llevé un volvo c70 del año 2000 que llevaba 5 años parado. Víctor realizó un trabajo impecable restaurando el interior y también solucionó impurezas que habían quedado tras el trabajo de pintura. Eliminó hologramas, matizados y lo enceró. El resultado fantástico y dando todas las facilidades tanto para la entrega como la recogida. Fue también totalmente puntual con el tiempo previsto para el trabajo. Además de ser un gran profesional, es muy honrado porque te recomienda lo que va a ser lo mejor para el resultado final y no simplemente la opción más cara. Muchas gracias  ! Servicios: Eliminación de rayaduras, Pulido, Detalles de automóviles, Encerado de automóviles.

- Un chico muy atento. Un professional del sector me realizo un pulido y el tratamiento ceramico y quedo espectacularr.

- Desmontó el interior del coche y fue la limpieza impecable, como nuevo y el exterior también. Servicio: Detalles de automóviles.

- Sin duda repetiré, un servicio de 10. Desde el primer momento un trato muy agradable aconsejándome de lo que más me convenía y en que consistía lo que iba a realizar. Le lleve mi coche un Nissan pulsar blanco muy contaminado con muchas pintitas de óxido de estar aparcado en la fundición, tras descontaminarlo y pulirlo lo dejó mejor que de nuevo. Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Encerado de automóviles.

Lavacoches Castelar

Categoría : Car wash

  • Dirección : Calle Castelar s/n, Aparcamiento de Puerto Chico 2ª planta, 3900
  • Teléfono : +34942360396
  • Página web :
  • Lavacoches Castelar de guardia : no rellenado
  • Lavacoches Castelar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavacoches Castelar :

- Precio muy razonable, súper amables, pero sobre todo muy exhaustivos con su trabajo. Muy recomendable  !

- Por fuera, muy limpio. Por dentro, mucho polvo no lo quitaron, y esquinas sin limpiar. Me gusta la rapidez. Llamé para pedir cita un par de horas antes y solo tardan una hora en devolverlo. Lo malo, tienes q pagar el parking con el lavado de 20€. Servicio: Detalles de automóviles.

- Es el mejor hasta ahora. Mi coche un volvo xc60 con tapicería de cuero una silla de niño complicada y algún resto de vómito y arena de la playa. El exterior con restos de barro de llevsrlo s'la montaña 4, 5 años Lo han dejado como nuevo. El señor quitó la silla y la volvió a poner. Se encargan del parking y el precio mas que razonable Un 10.

- Limpieza a fondo de vehículos. Recomiendo llamar para concertar cita.

- Magníficos profesionales en lo suyo y excelente trabajo el que hacen. Muy recomendable.

- Trabajo de 10, trato de 10 y buen precio. Totalmente recomendable.

- Atención rápida y profesional, a precio muy razonable.

- Te atienden fenomenal, son serios y educados.

Planet Car Wash (lavado a mano)

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. García Morato, 13, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942402120
  • Página web :
  • Planet Car Wash (lavado a mano) de guardia : no rellenado
  • Planet Car Wash (lavado a mano) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planet Car Wash (lavado a mano) :

- Hace meses llevamos el coche un poco a ciegas y desesperados por un problema eléctrico, que ni el mejor taller eléctrico de Santander encontró solución después de pagar bastante por nada. Arreglaron el problema en poco tiempo hasta hoy sin problemas secundarios. Absolutamente recomendable. Relación calidad precio. Fue una gran sorpresa ya que pensábamos que se dedicaban a otro tipo de trabajos. Gracias  !

- Llevé el coche a primera hora por la mañana para que lo lavaran, sin cita previa y me han hecho un hueco (era una urgencia). El chico, muy profesional, hizo un excelente trabajo, lo dejó como nuevo. Recomiendo.

- Me ha encantado como me han dejado el coche de limpio la tapicería y la limpieza tanto dentro como fuera del coche como si estuviera de fábrica. Me ha gustado mucho el trato y todo volveré otra vez lo más seguro.

- Buen lavado= buen servicio= buen dueño de lavadero  ! Os lo recomiendo mucho Gracias a Jose  !

- No somos de Santander pero tuvimos que llevar el coche de urgencia porque vomitó el niño. Además tenía bastante barro en las alfombrillas porque fuimos a Cabárceno el día anterior y había llovido. Nos lo cogieron enseguida y lo dejaron impoluto y sin olor. Fueron muy amables y hasta nos limpiaron la ropa y la toalla con la que habíamos intentado limpiar el desastre. Fue toda una suerte estar cerca de allí y quedamos encantados con el servicio. Lo recomiendo totalmente.

- Muy buen servicio, me cogieron el coche de urgencia haciéndome un hueco. Fueron muy amables, rapidos y profesionales. Les llevw el coche muy sucio, debido a mi perro y con arena ; y me lo han dejado como nuevo.

