Contactar con un servicio de lavado de coches en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un servicio de lavado de coches en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de taller de lavado de coches en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de lavado de coches en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Paracuellos de Jarama :

LAVADERO DE COCHES MIRAMADRID

Categoría : Car wash

  • Dirección : Avenida Juan Pablo II C.C. Miramadrid, Local 6.3, 28860 Paracuel
  • Teléfono : +34605337226
  • Página web :
  • LAVADERO DE COCHES MIRAMADRID de guardia : no rellenado
  • LAVADERO DE COCHES MIRAMADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVADERO DE COCHES MIRAMADRID :

- Excelente lugar, el personal muy atento y amigable, buen precio, esta un poco escondido el lugar pero en lo personal vale la pena conocerlo, lleve el coche luego de llegar de la playa y el lavado exterior e interior quedo impecable y tratan los cochen con sumo cuidado, 100% recomendado, también pulen carrocería y faros.

- Fuimos a lavar el coche hace dos semanas y aunque nos cobraron un suplemento porque el coche estaba muy sucio (cosa que es cierta) se lo justificaron a mi chico diciendo que es que con el lavado inferior solo aspiraban durante 10 minutos el coche. Cada uno en su negocio se organiza como quiere y la verdad es que se agradece la sinceridad y la información previa antes de dejar el coche. La verdad, es que mereció la pena porque dejaron el coche SUPER limpio y nos pareció un dinero bien invertido. Además, me gustaría destacar también que cuando llamamos, se mostraron muy predispuestos a darnos cita adaptándose a nuestras necesidades y, en a penas una hora, teníamos el coche limpio.

- Muy buenos profesionales.

- Buena atención, y el servicio muy bueno. Me han dejado el coche como nuevo. Volveré otra vez.