Contactar con un servicio de lavado de coches en Calatayud, 50067

Contacte con un servicio de lavado de coches en Calatayud por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Calatayud, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Calatayud o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Calatayud :

Autolavado La Carpa

Categoría : Car wash

  • Dirección : Ctra. de Daroca, 34, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34615213130
  • Página web :
  • Autolavado La Carpa de guardia : no rellenado
  • Autolavado La Carpa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autolavado La Carpa :

- Buen lavadero, buena presión de agua y bastante duración de la máquina para el lavado del coche, con 2 euros lo lavas con champú, lo aclaras y hasta le das brillo, y los aspiradores también con tiempo más que de sobra por 1 euro aspiras todo el coche incluido maletero, a mí me dio tiempo y lo hacía tranquilamente, bueno la verdad es que no soy de los que tienen el coche muy sucio pero da tiempo.

- Mi sitio favorito con diferencia para lavar mi coche, he probado otros sitios y dejando barrastrones este es el único que lo deja perfecto,

- Buen auto lavado. Dispone de soporte para lavar bicis y máquina de cambio de billetes. Amplio y con una zona de aspirado independiente. Muy cómodo y apartado. Sólo funciona con monedas de 1 o 2 euros. Duración del lavado aceptable.

- Lanzas muy potentes, quitan muy bien la suciedad. Personal atento, se ofrecen a aplicar productos a las llantas. La zona de aspirado es cómoda y con un euro tienes suficiente para aspirar un coche medio. Quizás esa zona sea un poco incómoda de maniobrar, pero nada excesivo.

- Viajo bastante por toda la península y creo que es de los pocos en los que he podido lavar mi coche, es un compacto, por 1 euro.

- Me ha encantado, con 2€ he lavado muy bien mi coche.

- Dura más que otros lavaderos el € y sobre todo el agua no deja manchas cuando se seca. Dato importante en un coche oscuro como es mi caso. Perfecto.

- El sitio está bastante bien, es cómodo tanto en la zona de lavado como en l'de la limpieza de interiores. La duración de funcionamiento de las máquinas es adecuado.