- He llevado un monovolumen de siete plazas con las consiguientes tres filas de asientos, y me lo han dejado niquelado. En total 65 pavos, pero teniendo en cuenta que trabajan en pareja y que han pasado con el coche cuatro horas largas el precio es muy, muy económico. Además, se han percatado durante la limpieza de que al coche le faltaban un par de tornillos en el embellecedor de plástico del eje de los limpiaparabrisas y me los han colocado sin coste alguno. Son gente seria, detallista y formal y repetiré de nuevo, sin ninguna duda ; además de recomendarlo a conocidos y amigos con la seguridad de que no van a fallar. Totalmente recomendable.

- Fuimos dos coches el de mi hijo y el mío los dejaron bastante bien lo único que se confundieron con los tiempos en vez de una hora cada uno tardaron hora y media por lo que tuvimos que esperar tres horas para recoger los dos otro detalle es que por teléfono me dijeron que serían 25 euros por cada vehículo y al final nos cobraron 30 por vehículo pero también es cierto que es el mejor sitio donde me han dejado el coche.

Auto día santander

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Sol, 32, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34683178530
  • Página web :
  • Auto día santander de guardia : no rellenado
  • Auto día santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto día santander :

- Lleve mi coche para cambio de pastillas de freno y lavado y quede muy satisfecho buen precio, el personal cualificado enhorabuena los recomiendo.

- Excelente servicio, el coche quedó como nuevo y oliendo a nuevo. Me facilitaron varias veces la cita sin ningún problema. TOTALMENTE RECOMENDABLE, REPETIRÉ Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Muy buena atención los chicos limpian muy bien los coches y están súper atentos al teléfono.

- Satisfecho con el servicio que han realizado, limpieza de exterior e interior del vehículo, recomendable. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Me arreglaron un problema de rotura de correa de accesorios del coche un sábado que es difícil conseguir repuestos me solventaron el problema super rápido trabajo perfecto un trato maravilloso se preocuparon por todo y pude volver con el coche a mi lugar de residencia sin ningún problema gracias a ellos no hubiera sido así, tendría que a ver ido en grúa por eso dejo esta valoración tan buena porque se la merecen, son super majos cualquier duda o problema no dudéis en llamar consultar preguntar son sinceros y da gusto como trabajan, Seguir así sois los mejores y gracias por todo un fuertísimo abrazo de ?

- Buen servicio al cliente, tenía poca disponibilidad para llevar el coche debido a mi horario de trabajo y me ajustaron la hora cita personalmente para poder llevar el coche. Me lavaron y aspiraron el coche por dentro y quedó como nuevo, no usan productos que dejan los plásticos y el interior 'aceitosos'.

- Respaldo perfecto. Graciassss.

SCO Detail

Categoría : Car wash

  • Dirección : Parking PARKIA - Alfonso XIII. Santander, P.º de Pereda, 2° Plan
  • Teléfono : +34604391682
  • Página web :
  • SCO Detail de guardia : no rellenado
  • SCO Detail abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SCO Detail :

- Por fuera han quedado muchas marcas y por dentro no se ha aspirado bien.

- Limpieza perfecta, más limpio que cuando salió del concesionario. Y además con muy buen trato. Ya se lo estoy recomendando a amigos. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- Puntuales, muy amables y eficientes.

Ecologic Car Wash Premium

Categoría : Car wash

  • Dirección : Parking subterráneo El Corte Inglés, Av. Nueva Montaña, s/n, 390
  • Teléfono : +34657803675
  • Página web :
  • Ecologic Car Wash Premium de guardia : no rellenado
  • Ecologic Car Wash Premium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecologic Car Wash Premium :

- Solicite una limpieza integral interior, todo un reto para una furgoneta de 6 años con niños pequeños. Era una mezcla de casa del terror y cuadra de porcinos. Creía que no me la iban a coger y que si lo hacían quedaría regulin por el estado de la tapicería. Ha quedado como RECIÉN SALIDA DEL CONCESIONARIO. Un trabajo increíble y un trato muy cercano y agradable. Totalmente aconsejable. Muchísimas gracias.

- Maravilloso el trato y el servicio. Llevé el coche un poco desastroso y salió como nuevo. Un aspirado de 10, pensaba que los pelos del perro no saldrían nunca y… MAGIA  ! La atención de Nahuel fue perfecta. Volveré seguro  ! Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos.

- Buena atención y el coche totalmente limpio. Gracias volveré Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Aspirado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches.

- Muy buen servicio. La limpieza del coche ha sido perfecta y eso que iba bastante sucio y con pelos del perro. Muy recomendable y el trato del trabajado Nahuel de 10. Servicio: Servicio de limpieza de automóviles.

- Trabajo impecable, dejamos una furgoneta para limpiar la cabina la cual estaba muy muy sucia y cuando la recogimos parecía nueva  ! Los asientos volvieron a su color y las zonas de plástico están nuevas. Volverenos sin duda. Los chicos que nos atendieron supermajos y atentos.

Sprint Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Repuente, 140, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sprint Lavado de guardia : no rellenado
  • Sprint Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sprint Lavado :

- Bien antes era talleres moro… El se?vicio bien. Y la atencion se puede decir que familiar.

- Perfecto para dejar el coche bien limpio espacioso y cuidado.

- Un sitio de lavado clásico en La Albericia, puedes hacerlo manual o en máquina.

- Me gusta la duración y el jabón que sale. Con la escobilla frotas la carroceria del coche. Y te queda limpio. La cera se ve que en muchos otros lavadero ni gota. Y con todo eso y el acabado te queda el coche que da gusto. Las aspiradoras no están nada mal.

- Buena proporción entre coste y tiempo para el lavado. Al menos la máquina muestra una cuenta atrás para orientarse.

- Me gusta por que es de los pocas áreas de autolavado que cuentan con cepillo además de con la pistola a presión. Lo malo es que las instalaciones están muy deterioradas, muy oscuro, sin posibilidad de aclarar una bayeta por que no hay grifos…

- Buena atención y gran calidad a la hora del lavado del coche.

- Cómodo y dura lo bastante como para dejar bien lavado el coche.

- Podría mejorar cambiando las pistolas, el agua sale en una mal y en la otra peor, por lo demás te atienden muy bien los chic@s de la gasolinera.

DetailCar Lavado de coches, limpieza de tapicerías Peñacastillo

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Francisco Rivas Moreno, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34635616928
  • Página web :
  • DetailCar Lavado de coches, limpieza de tapicerías Peñacastillo de guardia : no rellenado
  • DetailCar Lavado de coches, limpieza de tapicerías Peñacastillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DetailCar Lavado de coches, limpieza de tapicerías Peñacastillo :

- Ise una limpieza de tapicería completo y pulido y me quedo como nuevo, muy buenos excelente atención Servicios: Pulido, Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos.

- Me atendieron super bien rapidos, eficaces muy amables y muy buen servicio. En una hora y pico me dejaron el coche como nuevo y estaba bastante sucio por dentro y por fuera. Barato y excelente lo volvere a llevar cuando lo necesite. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración.

- Nueva gestión  ! Los chicos que lo acaban de coger trabajan de una manera increíble. Hemos llevado nuestra furgo a hacer una limpieza total, con tapicería incluida y la han dejado mejor que nueva  ! Precio super razonable. La atención es increíble. Son encantadores  ! Os deseamos mucha suerte  ! Nosotros volveremos segurísimo. Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración de interiores de vehículos.

- La verdad un servicio de 10 puntos. He llevado mi auto en un estado terrible de suciedad. Lo han dejado como nuevo muchas gracias por la dedicación que le han puesto al trabajo. Ya que de verdad soy una persona muy exigente y han cumplido con cada cosa que les he solicitado Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

- Les lleve el coche con suciedad acumulada por meses y me lo devolvieron en 1 hora como recién sacado del concesionario. 100% recomendable. Muy profesionales. Servicio: Detalles de automóviles.

- Toda la Familia llevamos nuestros coches aqui. Como siempre el nivel del servicio es excelente. Siempre es un placer volver. Si siguen por este camino pronto sera complicado conseguir un turno. No se olviden de los clientes antiguos como nosotros Servicio: Detalles de automóviles.

- Encantadisimo con los chicos Camila y el otro chico. Limpieza perfecta y el coche venía muy sucio. Le dejaron impoluto. Volveré otra vez. Buen precio Servicios: Detalles de automóviles, Aspiración, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles.

Power Wash

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Parayas, 6, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Power Wash de guardia : no rellenado
  • Power Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Power Wash :

- Máquinas nuevas y con buena presión Pero instalaciones generales viejas, sucias y muy poco cuidadas. Las dos verjas de acceso están cerrado y todos los vehículos entran y salen por una pequeña entrada de único sentido, generando confusion ya que parece que está cerrado.

- Lo probé un jueves por la mañana y todo funcionó como esperaba. No tiene las mejores aspiradoras, pero succiona lo suficiente para quitar la arena.

- Parte de las opciones de las que ofrece para el limpiado no funcionan (entiendo que es algo puntual) Alguna sugerencia sería: Lanzas de presión más largas Les faltaría tener un cepillo o esponja para limpiar antes que con la lanza.

Lavado de autos - bp

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Joaquín Salas, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34633224027
  • Página web :
  • Lavado de autos - bp de guardia : no rellenado
  • Lavado de autos - bp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado de autos - bp

Lavado

Categoría : Car wash

  • Dirección : Av. Vicente Trueba, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado de guardia : no rellenado
  • Lavado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavado

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : C/ Camarreal, C (Antigua, 150, N-61, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942337209
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

Sergio Sánchez García

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. La Gloria n° 240, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942355557
  • Página web :
  • Sergio Sánchez García de guardia : no rellenado
  • Sergio Sánchez García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sergio Sánchez García

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : Cr Ca-230 (Albericia-Sardinero, 0, 1, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942343404
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin

CAR WASH DELUXE

Categoría : Car wash

  • Dirección : 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CAR WASH DELUXE de guardia : no rellenado
  • CAR WASH DELUXE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CAR WASH DELUXE

Ducha Solución

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Vázquez de Mella, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ducha Solución de guardia : no rellenado
  • Ducha Solución abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ducha Solución

Lavados Repsol Klin

Categoría : Car wash

  • Dirección : C. Castilla, 91, 39009 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942347921
  • Página web :
  • Lavados Repsol Klin de guardia : no rellenado
  • Lavados Repsol Klin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavados Repsol Klin